NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

33b

Simpson Ahuevo!

Puro good times con nuestro fotologuero favorito del Distrito Federal.

Simpson Ahuevo, fotógrafo y MC originario de Hermosillo, pero radicado en DF (orgulloso habitante de la Colonia Roma), tiene la costumbre de documentar todo lo que sucede a su alrededor, donde por lo general se ve envuelto en acontecimientos graciosos o fiestas inolvidables, siempre acompañado de compas chilos y morritas guapas.

No se diga más, mejor te dejamos disfrutar de este fragmento exclusivo en 35 mm un poco distinto a lo que nos tiene acostumbrados el responsable del diario visual yotepongomasaltiro.com

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

010b

Mamicore x Ignacio Steinsleger

Ignacio Andrés Steinsleger comenzó a fotografiar a las mujeres con las que se relacionaba, ya sean amigas muy cercanas o ex parejas, con las cuales conseguía esa intimidad que daba pie a los retratos que les hacía.

ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.

whatsapp

Visto a las 00:00

El amor en tiempos de Whatsapp