NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

DSC_8219-2b

Mamicore: Camille Corazón

A Camille la conocimos gracias a NWLA. Hace un tiempo ya que publicamos un post preguntando abiertamente a nuestros lectores si sabían quién diablos era ella, y bueno, para nuestra suerte, ella misma fue quien vino a aclarar todas nuestras dudas.

Camille Corazón es una misteriosa cantautora de porte freak folk con tendencias al downtempo, originaria de Nueva York pero de raíces filipinas. Su debut en el mundo de la música fue nada más y nada menos al lado del productor de house, Jamie Jones, y aunque Corazón también es notoria entre la comunidad fashionista por su peculiar estilo, actualmente se encuentra recluida entre diferentes estudios, puliendo los últimos detalles del disco que será el lanzamiento de su primer LP como solista, con el apoyo de diferentes productores.

Hace algunas semanas tuvimos el honor de tenerla de visita varios días en nuestros HQs y esta sesión corrió a cargo la fotógrafa regiomontana, Mayela Quintanilla, quien también nos estuvo acompañando por un corto periodo de tiempo en nuestra base.

Future Luv #4

Descarga: “Future Luv #4″ por Paul Marmota

Si hay una serie de mixtapes a la cual somos adictos como si tratara de "Breaking Bad" es a la siempre sensual y emotiva, "Future Luv", del productor y DJ chileno, Paul Marmota.

10286393_10151987089636315_894099405_o3

Roy Valetín Uno

Vuelve Roy con nuevo video para el tema "Uno", también parte de su álbum debut “Crónica” que fue publicado por Entorno Doméstico. Esta vez la cosa se pone todavía más dulce y coqueta, literalmente. A continuación el mismo Valentín nos cuenta todo sobre su más reciente trabajo.

Matilda Manzana

Descarga: Matilda Manzana – Trópico del Álgebra

Matilda Manzana es Óscar Rodríguez, un crack oriundo de la Ciudad de México que gusta de hacer covers de sus artistas preferidos y canciones de su autoría. Empezó a hacer música sin tener gran noción de lo que era la producción musical, simple y sencillamente por el gusto de hacerlo, por lo que era obvio que nos iba a encantar.

Foto: Eloísa Villalobos

El festival somos nosotros

Así vivió Ashauri López el Festival Corona Capital 2012 (MX) junto con la fotógrafa emergente Eloísa Villalobos. He aquí el recuento.

  • Hola

    Después de estar viendo videos de Remy Delacroix ya nada me sorprende.