NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

DSC_8219-2b

Mamicore: Camille Corazón

A Camille la conocimos gracias a NWLA. Hace un tiempo ya que publicamos un post preguntando abiertamente a nuestros lectores si sabían quién diablos era ella, y bueno, para nuestra suerte, ella misma fue quien vino a aclarar todas nuestras dudas.

Camille Corazón es una misteriosa cantautora de porte freak folk con tendencias al downtempo, originaria de Nueva York pero de raíces filipinas. Su debut en el mundo de la música fue nada más y nada menos al lado del productor de house, Jamie Jones, y aunque Corazón también es notoria entre la comunidad fashionista por su peculiar estilo, actualmente se encuentra recluida entre diferentes estudios, puliendo los últimos detalles del disco que será el lanzamiento de su primer LP como solista, con el apoyo de diferentes productores.

Hace algunas semanas tuvimos el honor de tenerla de visita varios días en nuestros HQs y esta sesión corrió a cargo la fotógrafa regiomontana, Mayela Quintanilla, quien también nos estuvo acompañando por un corto periodo de tiempo en nuestra base.

Por Bruno M

Instax Luv

Bruno M nos compartió esta primera serie de instantáneas para Mamicore.

Angie Arena x Carlos Castelo

Laguna Salada

¿Si pudiéramos eliminar lo que aprendimos de nuestra cultura, pudiéramos ser verdaderamente libres?

Guillermo Michel

The Young Turks: Guillermo Michel

Desde los 16 años, el joven fotógrafo Guillermo Michel ha conseguido hacer imágenes sorprendentes.

Michigan

Descarga: “Gran Fumismo EP” de Michigan

Es asombroso lo que puede llegar al buzón de un sitio como éste. Más cuando la correspondencia llega acompañada de música adictiva sin mucho choro que explique bien de qué se trata el asunto.

  • Hola

    Después de estar viendo videos de Remy Delacroix ya nada me sorprende.