NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

010b

Mamicore x Ignacio Steinsleger

Ignacio Andrés Steinsleger comenzó a fotografiar a las mujeres con las que se relacionaba, ya sean amigas muy cercanas o ex parejas, con las cuales conseguía esa intimidad que daba pie a los retratos que les hacía.

Conforme su trabajo se fue popularizando, dejó de trabajar solo con personas cercanas para empezar a retratar a diferentes nenas, pero eso si siempre con esa visión desde la intimidad. Paloma, la morrita de estas fotos es descrita por Ignacio como muy amena y sencilla, con unas curvas impactantes que al momento de hacerse presentes intimidan.

Foto por Luis Ramone

Areli

Cuando fotografío chicas, necesito manipularlas o esperar a que actúen como deseo para obtener ciertas imágenes, lo primero siempre es mejor para mí, pero uno siempre se encuentra con ciertos obstáculos morales, cosa con la que no tengo broncas.

jc010

Ay Mamita! x Mamicore: Daniela

Sabemos que el miércoles es un día complicado, ya no estamos en el inicio de semana, pero tampoco podemos sentir el fin de semana con todo lo que éste implica, es por eso que les traemos algo que podrá aligerar un poco para todos lo complicado y desgastante de este tedioso momento de la semana.

021

Recuerdos de Los Viejos en Brasil

El espectáculo-ráfaga de thrash, grindcore, speed, hardcore en el que estos dos vejetes avientan hasta la vida de sus nietos, fue una cosa que nos voló las orejas este 2013. Así que cuando supimos que este dúo mexa se iría de gira por Brasil, no titubeamos en darles unas cámaras desechables.

galatzia

Galatzia en el estudio

La diva cósmica detrás de "Tachas y Perico", el hilarante viral mexicano que pronto pasó a convertirse en himno fiestero en algunas zonas rojas del país, actualmente está preparando otro "hit" que podría volver a tomar por sorpresa a los ociosos de YouTube