NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Gabriela Alatorre

Mamicore: Ethel x Gaby

Hace tiempo conocí las fotos de Gabriela Alatorre, que en un principio recuerdo lo que más me llamaba la atención eran sus autoretratos. En ellos, además de que se podía apreciar su encantadora belleza, se notaba su intuición para retratar la belleza femenina, más alla de sólo la suya.

Con el tiempo, sus fotos de otras mujeres comenzaron a tomar notoriedad y es evidente que lo mejor está por venir para Gaby. Esta es una versión más sexy de la fotografía de Gabriela, que además utilizó como modelo a otra guapa y talentosa fotógrafa, Ethel.

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Mercedes Esquivel

Meet Mercedes Esquivel

El fotógrafo Iván Trejo visitó a la carismática Mercedes Esquivel, una de las chicas preferidas de NWLA; no conforme con ello filmó todo y nos compartió esta grabación que narra las aventuras de Trejo y la modelo en un recóndito lugar de California, donde para variar, Mercedes se ve de ensueño. Con canción de Devendra incluída, el video es una oda a la belleza de esta chica que estamos seguros se robara el corazón de algunos de ustedes.

begun2

BeGun – San Francisco

BeGun, escudo de electrónica pintoresca bajo el que se esconde el catalán Gunsal H. Moreno, demuestra en “San Francisco” que lo suyo es realizar viajes por medio del caleidoscopio entre paisajes urbanos renderizados y camuflajeados bajo la geometría básica del reflejo surrealista. Que si la fémina que protagoniza este “paseo” esté desnuda o no y que nos observa de reojo veleidosa como ella sola o sonría pícaramente como hiena a punto de la caza, es mera casualidad; porque BeGun lo que desea es que nos perdamos en su odisea virtual sin que chistemos ni aleguemos. Vaya, flojitos y cooperando.

vibora

Entre víboras…

El mejor "sexy" fail de la historia

Foto: Eloísa Villalobos

El festival somos nosotros

Así vivió Ashauri López el Festival Corona Capital 2012 (MX) junto con la fotógrafa emergente Eloísa Villalobos. He aquí el recuento.

  • http://twitter.com/pecco_ %Pecco_

    tee hee