NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ggs013

4:20 Forever

Todo aquél que nos sigue en Facebook o Twitter, quizá ya se haya dado cuenta que tenemos una eterna obsesión no solo con la weed, sino también con su lifestyle y humor tan peculiar, pero más específicamente con sus consumidores, bueno, siendo francos, tenemos un fetiche casi insano por las chicas stoner.

¿Qué? Hay gente que le gustan cosas más raras, como los pies o las viejitas. No deberías considerar este amor por las pachecas como algo bizarro, ilegal o whatevz. El caso es que prácticamente todos los días a las 4:20 PM en nuestro fanpage publicamos fotografías de éstas consumiendo la más noble de las drogas populares.

Aprovechando que el 2012 está por terminar, decidimos recopilar en un solo post especial, algunas de estas postales que han conmovido y dado antojo a cientos día a día en nuestro rincón favorito de la redes sociales.

Muchas gracias por todos sus comentarios tan cotorros, by the way!

Space Problems

Stream: Spvce Problems – Kawaii EP

Spvce Problems is an elusive little beast. The Mexican rap trio has released just a few singles, but every piece of new music they share is a head-turner. Now CLXSTA, Zaheed Santana, and Zhickleez are finally releasing a full EP, titled Kawaii. In four tracks, the three MCs trade verses over glossy and thick hip-hop beats.

Luna

Luna

Todas las fotos por Lucía Noel. Lencería por Regina Pasquali. Modelo: Luna Serena.

On the Second Day

On the Second Day

Ekat-L Mahata Agrah es un nombre difícil de recordar, pero la Ciudad de México tuvo alguna vez un personaje llamado DonMoy durante algunos años hace más de una década, y pese a su breve estadía en el DF —y en el proyecto de dreampop mexicano, Childs—, Ekat-L de algún modo u otro dejó huella en la memoria y corazón de varias personas tras mudarse a Australia, donde reside actualmente.

ana

The Lurk

Por motivo del lanzamiento del "Lurk EP" de Mama Testa vía Knightwerk Records, Ashauri López y Daniel M. Torres unieron fuerzas creativas para realizar el video del sencillo que le da nombre a este lanzamiento. Así que le pedimos nuevamente al joven director mexicano que nos contara un poco cómo fue que surgió esta idea y video tan emocionalmente visceral.

  • Rancio

    perfektou

  • El buen Rivers.

    Good! a parte de pachecotas les encanta andar en calzones.