NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Francisco Ross

Mamicore: Cas x Fran Ross

A Cas la conozco hace mas de 6 años, pero recien trabajamos juntos hasta hace unos 2. Vino de Argentina de vacaciones y creo que jamás imaginó terminar quedándose y hacer carrera en el modelaje. Es una persona muy positiva y artística, es una gran fotógrafa de naturaleza y animales, aunque solo lo toma como hobby.

Yo también soy Argentino, vine a México en 2006 para hacerle books a una agencia ya extinta, y ya no volví más. Me dedico a la fotografía desde hace 10 años, he fotografiado de todo. Me gusta mucho viajar, en mi juventud rolé mucho por Brasil, y antes de venir a México, viví un año en Río fotografiando windsurfistas.

Actualmente estoy dedicado al reestudio de los procesos tradicionales y a idear ambientes especiales a la hora de trabajar. Me gusta que la imagen encierre cierto misterio, que suceda algo, que invite a mirar, que tenga un juego interesante en la composición y la luz. Estoy cansado de la típica foto de moda, con mucha luz, fondo blanco y una pose rebuscada. No le veo el chiste.

by

DOWNLOAD: Bill Yonson’s “El Principe del Mar”

Abrir la puerta. Cerrarla. Dejar que el sonido salga y envuelva oídos; o, en su defecto, permitir que se encierre en nuestras entrañas.

fb2

Mamicore: Jimena Vega

Dafne López Töigo es una chica singular. Es muy común encontrarse con ella en las favelas del internet, siempre comentando o aportando material tóxico para la mente.

El mundo seguirá sin nostros

Descarga: “El mundo seguirá sin nosotros” de Ella Tiene Dos Androides

El mundo seguirá sin nosotros

Guillermo Michel

The Young Turks: Guillermo Michel

Desde los 16 años, el joven fotógrafo Guillermo Michel ha conseguido hacer imágenes sorprendentes.