NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ggs013

4:20 Forever

Todo aquél que nos sigue en Facebook o Twitter, quizá ya se haya dado cuenta que tenemos una eterna obsesión no solo con la weed, sino también con su lifestyle y humor tan peculiar, pero más específicamente con sus consumidores, bueno, siendo francos, tenemos un fetiche casi insano por las chicas stoner.

¿Qué? Hay gente que le gustan cosas más raras, como los pies o las viejitas. No deberías considerar este amor por las pachecas como algo bizarro, ilegal o whatevz. El caso es que prácticamente todos los días a las 4:20 PM en nuestro fanpage publicamos fotografías de éstas consumiendo la más noble de las drogas populares.

Aprovechando que el 2012 está por terminar, decidimos recopilar en un solo post especial, algunas de estas postales que han conmovido y dado antojo a cientos día a día en nuestro rincón favorito de la redes sociales.

Muchas gracias por todos sus comentarios tan cotorros, by the way!

Mock The Zuma

Mock The Zuma’s Yonke Sounds

Conocí a Mike, el boss de FullFridge, en la pasada edición del Nrmal en Monterrey. Mike viajó a México para conocer en persona, por primera vez, al talento en el que ha creído y al que le ha apostado desde hace un par de años: Kevin Santana (a.k.a. Mock The Zuma).

joevolume

Joe Volume: Lonesome Water, Lonely Sea

Del power rock-punk directo, vertiginoso y celebrante que le escuchamos en su disco previo "The Shameless", ahora con su álbum 2012, "Lonesome Water, Lonely Sea" (editado en lujoso vinil) Joe Volume parece dar un salto de regreso, hacia el "Picture Perfect Paranoia", grabación que derrama exploración en técnicas de grabación y accesorios sonoros para extender la experiencia de las canciones mismas.

Mamicore: Alex V

Stranger Than Kindness

Todo por Ivan Trejo. Música: "Intensamente" por Los Saicos

fbvane

Mamicore: Vanessa

Esta sección es probablemente la que nos mantiene vivos desde Day 1. Es lo más divertido de hacer para nosotros, y por ello, hemos decidido realizar estas sesiones fotográficas más seguido, concentrando incluso nuestra energía específicamente en este tipo de material, al igual que con nuestros releases musicales y videos originales, por esta razón, hemos comenzado a publicar menos contenido externo desde hace tiempo para acá.

  • Rancio

    perfektou

  • El buen Rivers.

    Good! a parte de pachecotas les encanta andar en calzones.