NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

puracrema1

PuraCrema.TV: Sexy movimiento

Conoce al primer spin-off del New Weird Latin American Network. Donde todos los tracks de cada release, incluyen sus propios videoclips con chicas chilleando

Pura Crema es una idea que duró un tiempo gestándose entre algunos de los integrantes de NWLA. Entre el polifacético Adrián Méndez (Director de videos, Mama Testa, NXTLYF, ReClap, y una que otra cosilla más), Cuauhtémoc Suárez, Aldo Ayllon (Querido Estudio) e Iker Basauri, decidieron crear esta suerte de “Vlog/Netlabel” que tiene la intención de compartir videos sexys producidos por ellos en el mismo tono de la música de los colaboradores que trabajan con ellos.

Esto desembocará en el lanzamiento de diferentes compilados que serán distribuidos por ellos con el fino trabajo de diferentes productores y músicos que se hacen cargo de la parte sonora del proyecto. Aquí es donde empiezan a sobrar las palabras y comienzan a hacer falta las imágenes, así que los dejamos con los dos primeros vids que han soltado nuestros homies para que se den una idea de lo que viene a continuación en este nuevo proyecto.

portada

The Motion

Foto: Cuauhtémoc Suárez. Toda la ropa por RIP Rosa Pistola: Carla Escareño y Úlfur. Zapatos Rodarte x Nicholas Kirkwood, Jeffrey Campbell. Chamarra Vintage. Styling: Danae Haro. Maquillaje y peinado: Adrián Glez.

Pipe Llorens (Justin Pieper)

Indies: Casos de la vida real

El documental que nos muestra la vida del trovador lagunero y sus reflexiones sobre el estado de la música independiente en México ha sido estrenado en Youtube.

Foto por Anabel Navarro

Adiós, bragas. Fuera, chones. Happy #NoPantyDay!

Hoy es el día en que te quitas los chones, en el que te pones una falda corta, en el que te agachas sugestivamente frente a todos los señores.

Photo by Aris Jerome

West Side Love Story y otras anécdotas

Hace un año que lanzamos una serie de compilaciones originales bajo un concepto que fue bautizado como “Pura Crema”: una video-netlabel creada por Adrián Méndez especializada en ‘love making music’ y videos protagonizados por chicas.

  • Karenbalblabla

    de hueva la segunda morra

  • Natasgonzalo

     SALUDOS
    UNA OPINION ES MUY BUENA EDICION Y LA MUSICA CONTRASTA Y DA CUERPO AL
    VIDEO MUY BIEN LOGRADOS SOLO QUE NO ME GUSTO QUE LAS TOMAS DUREN MUCHO
    HAY QUE CAPTAR Y COMPLENTAR ESO Y CUIDAR MUCHO QUE NO SALGA EL
    CAMAROGRAFO YA QUE LE QUITA ESO INCOGNITA
    DE QUIEN LO ESTA GRABANDO Y ES ESPECTADOR QUEDA FUERA SE ESA ESENCIA Y
    NO SI SE ADENTRA EL VIDEO ESO LO MATA SALUDOS BUEN CONCEPTO LO DE BLANCO
    Y NEGRO TRASMITE SEXUALIDAD Y PICARDIA AQUI ANDAMOS

  • Ginsberg

    Y eso es lo que se llama grabar por grabar… sin narrativa, sin técnica  es muy fácil hacer que una morrita enseñe las tetas, lo difícil es hacer que eso cuente una historia…