NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mamicore x Jessica Rangel

Mamicore: Jessica Rangel

A Jess la conocimos en pleno afterparty psicodélico en algún punto intermedio entre los territorios místicos que son San Pedro Cholula y San Andrés Cholula (Puebla, México), hace ya algunos años.

En aquél entonces no sabíamos que a Jessica se le daba la fotografía, pero sí el buen ver y algo de interes por el diseño gráfico. Y no fue hasta hace poco tiempo que a través de Facebook comenzamos a conocer su trabajo fotográfico, así que sólo fue cosa de tiempo para que nos volviéramos verdaderos fans de su material y eventualmente llegáramos a pedirle un Mamicore bajo su dirección para NWLA. De hecho, también le pedimos que posara para esta sección. Pero eso ya ocurrirá luego.

Poco tiempo después de haberla invitado a colaborar con nosotros, nos envió esta serie de fotos en donde aparece una chica llamada Valentina Fenton, y cabe decir que, de todas las sesiones que hemos recibido hasta hoy, ésta es una muy peculiar, pues tiende más hacia la inocencia y estética de la belleza natural de la modelo, que al allure visual desfachatado al que usualmente les acostumbramos presentar. No obstante, las fotos de Vale por Jessica son tan coquetas y llenas de sensualidad, como el resto de lo que hemos publicado hasta hoy en Mamicore.

Enjoy!

Checa el trabajo de Jessica Rangel en: www.jessicarangel.com

021

Recuerdos de Los Viejos en Brasil

El espectáculo-ráfaga de thrash, grindcore, speed, hardcore en el que estos dos vejetes avientan hasta la vida de sus nietos, fue una cosa que nos voló las orejas este 2013. Así que cuando supimos que este dúo mexa se iría de gira por Brasil, no titubeamos en darles unas cámaras desechables.

elogio600

Descarga: “Elogio EP” de Martínez

Toda buena historia comienza con un puñado de cervezas y dos buenos amigos. No se preocupen, eso de aburrir con diarios personales ya lo superamos en NWLA; el caso es que desde aquella vez, la de las cervezas y los amigos, fue cuando conocimos a los responsables de varios proyectos, pero los que incumben hoy sólo son: Martínez y Rock Juvenil.

pfyo02

Prison For Young Offenders

Desde la primera vez que en nuestro Twitter aparecieron unos tales @young_offenders, decidimos seguirles la pista hasta averiguar quiénes eran y cuáles eran sus planes

Enter the Void

Cómo “entrar al vacío” (con música de Holy Other)

¿Alguna vez se han aventurado a imaginar (o emular) lo que (se supone que) ocurre cuando te mueres? Desde hace siglos que la humanidad lo hace, pero sin duda es una de las preguntas más presentes en nuestras vidas, día a día: ¿Moriremos así hoy o mañana? ¿Cómo es esa cosa llamada “la gran liberación”? ¿Qué se siente? ¿Nos vamos al cielo? ¿Existe el limbo? Y así, ad infinitum…