NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Festival Antes

El Festival Antes nos va a destruir la vida

Estamos en la época dorada de la libertad ficticia, vivimos como si fuéramos tigres aunque en realidad somos gatos encerrados en la jaula de algún veterinario que está a punto de castrarnos, pero aún así reímos, y nos vemos con amor algunas veces y se nos ocurre destruirnos la vida organizando un festival.

En realidad nos valen verga las empresas privadas, no nos gusta caminar sobre dinero, estamos tirados en una avenida pensando en el cielo, o en el amor dentro de una cloaca, donde se baila al ritmo de las mejores bandas anónimas del país.

Estas noches de ritmos irreales hicieron que después se quisiera conquistar el día, se empezó a planear la más grande fiesta de leyendas perdidas. Lo que quedó fue un día para todo lo que amamos, el Festival Antes que más que un festival parece una idea estúpida.

Y la estupidez es esta:

Con más de 30 bandas tocando en vivo por menos de $300 pesos, el Festival Antes regresa para luchar por todo lo que merece no ser olvidado, por todos esos instantes que te hicieron querer morirte en un pinche escenario, mirar el mundo con ojos desvelados hasta desnudarlo y amarlo, compartir con cientos de locos y fracasos luminosos, las ganas de destruirnos para ser por siempre recordados.

Acepten esta humilde invitación llena de chicas irreales, pasillos, escaleras, escenarios, con decenas de sonidos inolvidables, en un festival que busca demostrar que para hacer lo que quieres, no necesitas de empresas privadas, sólo de un grupo de gente dispuesta a destruirse la vida, por hacer lo que ama.

FESTIVAL ANTES DE QUE NOS OLVIDEN.
34 proyectos musicales emergentes.
9 horas de música continua.
4 escenarios.

Sábado 22 de septiembre.
De las 7pm a las 5 am.
Teatro Hipódromo Condesa.
Av. Progreso (sin número) entre Av. Revolución y Jalisco.

Boletos a la venta en taquilla
$300 Entrada general.

drunkard

Cómo cubrir un evento hasta el culo en seis pasos

Cubrir eventos es aburrido, tedioso y cansado, todo eso se resuelve con LSD, anfetaminas, coca y una pizca de marihuana.

ABSOLUT Yummy

ABSOLUT Yummy

¿Quién dijo que el vodka no se lleva bien con la comida chatarra?

apache

Los pasos de Apache O’Raspi

El desamor tiene colores sepia y la nostalgia está incrustada en cualquier campo, carretera o espacio al aire libre. La cuestión es escudriñar con curiosidad pizpireta para conectar el oído con los ojos y viceversa.

Raido - Meant To Be

Raido – Meant To Be

Raido es el nuevo proyecto de Giancarlo Renzi, jóven productor de Costa Rica que pasó por el drum & bass y el dubstep antes de dar un gran salto al crear el EP "Meant To Be", el cual consta de 5 tracks que son como 5 exquisitos blunts de distintos sabores llenos de hip-hop del futuro.