NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Francisco Ross

Mamicore: Cas x Fran Ross

A Cas la conozco hace mas de 6 años, pero recien trabajamos juntos hasta hace unos 2. Vino de Argentina de vacaciones y creo que jamás imaginó terminar quedándose y hacer carrera en el modelaje. Es una persona muy positiva y artística, es una gran fotógrafa de naturaleza y animales, aunque solo lo toma como hobby.

Yo también soy Argentino, vine a México en 2006 para hacerle books a una agencia ya extinta, y ya no volví más. Me dedico a la fotografía desde hace 10 años, he fotografiado de todo. Me gusta mucho viajar, en mi juventud rolé mucho por Brasil, y antes de venir a México, viví un año en Río fotografiando windsurfistas.

Actualmente estoy dedicado al reestudio de los procesos tradicionales y a idear ambientes especiales a la hora de trabajar. Me gusta que la imagen encierre cierto misterio, que suceda algo, que invite a mirar, que tenga un juego interesante en la composición y la luz. Estoy cansado de la típica foto de moda, con mucha luz, fondo blanco y una pose rebuscada. No le veo el chiste.

angie006

Giean Nare

Alexandra Uzárraga es una novel fotógrafa nacida en San Diego, CA, que ha vivido toda su vida en Tijuana, BC. Su trabajo se basa en lo que la inspira, ama o detesta.

djsliink

Bailando Jersey Club con DJ Sliink en una casa embrujada del DF

Nuestros hermanos de Infinito Corazón una vez más nos presentan un trabajo visual en el que no solo se reinventan, sino que también es el primero en el que experimentan con coreografía y make-up.

o

Alan Yee Bourgeois: They will surrender

Alan Yee es un fotógrafo empedernido a quien se le nota que disfruta mucho lo que hace. Si lo sigues o es tu amigo en las redes sociales no tardarás en darte cuenta que su mente no para de procesar nunca y siempre está pensando en nuevas ideas para fotos o proyectos. Si a esto le sumamos que, invariablemente incluye chicas en su trabajo, sobra decir que éste no deja espacio a quejas.

nrmal10

Bikinis y rock regio

Ya arrancado el verano, la gente de Nrmal, en una de las rachas más calientes de Monterrey, se dio a la tarea de realizar un pool party lleno de "música sanadora" y chicas guapas en bikinis para apaciguar el estrés ordinario de la gente regia.