NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Francisco Ross

Mamicore: Cas x Fran Ross

A Cas la conozco hace mas de 6 años, pero recien trabajamos juntos hasta hace unos 2. Vino de Argentina de vacaciones y creo que jamás imaginó terminar quedándose y hacer carrera en el modelaje. Es una persona muy positiva y artística, es una gran fotógrafa de naturaleza y animales, aunque solo lo toma como hobby.

Yo también soy Argentino, vine a México en 2006 para hacerle books a una agencia ya extinta, y ya no volví más. Me dedico a la fotografía desde hace 10 años, he fotografiado de todo. Me gusta mucho viajar, en mi juventud rolé mucho por Brasil, y antes de venir a México, viví un año en Río fotografiando windsurfistas.

Actualmente estoy dedicado al reestudio de los procesos tradicionales y a idear ambientes especiales a la hora de trabajar. Me gusta que la imagen encierre cierto misterio, que suceda algo, que invite a mirar, que tenga un juego interesante en la composición y la luz. Estoy cansado de la típica foto de moda, con mucha luz, fondo blanco y una pose rebuscada. No le veo el chiste.

Raido - Meant To Be

Raido – Meant To Be

Raido es el nuevo proyecto de Giancarlo Renzi, jóven productor de Costa Rica que pasó por el drum & bass y el dubstep antes de dar un gran salto al crear el EP "Meant To Be", el cual consta de 5 tracks que son como 5 exquisitos blunts de distintos sabores llenos de hip-hop del futuro.

web

Mamicore: Andrea Soto

Fotografía por Cecilio Barrantes. Modelo: Andrea Soto para Independent Model Management. Locación: E.studio Casa #2398.

paulmarmota600

Bienvenido Marmota

Uno de mis personajes favoritos del "Midnight in Mexico City" continuum es Paul Marmota. Claro, el guiño va a "Midnight in Paris", pues en ésta deambula una diversidad de personajes indelebles en nuestras vidas, y del mismo modo que Adriana de Burdeos, Hemingway, Dalí o Buñuel en el imaginario de Woody Allen, acá en el ghetto chilango, Paul Marmota, también surgió de la media noche sin precedentes...

mamicore0

Mamicore! Barbariana

Por si alguien aún tenía dudas sobre si en NWLA amamos o no a las mujeres, les presentamos Mamicore, una nueva sección donde podrán ver cada mes a una chica diferente a través de los ojos de distintos fotógrafos que admiramos del mismo modo que a las bellezas que ya irán capturando con sus lentes.