NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

33b

Simpson Ahuevo!

Puro good times con nuestro fotologuero favorito del Distrito Federal.

Simpson Ahuevo, fotógrafo y MC originario de Hermosillo, pero radicado en DF (orgulloso habitante de la Colonia Roma), tiene la costumbre de documentar todo lo que sucede a su alrededor, donde por lo general se ve envuelto en acontecimientos graciosos o fiestas inolvidables, siempre acompañado de compas chilos y morritas guapas.

No se diga más, mejor te dejamos disfrutar de este fragmento exclusivo en 35 mm un poco distinto a lo que nos tiene acostumbrados el responsable del diario visual yotepongomasaltiro.com

johnny

Here’s Johnny!

Johnny Versace Jimenez se denomina un fotógrafo de gatos amateur que se regocija en cual thrill ofrezca Baja y ocasionalmente surfea en La Jolla.

nunez2011

¡Hola, 2011! Adiós, 2010…

Antes de terminar el 2010, nos aventuramos a pedirle muy informalmente a varios de nuestros amigos "las últimas y primeras fotos que tomaran entre el 2010 y el 2011"... Esto es lo que hemos conseguido hasta hoy

Mamicore x Cuauhtémoc Suárez

Mamicore: Ceci González

"Fiesta allá en la playa. Pisteando y loqueando, perdiendo el control"

Let Me Die

Descarga: “We Can Change EP” de Let Me Die

Son muchas las tardes de lluvia en el DF que se sienten tal y como la música de Let Me Die. Los colores en los edificios se humedecen, las gotas ácidas escurren por las ventanas, algunos coches mojan con agua negra las banquetas, como seguido ocurre con uno que otro peatón cabizbajo y distraído: sientes confusión existencial, frío e indiferencia milenaria. También un extraño continuum de melancolía. Muy inexplicable, como todo lo que habita esta locura urbana.