NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

DSC_8219-2b

Mamicore: Camille Corazón

A Camille la conocimos gracias a NWLA. Hace un tiempo ya que publicamos un post preguntando abiertamente a nuestros lectores si sabían quién diablos era ella, y bueno, para nuestra suerte, ella misma fue quien vino a aclarar todas nuestras dudas.

Camille Corazón es una misteriosa cantautora de porte freak folk con tendencias al downtempo, originaria de Nueva York pero de raíces filipinas. Su debut en el mundo de la música fue nada más y nada menos al lado del productor de house, Jamie Jones, y aunque Corazón también es notoria entre la comunidad fashionista por su peculiar estilo, actualmente se encuentra recluida entre diferentes estudios, puliendo los últimos detalles del disco que será el lanzamiento de su primer LP como solista, con el apoyo de diferentes productores.

Hace algunas semanas tuvimos el honor de tenerla de visita varios días en nuestros HQs y esta sesión corrió a cargo la fotógrafa regiomontana, Mayela Quintanilla, quien también nos estuvo acompañando por un corto periodo de tiempo en nuestra base.

heychica600

Descarga: “Lo que nadie ve” de Hey Chica!

Luego de varios meses de haber lanzado su anterior sencillo, "Adiós, Noviembre", por fin regresa la banda de dreampop tapatía con una nueva canción y un video que coquetea con territorios mainstream

Psylocke

Stream: E.lebleu’s “Psylocke”

Un tributo a J Dilla y la delirante Psylocke

009

Mamicore: Coquis

A Coquis le tomé fotos a partir de algunas coincidencias. Estábamos en una fiesta por motivo de no haber salido de vacaciones, como la mayoría de nuestros amigos, y entre las personas que fueron a la fiesta llegó ella con un grupo de amigas, su cabello la hizo muy llamativa a la distancia y en algún momentos cruzamos palabras.

brenmar

Música club para el presente: Brenmar

Cuando nos enteramos que Bill Salas vendría al DF, francamente, nos emocionamos. Tanto sus producciones de house y Jersey Club metanfetamínico, como sus remixes en general, y sus sets de hip hop/R&B sexosos, son algo que aquí nos desenfrena continuamente.

  • Hola

    Después de estar viendo videos de Remy Delacroix ya nada me sorprende.