NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

IMG_3777

Capcom

Pasar una infinidad de tardes jugando arcades, consumiendo azúcar en todas sus expresiones en vez de buscar algún McJob para el verano, ahorrar nuestras mesadas o ir a la escuela, es algo que recordamos más de uno aquí con mucho cariño todavía hoy. Por eso esta sesión se ganó pronto un buen lugar entre nuestras favoritas del 2012. Y eso que todavía nos falta publicar la mejor del año…

La fotógrafa tijuanense, Mely Ávila y la estilista del DF, Zaira Nájera, armaron una editorial especial para NWLA inspirada en “Back to the Future II” con el apoyo de Adidas e Ytinifni Infinity. A continuación les presentamos el resultado.

Estilismo: Zaira Nájera
Fotografía: Mely Ávila
Modelo: Marbrisa Ter-Veen
Ropa: Adidas & Ytinifni Infinity

fb2

Mamicore: Jimena Vega

Dafne López Töigo es una chica singular. Es muy común encontrarse con ella en las favelas del internet, siempre comentando o aportando material tóxico para la mente.

caetano600

Weird Latin Boyfriend: Caetano Veloso

Debo confesar que durante el making of de este post, todo el tiempo invertido buscando fotos, cazando prendas y redactando tonterías, fue aligerado por el simple hecho de armarme un playlist tropical con música de Caetano Veloso, nuestro siguiente "Raro Novio Latino".

a13

TTSO: Summer Vibes

Fotografía: María Fernanda Molins. Modelo: Ko eun. Styling: María Rangel Isas. Gráfico: Ricardo Luévanos.

hx005

HDXD

HDXD es un proyecto multidisciplinario de los Latin American sweethearts Delia Martínez (México) y Héctor Llanquin (Chile) que comenzó como una aventura sonora y ahora ha trascendido a la creación de apparel.