NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

DSC_8219-2b

Mamicore: Camille Corazón

A Camille la conocimos gracias a NWLA. Hace un tiempo ya que publicamos un post preguntando abiertamente a nuestros lectores si sabían quién diablos era ella, y bueno, para nuestra suerte, ella misma fue quien vino a aclarar todas nuestras dudas.

Camille Corazón es una misteriosa cantautora de porte freak folk con tendencias al downtempo, originaria de Nueva York pero de raíces filipinas. Su debut en el mundo de la música fue nada más y nada menos al lado del productor de house, Jamie Jones, y aunque Corazón también es notoria entre la comunidad fashionista por su peculiar estilo, actualmente se encuentra recluida entre diferentes estudios, puliendo los últimos detalles del disco que será el lanzamiento de su primer LP como solista, con el apoyo de diferentes productores.

Hace algunas semanas tuvimos el honor de tenerla de visita varios días en nuestros HQs y esta sesión corrió a cargo la fotógrafa regiomontana, Mayela Quintanilla, quien también nos estuvo acompañando por un corto periodo de tiempo en nuestra base.

meredith007

Mamicore: Meredith Jay

Con esta sesión de fotos debuta nuestra hermana Nofi en NWLA. Un elemento de la familia muy importante, que nos alegra mucho ver colaborar ahora también en las páginas de nuestro sitio. Y más si para su primera entrega participó la artista multi-disciplinaria Meredith Jay, quien es originalmente de Montreal pero actualmente reside en el DF.

subrosa600

Descarga: “Sub Rosa EP” de Sub Rosa

Deep tropical soulful vibes

eren3

Mamicore: Eréndira Ibarra

Aquí en NWLA todos somos fans de Eréndira Ibarra, be it girls or boys, todos la consideramos una de las chicas más talentosas y guapas de México, así que contar con esta sesión de fotos nos resulta todo un honor y algo invaluable.

ssf4

Sonido San Francisco – Sonidero Total

Sonido San Francisco ha lanzado su segundo video, mismo que nuevamente ha sido dirigido por Adrián Mendez, pieza clave de NWLA, Pura Crema e Infinito Corazón. La relación entre el Sonido SF y Méndez es histórica, pero no se manifestó virtualmente hasta el video del primer sencillo de SSF, "El Género Romántico". Así que dejamos que esta ocasión, ambos nos contaran mejor la historia detrás de su nuevo trabajo en equipo.

  • Hola

    Después de estar viendo videos de Remy Delacroix ya nada me sorprende.