NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mamicore x Jessica Rangel

Mamicore: Jessica Rangel

A Jess la conocimos en pleno afterparty psicodélico en algún punto intermedio entre los territorios místicos que son San Pedro Cholula y San Andrés Cholula (Puebla, México), hace ya algunos años.

En aquél entonces no sabíamos que a Jessica se le daba la fotografía, pero sí el buen ver y algo de interes por el diseño gráfico. Y no fue hasta hace poco tiempo que a través de Facebook comenzamos a conocer su trabajo fotográfico, así que sólo fue cosa de tiempo para que nos volviéramos verdaderos fans de su material y eventualmente llegáramos a pedirle un Mamicore bajo su dirección para NWLA. De hecho, también le pedimos que posara para esta sección. Pero eso ya ocurrirá luego.

Poco tiempo después de haberla invitado a colaborar con nosotros, nos envió esta serie de fotos en donde aparece una chica llamada Valentina Fenton, y cabe decir que, de todas las sesiones que hemos recibido hasta hoy, ésta es una muy peculiar, pues tiende más hacia la inocencia y estética de la belleza natural de la modelo, que al allure visual desfachatado al que usualmente les acostumbramos presentar. No obstante, las fotos de Vale por Jessica son tan coquetas y llenas de sensualidad, como el resto de lo que hemos publicado hasta hoy en Mamicore.

Enjoy!

Checa el trabajo de Jessica Rangel en: www.jessicarangel.com

cesarcosta600

Weird Latin Boyfriend: César Costa

“Si en un hombre se oye mal, ¿te imaginas lo HORRIBLE que se oye en una muchacha?” Con esta frase César Costa le enseñaba a los 'chavos' lo 'mala onda' que era decir 'palabrotas'. Esto en el capítulo “Qué groseros” de Papá Soltero, que me di a la tarea de buscar en YouTube y ver en parte por obligación profesional y en parte por nostalgia.

dani

TTSO: Pretty Boy Swag

Fotografía: Pavel Lara. Modelo: Dani Cravioto para Wanted Model Management.

quentinbeck4

Descarga: “Quentin Beck” por Boncker

Andaba yo jugando el nivel de Mysterio en Spiderman Shattered Dimensions —nivel donde alucinas con gas y vuelas entre jeroglíficos astrales— y como personalmente me encontraba en ese mismo trip gracias a un poco de Blueberry Haze, prendí la laptop y empecé a armar este mixtape con unas rolitas recién compradas y otras ondas que ayudarían a darle forma al mixtape.

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.