NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ggs013

4:20 Forever

Todo aquél que nos sigue en Facebook o Twitter, quizá ya se haya dado cuenta que tenemos una eterna obsesión no solo con la weed, sino también con su lifestyle y humor tan peculiar, pero más específicamente con sus consumidores, bueno, siendo francos, tenemos un fetiche casi insano por las chicas stoner.

¿Qué? Hay gente que le gustan cosas más raras, como los pies o las viejitas. No deberías considerar este amor por las pachecas como algo bizarro, ilegal o whatevz. El caso es que prácticamente todos los días a las 4:20 PM en nuestro fanpage publicamos fotografías de éstas consumiendo la más noble de las drogas populares.

Aprovechando que el 2012 está por terminar, decidimos recopilar en un solo post especial, algunas de estas postales que han conmovido y dado antojo a cientos día a día en nuestro rincón favorito de la redes sociales.

Muchas gracias por todos sus comentarios tan cotorros, by the way!

billyonson

Descarga: “LP 2012″ de Bill Yonson

Jackson Bill Jhonson, mejor conocido como Josué Coronado Navarrete en su natal ciudad de Chihuahua, es una escupida directo al corazón a cargo del músico de esta región desértica que hoy nos sorprende con un sonido oscuro, synthpop, post-punk, devastador y lo-fi, pero de algún modo también tropicaloide, bajo el nuevo tag de "Bill Yonson".

Photo by Aris Jerome

West Side Love Story y otras anécdotas

Hace un año que lanzamos una serie de compilaciones originales bajo un concepto que fue bautizado como “Pura Crema”: una video-netlabel creada por Adrián Méndez especializada en ‘love making music’ y videos protagonizados por chicas.

web

Mamicore: Andrea Soto

Fotografía por Cecilio Barrantes. Modelo: Andrea Soto para Independent Model Management. Locación: E.studio Casa #2398.

Foto por Luis Ramone

Anécdota surrealista, pero así es México

Fui a Los Dinamos con Rafa, un amigo de la prepa, Shanty, su novia, y Michelle, una amiga de su novia.

  • Rancio

    perfektou

  • El buen Rivers.

    Good! a parte de pachecotas les encanta andar en calzones.