NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Francisco Ross

Mamicore: Cas x Fran Ross

A Cas la conozco hace mas de 6 años, pero recien trabajamos juntos hasta hace unos 2. Vino de Argentina de vacaciones y creo que jamás imaginó terminar quedándose y hacer carrera en el modelaje. Es una persona muy positiva y artística, es una gran fotógrafa de naturaleza y animales, aunque solo lo toma como hobby.

Yo también soy Argentino, vine a México en 2006 para hacerle books a una agencia ya extinta, y ya no volví más. Me dedico a la fotografía desde hace 10 años, he fotografiado de todo. Me gusta mucho viajar, en mi juventud rolé mucho por Brasil, y antes de venir a México, viví un año en Río fotografiando windsurfistas.

Actualmente estoy dedicado al reestudio de los procesos tradicionales y a idear ambientes especiales a la hora de trabajar. Me gusta que la imagen encierre cierto misterio, que suceda algo, que invite a mirar, que tenga un juego interesante en la composición y la luz. Estoy cansado de la típica foto de moda, con mucha luz, fondo blanco y una pose rebuscada. No le veo el chiste.

mcfly600

McFly Smoke Shop presenta: Green Luv #1 por E.lebleu

Hey, ¿por qué negar algo que no incomoda nuestra minúscula existencia en el universo? Pensar verde, quemarle las patas al diablo, echar el toque, what the fuck ever, guys... Es una hierba noble, la puedes sembrar tú y consumir tu propia cosecha sin contribuir al sostenimiento de ninguna ilegalidad grave. Superémoslo ya, es hora.

gs3k_NT-03

Gran Studio 3000

Gran Studio 3000 es un proyecto fotográfico, que en palabras del autor está basado en "sueños que aún no ha tenido".

portadadigitalfriends2

Descarga: “Digital Friends EP” de DJ Azamat & NXTLYF

Ya sea como MΔMΔ TΣSTΔ, reClap, Fotografía, o NXTLYF, Adrian Mendez continúa con su esquizofrenia prolífica a todo lo que da. Esta ocasión nos presenta: "Digital Friends" su más reciente proyecto en equipo con Juan Méndez, un ingeniero de audio y músico del DF, quien le acompaña en esta nueva aventura junto con Azamat Zhanbyrshinov, mejor conocido en internet como DJ Azamat, de Kazajistán.