NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Irene Armesto

Irene Armesto: HoneySuckle

Irene es una fotógrafa joven originaria de Mérida, Yucatán, especialista en capturar imágenes intrigantes en las que usualmente figuran lindas chicas en plena introspección o suspendidas en el tiempo y espacio de algún modo u otro. Según Armesto, la principal razón por la que es fotógrafa es para no olvidarse de todo aquello que siente suyo, aunque no lo sea.

Esta serie, titulada “HoneySuckle” es de nuestras favoritas de Irene hasta hoy, así que nos enorgullece poder compartirla con ustedes en exclusiva. Si les gusta el trabajo de este nuevo talento mexicano los invitamos a echarle un vistazo a su portafolio: irenearmesto.4ormat.com

Modelo: Effy @ The Orange Marketing
Estilista: Maria Herrera Figueroa
Ropa de: Maria Maria
Maquillista: Gaby Carrera

m009

Mamicore: Michell

Gabriel Amaro es parte de la nueva ola de fotógrafos que crece y crece cada vez más en México. En esta, su primera ocasión en Mamicore nos presenta estas fotos de Michell, quien es experta en Sistemas según nos cuenta Gabriel, cosa que le parece curiosa, en sus palabras "constrastante a su imagen".

Matilda Manzana

Descarga: Matilda Manzana – Trópico del Álgebra

Matilda Manzana es Óscar Rodríguez, un crack oriundo de la Ciudad de México que gusta de hacer covers de sus artistas preferidos y canciones de su autoría. Empezó a hacer música sin tener gran noción de lo que era la producción musical, simple y sencillamente por el gusto de hacerlo, por lo que era obvio que nos iba a encantar.

paulmarmota600

Bienvenido Marmota

Uno de mis personajes favoritos del "Midnight in Mexico City" continuum es Paul Marmota. Claro, el guiño va a "Midnight in Paris", pues en ésta deambula una diversidad de personajes indelebles en nuestras vidas, y del mismo modo que Adriana de Burdeos, Hemingway, Dalí o Buñuel en el imaginario de Woody Allen, acá en el ghetto chilango, Paul Marmota, también surgió de la media noche sin precedentes...

quentinbeck4

Descarga: “Quentin Beck” por Boncker

Andaba yo jugando el nivel de Mysterio en Spiderman Shattered Dimensions —nivel donde alucinas con gas y vuelas entre jeroglíficos astrales— y como personalmente me encontraba en ese mismo trip gracias a un poco de Blueberry Haze, prendí la laptop y empecé a armar este mixtape con unas rolitas recién compradas y otras ondas que ayudarían a darle forma al mixtape.