NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Francisco Ross

Mamicore: Cas x Fran Ross

A Cas la conozco hace mas de 6 años, pero recien trabajamos juntos hasta hace unos 2. Vino de Argentina de vacaciones y creo que jamás imaginó terminar quedándose y hacer carrera en el modelaje. Es una persona muy positiva y artística, es una gran fotógrafa de naturaleza y animales, aunque solo lo toma como hobby.

Yo también soy Argentino, vine a México en 2006 para hacerle books a una agencia ya extinta, y ya no volví más. Me dedico a la fotografía desde hace 10 años, he fotografiado de todo. Me gusta mucho viajar, en mi juventud rolé mucho por Brasil, y antes de venir a México, viví un año en Río fotografiando windsurfistas.

Actualmente estoy dedicado al reestudio de los procesos tradicionales y a idear ambientes especiales a la hora de trabajar. Me gusta que la imagen encierre cierto misterio, que suceda algo, que invite a mirar, que tenga un juego interesante en la composición y la luz. Estoy cansado de la típica foto de moda, con mucha luz, fondo blanco y una pose rebuscada. No le veo el chiste.

Spvce Problems

Download: Spvce Problem’s “Hype”

Producida por Taxi Dee. Lyrics: Zhickleez, CLXSTA, & Zaheed Santana. Arte: Zhickleez

cesarcosta600

Weird Latin Boyfriend: César Costa

“Si en un hombre se oye mal, ¿te imaginas lo HORRIBLE que se oye en una muchacha?” Con esta frase César Costa le enseñaba a los 'chavos' lo 'mala onda' que era decir 'palabrotas'. Esto en el capítulo “Qué groseros” de Papá Soltero, que me di a la tarea de buscar en YouTube y ver en parte por obligación profesional y en parte por nostalgia.

Screen Shot 2014-03-19 at 3.14.36 PM

Adán Cruz Y Yo

En NWLA tenemos mucha suerte. Es muy emocionante para nosotros lograr estar ahí antes de todos, apoyando a artistas prometedores y llenos de tanta energía que su impulso natural hacia el éxito, es inminente, como en el caso de todo el talento reunido en este video, del que nos hablan y presentan más adelante sus creadores, Ashauri López y Daniel M. Torres.

imaabsnwla

Descarga: “I Know You Don’t Love Me” de Imaabs

Si de Future Bass Music se trata, Chile se ha vuelto todo un santuario en los últimos años. Y afortunadamente hemos tenido oportunidad de conocer o involucrarnos directamente con la mayoría de sus más prometedoras propuestas.