NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mamicore x Jessica Rangel

Mamicore: Jessica Rangel

A Jess la conocimos en pleno afterparty psicodélico en algún punto intermedio entre los territorios místicos que son San Pedro Cholula y San Andrés Cholula (Puebla, México), hace ya algunos años.

En aquél entonces no sabíamos que a Jessica se le daba la fotografía, pero sí el buen ver y algo de interes por el diseño gráfico. Y no fue hasta hace poco tiempo que a través de Facebook comenzamos a conocer su trabajo fotográfico, así que sólo fue cosa de tiempo para que nos volviéramos verdaderos fans de su material y eventualmente llegáramos a pedirle un Mamicore bajo su dirección para NWLA. De hecho, también le pedimos que posara para esta sección. Pero eso ya ocurrirá luego.

Poco tiempo después de haberla invitado a colaborar con nosotros, nos envió esta serie de fotos en donde aparece una chica llamada Valentina Fenton, y cabe decir que, de todas las sesiones que hemos recibido hasta hoy, ésta es una muy peculiar, pues tiende más hacia la inocencia y estética de la belleza natural de la modelo, que al allure visual desfachatado al que usualmente les acostumbramos presentar. No obstante, las fotos de Vale por Jessica son tan coquetas y llenas de sensualidad, como el resto de lo que hemos publicado hasta hoy en Mamicore.

Enjoy!

Checa el trabajo de Jessica Rangel en: www.jessicarangel.com

Vestigios del Paraíso

Descarga ‘Vestigios del Paraíso’ gratis en Vimeo

En junio del año pasado se estrenaba comercialmente Vestigios del Paraíso en la Cineteca Nacional, por un lado era ver nuestra obra proyectada por más de un mes, en lo que personalmente considero el recinto más importante del cine en nuestro país, lo cual nos llenaba de orgullo y emoción, por el otro, era la culminación de las exhibiciones de nuestra película dentro del ritual del cine.

007sc

Sacrifice

Sacrifice es una marca de streetwear originaria de la Ciudad de México que ha ido ganando popularidad este 2013, a base de buen diseño y una manufactura de buena calidad. Sumémosle a esto la belleza de Paula en compañía de su pitbull, Mafia, y el resultado es el siguiente.

elebleu

Bandido – Break King (E.lebleu Be Good Remix)

E.lebleu hizo un remix a Bandido que los va a tranportar a regiones inhóspitas.

rozi

Rozi

Fernando Paz es un fotógrafo mexicano basado en Brooklyn, NY.