NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Irene Armesto

Irene Armesto: HoneySuckle

Irene es una fotógrafa joven originaria de Mérida, Yucatán, especialista en capturar imágenes intrigantes en las que usualmente figuran lindas chicas en plena introspección o suspendidas en el tiempo y espacio de algún modo u otro. Según Armesto, la principal razón por la que es fotógrafa es para no olvidarse de todo aquello que siente suyo, aunque no lo sea.

Esta serie, titulada “HoneySuckle” es de nuestras favoritas de Irene hasta hoy, así que nos enorgullece poder compartirla con ustedes en exclusiva. Si les gusta el trabajo de este nuevo talento mexicano los invitamos a echarle un vistazo a su portafolio: irenearmesto.4ormat.com

Modelo: Effy @ The Orange Marketing
Estilista: Maria Herrera Figueroa
Ropa de: Maria Maria
Maquillista: Gaby Carrera

carlos3

Introducing… Morrification

Esta ocasión decidimos recurrir al "homenaje" nosotros también para "crear" una "nueva" sección llamada Morrification.

002

Mamicore: Eugenia

Cuando tenía poco tomando fotos, conocí a Eugenia. Trabajamos juntos, pude sentir una muy buena química que siempre me quedé con ganas de explotar más y que afortunadamente ahora lo hicimos. Han pasado 4 años desde entonces y a pesar de que es evidente el paso del tiempo en ambos, la química siguió ahí intacta y logramos hacer esta sesión que se ha convertido en una de mis favoritas.

ritchievalens600b

Descarga: Little Richard of the Valley

Un tributo a Ritchie Valens

elvia

Selvia

Todas las fotos por Aleks Ol.