NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Gabriela Alatorre

Mamicore: Ethel x Gaby

Hace tiempo conocí las fotos de Gabriela Alatorre, que en un principio recuerdo lo que más me llamaba la atención eran sus autoretratos. En ellos, además de que se podía apreciar su encantadora belleza, se notaba su intuición para retratar la belleza femenina, más alla de sólo la suya.

Con el tiempo, sus fotos de otras mujeres comenzaron a tomar notoriedad y es evidente que lo mejor está por venir para Gaby. Esta es una versión más sexy de la fotografía de Gabriela, que además utilizó como modelo a otra guapa y talentosa fotógrafa, Ethel.

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

d012

Mamicore: J. Rocker

Conocí a Johanna gracias a mi amigo Franco, mejor conocido como Tino El Pingüino y de inmediato hicimos click.

lindamirada

Linda Mirada – Solo

He aquí el primer video de la protégé de Bart Davenport, Linda Mirada, para su próximo álbum "Fabuloso San José", que saldrá a través Discoteca Océano, y se trata de un remix en plan synthpop realizado por Sabore Bicoro al sencillo "Solo"

a volar

Cadereira – A Volar

A Marcelo Gamboa, cariñosamente conocido como "Chelito", lo conocemos desde hace años por su participación en proyectos del indie mexicano. Pero su verdadera pasión, la neta, es la cumbia tropicosa con sintetizadores y ese chaca chaca tan guapachoso que moja cuerpos y pantaletas. Cadereira es el nombre de este proyecto y su primer video se llama "A Volar", un tema que nos invita a mandar todo a la chingada e irnos a bailar a Mazatlán.

tino

Tino El Pingüino: Ve nomás

Tino tiene un nuevo video y no es igual a ninguno de los otros que hemos hecho con él. ¿Por qué? ¡Porque es Tino! Pero lo que pocos saben es que detrás de todos los videos de Tino, está Daniel M. Torres, quien además de ser su roomie, es la mente creativa detrás de todo el material visual de Tino El Pingüino. En este post nos cuenta la historia detrás de su nuevo video.

  • http://twitter.com/pecco_ %Pecco_

    tee hee