NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Irene Armesto

Irene Armesto: HoneySuckle

Irene es una fotógrafa joven originaria de Mérida, Yucatán, especialista en capturar imágenes intrigantes en las que usualmente figuran lindas chicas en plena introspección o suspendidas en el tiempo y espacio de algún modo u otro. Según Armesto, la principal razón por la que es fotógrafa es para no olvidarse de todo aquello que siente suyo, aunque no lo sea.

Esta serie, titulada “HoneySuckle” es de nuestras favoritas de Irene hasta hoy, así que nos enorgullece poder compartirla con ustedes en exclusiva. Si les gusta el trabajo de este nuevo talento mexicano los invitamos a echarle un vistazo a su portafolio: irenearmesto.4ormat.com

Modelo: Effy @ The Orange Marketing
Estilista: Maria Herrera Figueroa
Ropa de: Maria Maria
Maquillista: Gaby Carrera

crocat-bermuda-meridian-ep

Descarga: “Bermuda/Meridian EP” de CROCAT

The Future Sound of Juarez

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado "Globalized" que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

33b

Simpson Ahuevo!

Puro good times con nuestro fotologuero favorito del Distrito Federal.

NXTLYF

Seapunk hecho en México/Kazajistán

Adrián Méndez Reneau es un hombre del renacimiento difícil de identificar a ciencia cierta, pues más de la mitad de su tiempo se la pasa produciendo música y haciendo videos de todo tipo bajo diferentes identidades, dígase MΔMΔ TΣSTΔ, reClap o NXTLYF, su más reciente seudónimo, donde al parecer ha conseguido hacer mancuerna con otro productor kazajo igual de raro que él, llamado DJ Azamat, para coquetear con esa mamada que muchos llaman "Seapunk".