NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

DSC_8219-2b

Mamicore: Camille Corazón

A Camille la conocimos gracias a NWLA. Hace un tiempo ya que publicamos un post preguntando abiertamente a nuestros lectores si sabían quién diablos era ella, y bueno, para nuestra suerte, ella misma fue quien vino a aclarar todas nuestras dudas.

Camille Corazón es una misteriosa cantautora de porte freak folk con tendencias al downtempo, originaria de Nueva York pero de raíces filipinas. Su debut en el mundo de la música fue nada más y nada menos al lado del productor de house, Jamie Jones, y aunque Corazón también es notoria entre la comunidad fashionista por su peculiar estilo, actualmente se encuentra recluida entre diferentes estudios, puliendo los últimos detalles del disco que será el lanzamiento de su primer LP como solista, con el apoyo de diferentes productores.

Hace algunas semanas tuvimos el honor de tenerla de visita varios días en nuestros HQs y esta sesión corrió a cargo la fotógrafa regiomontana, Mayela Quintanilla, quien también nos estuvo acompañando por un corto periodo de tiempo en nuestra base.

Spvce Problems

Download: Spvce Problem’s “Hype”

Producida por Taxi Dee. Lyrics: Zhickleez, CLXSTA, & Zaheed Santana. Arte: Zhickleez

Foto: Francisco Ross

Mamicore: Cas x Fran Ross

A Cas la conozco hace mas de 6 años, pero recien trabajamos juntos hasta hace unos 2. Vino de Argentina de vacaciones y creo que jamás imaginó terminar quedándose y hacer carrera en el modelaje. Es una persona muy positiva y artística, es una gran fotógrafa de naturaleza y animales, aunque solo lo toma como hobby.

@soyireneymeamo

Mamicore: Soy Irene y me amo

Tuve la oportunidad de tomarle unas fotos a @soyireneymeamo, y desde el primer minuto que estuve con ella, me quedó muy claro por qué se quiere tanto a sí misma y lo fácil que resulta amarla de igual manera.

paulmarmota600

Bienvenido Marmota

Uno de mis personajes favoritos del "Midnight in Mexico City" continuum es Paul Marmota. Claro, el guiño va a "Midnight in Paris", pues en ésta deambula una diversidad de personajes indelebles en nuestras vidas, y del mismo modo que Adriana de Burdeos, Hemingway, Dalí o Buñuel en el imaginario de Woody Allen, acá en el ghetto chilango, Paul Marmota, también surgió de la media noche sin precedentes...

  • Hola

    Después de estar viendo videos de Remy Delacroix ya nada me sorprende.