NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

010b

Mamicore x Ignacio Steinsleger

Ignacio Andrés Steinsleger comenzó a fotografiar a las mujeres con las que se relacionaba, ya sean amigas muy cercanas o ex parejas, con las cuales conseguía esa intimidad que daba pie a los retratos que les hacía.

Conforme su trabajo se fue popularizando, dejó de trabajar solo con personas cercanas para empezar a retratar a diferentes nenas, pero eso si siempre con esa visión desde la intimidad. Paloma, la morrita de estas fotos es descrita por Ignacio como muy amena y sencilla, con unas curvas impactantes que al momento de hacerse presentes intimidan.

mm

Jaime Martínez & Mentira Mentira

Originario de Monterrey, y actual residente de la colonia Centro en el D.F. Jaime Martínez, es un joven fotógrafo con un estilo único que mezcla la belleza con la estética de lo perturbador

portada

Delayne x Dan Crosby

Con esta sesión especial y lindo video de la pecosa Delaney Coyle (Paragon), gustosamente les presentamos a uno de nuestros fotógrafos favoritos del DF: Mr. Dan Crosby.

On the Second Day

On the Second Day

Ekat-L Mahata Agrah es un nombre difícil de recordar, pero la Ciudad de México tuvo alguna vez un personaje llamado DonMoy durante algunos años hace más de una década, y pese a su breve estadía en el DF —y en el proyecto de dreampop mexicano, Childs—, Ekat-L de algún modo u otro dejó huella en la memoria y corazón de varias personas tras mudarse a Australia, donde reside actualmente.

foto1

Televisa y TvAzteca: Separados al nacer

Mi nombre es Tacani Sawada y soy cruza de dos intelectuales sexagenarios. Soy soltera por decisión de otros y no propia. Adicta al tabaco y a falta de novio acojo perros de la calle. Disfruto de las mamadas, por eso amo la política. Espero disfruten de mi columna, soy bondadosa, las mentaditas de madre son en realidad caricias que me gustaría darles.