NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Viejos

Los Viejos

Tanto qué hacer antes de que se rompan los huesos…

Poco se sabe de la historia del viejo Eustaquio. Mucho menos de la del viejo Jacobo.

¿De dónde salieron Los Viejos? ¿a qué se dedican? ¿de qué viven? y más importante, ¿cómo han sobrevivido hasta nuestros días? Ni ellos lo recuerdan.

Sabemos, sí, que estos ancianos no se soportan, pero además que les apasiona demostrarse su odio y enfrentarse constantemente. El ataque de las guitarras e insultos en el micrófono de Jacobo es directamente proporcional al de los tamborazos de Eustaquio y es un ajedrez en el que permanentemente buscan cómo chingarse uno al otro.
De todos, el que siempre gana es el público, con un espectáculo-ráfaga de thrash, grindcore, speed, hardcore en el que los dos vejetes avientan hasta la vida de sus nietos.

Acostumbran dejar con muchas ganas a la audiencia, pues en menos de 20 minutos tienden sus muy buenas diez rolas (con todo y la mamonería distractoria entre canción y canción). Es más: “Quebrantahuesos”, su mini álbum debut, de siete canciones apenas alcanza a pasar los 15 minutos.

Sabemos que no sólo de tocar rápido y encabronado se hace el buen hardcore; el de los viejos es uno bien hecho, bien tocado y en su mini, también muy bien grabado.

Gracias a la mano/oído expertos de Miguel Fraino y Roy Cañedo, “Quebrantahuesos”, publicado desde marzo de este año, demuestra calidad hasta en el humor de sus letras.

El mini trae el tema del divertido video “Infección Urinaria”, dirigido por Pedro Verdez y Emilio Salinas, y rolones como “Caderas punk”, “Proud to be” y la brutal “1934-1994”.

Escucha/descarga el mini:

Checa el clip de “Infección Urinaria”:

Música para perder la virginidad

Música para perder la virginidad

5 canciones de artistas mexicanos para que saques a tu chica virginal de paseo y se la ensartes con todo tu amor.

irenemarie

TTSO: Quisiera

Fotografía: Irene Armesto. Modelo: Marie para Jana Hernette. París, Francia.

Screen Shot 2014-03-06 at 4.02.28 PM

Introducing… Impvlso

Este año decidimos "poner todas las carnes en el asador" y no pensamos detenernos hasta que el cuerpo aguante. En esta ocasión les presentamos a otro joven talento y viejo amigo nuestro que ahora vive en Veracruz y se hace llamar Impvlso. Nuevamente este material fue realizado por nuestro dúo dinámico Ashaurio López y Daniel M. Torres en conjunto con Infinito Corazón. Esto es lo que nos tienen que contar al respecto.

Nino Arbol

Stream: Niño Árbol’s “La ciudad que capturó el sol”

Toda la música por Kevin Martínez. Mastering: Analog 3D. Arte: Aleph Escobedo

  • SicarioTV

    son como los wookies del punk rock

  • SicarioTV

    son como los wookies del punk rock