NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mamicore x Jessica Rangel

Mamicore: Jessica Rangel

A Jess la conocimos en pleno afterparty psicodélico en algún punto intermedio entre los territorios místicos que son San Pedro Cholula y San Andrés Cholula (Puebla, México), hace ya algunos años.

En aquél entonces no sabíamos que a Jessica se le daba la fotografía, pero sí el buen ver y algo de interes por el diseño gráfico. Y no fue hasta hace poco tiempo que a través de Facebook comenzamos a conocer su trabajo fotográfico, así que sólo fue cosa de tiempo para que nos volviéramos verdaderos fans de su material y eventualmente llegáramos a pedirle un Mamicore bajo su dirección para NWLA. De hecho, también le pedimos que posara para esta sección. Pero eso ya ocurrirá luego.

Poco tiempo después de haberla invitado a colaborar con nosotros, nos envió esta serie de fotos en donde aparece una chica llamada Valentina Fenton, y cabe decir que, de todas las sesiones que hemos recibido hasta hoy, ésta es una muy peculiar, pues tiende más hacia la inocencia y estética de la belleza natural de la modelo, que al allure visual desfachatado al que usualmente les acostumbramos presentar. No obstante, las fotos de Vale por Jessica son tan coquetas y llenas de sensualidad, como el resto de lo que hemos publicado hasta hoy en Mamicore.

Enjoy!

Checa el trabajo de Jessica Rangel en: www.jessicarangel.com

Ponce

Ponce – Miedo feat. Paulina Lasa

Un videoclip de Infinito Corazón con Andrea Villalón y Mariajosé Cruz.

Photo by Aris Jerome

West Side Love Story y otras anécdotas

Hace un año que lanzamos una serie de compilaciones originales bajo un concepto que fue bautizado como “Pura Crema”: una video-netlabel creada por Adrián Méndez especializada en ‘love making music’ y videos protagonizados por chicas.

imaabsnwla

Descarga: “I Know You Don’t Love Me” de Imaabs

Si de Future Bass Music se trata, Chile se ha vuelto todo un santuario en los últimos años. Y afortunadamente hemos tenido oportunidad de conocer o involucrarnos directamente con la mayoría de sus más prometedoras propuestas.

van008

Lady Blood

Fotografía: Vanesa Capitaine
. Styling y diseño de ropa: Lady Blood by Ina Chi. Cabello y Makeup: Claudia Guzmán. Modelo: Andrea Villanueva