NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ggs013

4:20 Forever

Todo aquél que nos sigue en Facebook o Twitter, quizá ya se haya dado cuenta que tenemos una eterna obsesión no solo con la weed, sino también con su lifestyle y humor tan peculiar, pero más específicamente con sus consumidores, bueno, siendo francos, tenemos un fetiche casi insano por las chicas stoner.

¿Qué? Hay gente que le gustan cosas más raras, como los pies o las viejitas. No deberías considerar este amor por las pachecas como algo bizarro, ilegal o whatevz. El caso es que prácticamente todos los días a las 4:20 PM en nuestro fanpage publicamos fotografías de éstas consumiendo la más noble de las drogas populares.

Aprovechando que el 2012 está por terminar, decidimos recopilar en un solo post especial, algunas de estas postales que han conmovido y dado antojo a cientos día a día en nuestro rincón favorito de la redes sociales.

Muchas gracias por todos sus comentarios tan cotorros, by the way!

whatsapp

Visto a las 00:00

El amor en tiempos de Whatsapp

Mamicore x Jessica Rangel

Mamicore: Jessica Rangel

A Jess la conocimos en pleno afterparty psicodélico en algún punto intermedio entre los territorios místicos que son San Pedro Cholula y San Andrés Cholula (Puebla, México), hace ya algunos años.

denver6001

Denver International Airport

Crónica de un viaje (casi) conspiparanóico.

Mamicore: Angie Arena

Por fin conocí a Angie Arena

Cuando vi a Angie Arena por primera vez en una foto tuve un Instant Internet Crush y una imperiosa necesidad de tomarle fotos.

  • Rancio

    perfektou

  • El buen Rivers.

    Good! a parte de pachecotas les encanta andar en calzones.