NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

33b

Simpson Ahuevo!

Puro good times con nuestro fotologuero favorito del Distrito Federal.

Simpson Ahuevo, fotógrafo y MC originario de Hermosillo, pero radicado en DF (orgulloso habitante de la Colonia Roma), tiene la costumbre de documentar todo lo que sucede a su alrededor, donde por lo general se ve envuelto en acontecimientos graciosos o fiestas inolvidables, siempre acompañado de compas chilos y morritas guapas.

No se diga más, mejor te dejamos disfrutar de este fragmento exclusivo en 35 mm un poco distinto a lo que nos tiene acostumbrados el responsable del diario visual yotepongomasaltiro.com

billyonson

Descarga: “LP 2012″ de Bill Yonson

Jackson Bill Jhonson, mejor conocido como Josué Coronado Navarrete en su natal ciudad de Chihuahua, es una escupida directo al corazón a cargo del músico de esta región desértica que hoy nos sorprende con un sonido oscuro, synthpop, post-punk, devastador y lo-fi, pero de algún modo también tropicaloide, bajo el nuevo tag de "Bill Yonson".

drunkard

Cómo cubrir un evento hasta el culo en seis pasos

Cubrir eventos es aburrido, tedioso y cansado, todo eso se resuelve con LSD, anfetaminas, coca y una pizca de marihuana.

mamiflor2

Mamicore x Florencia Alvarado

'Tu piel es mi piel' captura el hermoso momento en el que un hombre despierta y ve a su mujer vestida sólo con la piel Animal Tropikal que usó la noche anterior.

004

Mamicore: Mely Ávila

Mely Ávila es una chica originaria de Tijuana que además de ser una gran fotógrafa e ilustradora, es una reconocida trotamundos y belleza mexicana que va robando corazones, así como haciendo sinergias artísticas, por cualquier ciudad en la que se aparece.