NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Viejos

Los Viejos

Tanto qué hacer antes de que se rompan los huesos…

Poco se sabe de la historia del viejo Eustaquio. Mucho menos de la del viejo Jacobo.

¿De dónde salieron Los Viejos? ¿a qué se dedican? ¿de qué viven? y más importante, ¿cómo han sobrevivido hasta nuestros días? Ni ellos lo recuerdan.

Sabemos, sí, que estos ancianos no se soportan, pero además que les apasiona demostrarse su odio y enfrentarse constantemente. El ataque de las guitarras e insultos en el micrófono de Jacobo es directamente proporcional al de los tamborazos de Eustaquio y es un ajedrez en el que permanentemente buscan cómo chingarse uno al otro.
De todos, el que siempre gana es el público, con un espectáculo-ráfaga de thrash, grindcore, speed, hardcore en el que los dos vejetes avientan hasta la vida de sus nietos.

Acostumbran dejar con muchas ganas a la audiencia, pues en menos de 20 minutos tienden sus muy buenas diez rolas (con todo y la mamonería distractoria entre canción y canción). Es más: “Quebrantahuesos”, su mini álbum debut, de siete canciones apenas alcanza a pasar los 15 minutos.

Sabemos que no sólo de tocar rápido y encabronado se hace el buen hardcore; el de los viejos es uno bien hecho, bien tocado y en su mini, también muy bien grabado.

Gracias a la mano/oído expertos de Miguel Fraino y Roy Cañedo, “Quebrantahuesos”, publicado desde marzo de este año, demuestra calidad hasta en el humor de sus letras.

El mini trae el tema del divertido video “Infección Urinaria”, dirigido por Pedro Verdez y Emilio Salinas, y rolones como “Caderas punk”, “Proud to be” y la brutal “1934-1994”.

Escucha/descarga el mini:

Checa el clip de “Infección Urinaria”:

Angie Arena x Carlos Castelo

Laguna Salada

¿Si pudiéramos eliminar lo que aprendimos de nuestra cultura, pudiéramos ser verdaderamente libres?

Matilda Manzana

Descarga: Matilda Manzana – Trópico del Álgebra

Matilda Manzana es Óscar Rodríguez, un crack oriundo de la Ciudad de México que gusta de hacer covers de sus artistas preferidos y canciones de su autoría. Empezó a hacer música sin tener gran noción de lo que era la producción musical, simple y sencillamente por el gusto de hacerlo, por lo que era obvio que nos iba a encantar.

juicycola

Mamicore: Anahí

Sin duda una de nuestras morras favoritas

mariel4

Summer Themes V3 – Mariel Mariel

Y para cerrar con los Summer Themes, decidimos hacerlo con Mariel Mariel, una chilena radicada en México que goza de una voz increíble, así como muchos otros talentos.

  • SicarioTV

    son como los wookies del punk rock

  • SicarioTV

    son como los wookies del punk rock