NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mamicore x Jessica Rangel

Mamicore: Jessica Rangel

A Jess la conocimos en pleno afterparty psicodélico en algún punto intermedio entre los territorios místicos que son San Pedro Cholula y San Andrés Cholula (Puebla, México), hace ya algunos años.

En aquél entonces no sabíamos que a Jessica se le daba la fotografía, pero sí el buen ver y algo de interes por el diseño gráfico. Y no fue hasta hace poco tiempo que a través de Facebook comenzamos a conocer su trabajo fotográfico, así que sólo fue cosa de tiempo para que nos volviéramos verdaderos fans de su material y eventualmente llegáramos a pedirle un Mamicore bajo su dirección para NWLA. De hecho, también le pedimos que posara para esta sección. Pero eso ya ocurrirá luego.

Poco tiempo después de haberla invitado a colaborar con nosotros, nos envió esta serie de fotos en donde aparece una chica llamada Valentina Fenton, y cabe decir que, de todas las sesiones que hemos recibido hasta hoy, ésta es una muy peculiar, pues tiende más hacia la inocencia y estética de la belleza natural de la modelo, que al allure visual desfachatado al que usualmente les acostumbramos presentar. No obstante, las fotos de Vale por Jessica son tan coquetas y llenas de sensualidad, como el resto de lo que hemos publicado hasta hoy en Mamicore.

Enjoy!

Checa el trabajo de Jessica Rangel en: www.jessicarangel.com

web

Mamicore x Marcelo Chavira

Fotografía: Marcelo Chavira. Modelos: Violeta Fedderson, Lila Fedderson y Luz Serrano. Ropa / Styling: Bananeira Swimsuit by Alejandra Martinez.

remediosvarios

Descarga: “Remedios Varios” de Apache O’Raspi

Luego de haber escuchado surgir del imaginario de Apache O’ Raspi canciones como “Pasos” y “Cantar del Jilguero” durante el último año, era de esperarse que eventualmente llegaría el momento de ver llegar una segunda entrega completa con música nueva de este cantautor preciosista torreonense, también pieza clave de Suave As Hell.

Niño Árbol

10,000

Un álbum videográfico de Niño Árbol

HEY-CHICA-adios

Descarga: Hey Chica! – Adiós, Noviembre

Es reconfortante escuchar a una banda como Hey Chica! en estos tiempos en que muchos grupos juegan o bien a ser irreverentes o a sonar como los grupos de moda, dejando a un lado la elegancia y las letras profundas. Esta banda no olvida que finalmente todo se remite al pop…