NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Gabriela Alatorre

Mamicore: Ethel x Gaby

Hace tiempo conocí las fotos de Gabriela Alatorre, que en un principio recuerdo lo que más me llamaba la atención eran sus autoretratos. En ellos, además de que se podía apreciar su encantadora belleza, se notaba su intuición para retratar la belleza femenina, más alla de sólo la suya.

Con el tiempo, sus fotos de otras mujeres comenzaron a tomar notoriedad y es evidente que lo mejor está por venir para Gaby. Esta es una versión más sexy de la fotografía de Gabriela, que además utilizó como modelo a otra guapa y talentosa fotógrafa, Ethel.

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

jarina

Jarina de Marco – Spell On You

Más de algún purista o misoneísta aseverará que samplear el “Spell On You” de J. Hawkins es un pecado mortal. Pero, fuera de semejantes jaladas, la protegida de Wyclef Jean arropa todo su video con iconografía de santería, brujería y devotería express. Jarina de Marco pasea de lo sexoso y cachondo, al insulto en spanglish recargado de vudú. El final del video es apoteósico entre limpias, baile y frases cantadas de “querer vivir en América”. Bueno, algunos vivimos en América y no se crean que es la gran cosa.

fuete

Fuete Billete – Bien Guillao

Si de sonido callejero se trata, lo de Fuete Billete podría gustarte. Desde Puerto Rico nos llega "Bien Guillao" un tema sobre excesos en familia, por así decirlo, destinado a todos los amantes del blow, las mujeres y la fiesta, non stop.

Adrianigual

Adrianigual – La Agente

En Chile, además de buen tropical bass, en el rubro de la música electrónica también existe pop electrónico de manufactura entrañable, tal y como ocurre con el contagioso sencillo "La Agente" del dúo Adrianigual, compuesto por Diego Adrián y Nacho Aedo, que por si fuera poco, viene acompañado de un video dirigido por Diego Adrián junto a Paulina Giustinianovich, muy entretenido y lleno de gente guapa en trance fiestero que seguro pondrá a más de uno a bailar.

cookin

Cookin Bananas – Cambios

Encontrar hip hop en español verdaderamente bueno no es una tarea muy fácil y esto es algo que saben todos aquellos que buscan nuevos beats con líricas frescas en nuestro idioma, por lo que encontrarse con pistas como ésta de CB resulta sorprendente. Lo de Cookin Bananas, Mucho Muchacho y Cookin Soul va más allá de los estereotipos. Al menos de los esperados en cuanto al hip hop en español se refiere.

  • http://twitter.com/pecco_ %Pecco_

    tee hee

blog comments powered by Disqus