NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ggs013

4:20 Forever

Todo aquél que nos sigue en Facebook o Twitter, quizá ya se haya dado cuenta que tenemos una eterna obsesión no solo con la weed, sino también con su lifestyle y humor tan peculiar, pero más específicamente con sus consumidores, bueno, siendo francos, tenemos un fetiche casi insano por las chicas stoner.

¿Qué? Hay gente que le gustan cosas más raras, como los pies o las viejitas. No deberías considerar este amor por las pachecas como algo bizarro, ilegal o whatevz. El caso es que prácticamente todos los días a las 4:20 PM en nuestro fanpage publicamos fotografías de éstas consumiendo la más noble de las drogas populares.

Aprovechando que el 2012 está por terminar, decidimos recopilar en un solo post especial, algunas de estas postales que han conmovido y dado antojo a cientos día a día en nuestro rincón favorito de la redes sociales.

Muchas gracias por todos sus comentarios tan cotorros, by the way!

Tino El Pingüino x Infinito Corazón

Tres Tristes Triggers

Un video musical realizado por Infinito Corazón dividido en tres partes featuring "Enamorado", "Wild & Weird" y "Porcino" del nuevo disco 'Ego, Fui A Comer Regreso Pronto' de Tino el Pingüino.

gs3k_NT-03

Gran Studio 3000

Gran Studio 3000 es un proyecto fotográfico, que en palabras del autor está basado en "sueños que aún no ha tenido".

elebleu

Bandido – Break King (E.lebleu Be Good Remix)

E.lebleu hizo un remix a Bandido que los va a tranportar a regiones inhóspitas.

tony

Descarga: “House Music for Making Love” Por Tony D’ Tiger

Tony D' Tiger es un DJ oriundo de Chihuahua que ha rolado por diferentes ciudades de México que ha creado este mixtape que lleva por nombre "House for Making Love" que entre otros incluye a Julio Bashmore, DJ's Pareja y uno de los favoritos de NWLA, Teen Flirt.

  • Rancio

    perfektou

  • El buen Rivers.

    Good! a parte de pachecotas les encanta andar en calzones.