NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

010b

Mamicore x Ignacio Steinsleger

Ignacio Andrés Steinsleger comenzó a fotografiar a las mujeres con las que se relacionaba, ya sean amigas muy cercanas o ex parejas, con las cuales conseguía esa intimidad que daba pie a los retratos que les hacía.

Conforme su trabajo se fue popularizando, dejó de trabajar solo con personas cercanas para empezar a retratar a diferentes nenas, pero eso si siempre con esa visión desde la intimidad. Paloma, la morrita de estas fotos es descrita por Ignacio como muy amena y sencilla, con unas curvas impactantes que al momento de hacerse presentes intimidan.

Mock The Zuma

Mock The Zuma’s Yonke Sounds

Conocí a Mike, el boss de FullFridge, en la pasada edición del Nrmal en Monterrey. Mike viajó a México para conocer en persona, por primera vez, al talento en el que ha creído y al que le ha apostado desde hace un par de años: Kevin Santana (a.k.a. Mock The Zuma).

Irene Armesto

Irene Armesto: HoneySuckle

Irene es una fotógrafa joven originaria de Mérida, Yucatán, especialista en capturar imágenes intrigantes en las que usualmente figuran lindas chicas en plena introspección o suspendidas en el tiempo y espacio de algún modo u otro. Según Armesto, la principal razón por la que es fotógrafa es para no olvidarse de todo aquello que siente suyo, aunque no lo sea.

Mamicore x Fran Ross

Mamicore: Lollipop

Un "Maminoir" por Francisco Ross. Maquillaje por Andy Levy.

Future Den

Future Den – 818

Future Den es un productor audiovisual regiomontano que incorpora elementos del R&B, soul, broken beat y trap en un muy particular approach al hip hop de porte futurista. "818" es el primer sencillo de su más reciente producción ‘In thegame’, EP que será lanzado el próximo 14 de octubre 2014 a través de Finesse Records.