NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Festival Antes

El Festival Antes nos va a destruir la vida

Estamos en la época dorada de la libertad ficticia, vivimos como si fuéramos tigres aunque en realidad somos gatos encerrados en la jaula de algún veterinario que está a punto de castrarnos, pero aún así reímos, y nos vemos con amor algunas veces y se nos ocurre destruirnos la vida organizando un festival.

En realidad nos valen verga las empresas privadas, no nos gusta caminar sobre dinero, estamos tirados en una avenida pensando en el cielo, o en el amor dentro de una cloaca, donde se baila al ritmo de las mejores bandas anónimas del país.

Estas noches de ritmos irreales hicieron que después se quisiera conquistar el día, se empezó a planear la más grande fiesta de leyendas perdidas. Lo que quedó fue un día para todo lo que amamos, el Festival Antes que más que un festival parece una idea estúpida.

Y la estupidez es esta:

Con más de 30 bandas tocando en vivo por menos de $300 pesos, el Festival Antes regresa para luchar por todo lo que merece no ser olvidado, por todos esos instantes que te hicieron querer morirte en un pinche escenario, mirar el mundo con ojos desvelados hasta desnudarlo y amarlo, compartir con cientos de locos y fracasos luminosos, las ganas de destruirnos para ser por siempre recordados.

Acepten esta humilde invitación llena de chicas irreales, pasillos, escaleras, escenarios, con decenas de sonidos inolvidables, en un festival que busca demostrar que para hacer lo que quieres, no necesitas de empresas privadas, sólo de un grupo de gente dispuesta a destruirse la vida, por hacer lo que ama.

FESTIVAL ANTES DE QUE NOS OLVIDEN.
34 proyectos musicales emergentes.
9 horas de música continua.
4 escenarios.

Sábado 22 de septiembre.
De las 7pm a las 5 am.
Teatro Hipódromo Condesa.
Av. Progreso (sin número) entre Av. Revolución y Jalisco.

Boletos a la venta en taquilla
$300 Entrada general.

Everything is Falling Apart

Everything is Falling Apart y la tercera ola del shoegaze latinoamericano

¿De dónde salieron estos tipos? Quién sabe. Pero el caso es que el EP “Hits” –un nombre muy malo que es el único reproche que tengo de este trabajo- es una de esas sorpresas que uno se encuentra en los folders de spam en nuestras cuentas de e-mail

Música para perder la virginidad

Música para perder la virginidad

5 canciones de artistas mexicanos para que saques a tu chica virginal de paseo y se la ensartes con todo tu amor.

tino2015

Buy: Tino El Pingüino’s “Náutica”

Música por Taxi Dee

mamicore0

Mamicore! Barbariana

Por si alguien aún tenía dudas sobre si en NWLA amamos o no a las mujeres, les presentamos Mamicore, una nueva sección donde podrán ver cada mes a una chica diferente a través de los ojos de distintos fotógrafos que admiramos del mismo modo que a las bellezas que ya irán capturando con sus lentes.