NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Gabriela Alatorre

Mamicore: Ethel x Gaby

Hace tiempo conocí las fotos de Gabriela Alatorre, que en un principio recuerdo lo que más me llamaba la atención eran sus autoretratos. En ellos, además de que se podía apreciar su encantadora belleza, se notaba su intuición para retratar la belleza femenina, más alla de sólo la suya.

Con el tiempo, sus fotos de otras mujeres comenzaron a tomar notoriedad y es evidente que lo mejor está por venir para Gaby. Esta es una versión más sexy de la fotografía de Gabriela, que además utilizó como modelo a otra guapa y talentosa fotógrafa, Ethel.

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Los Viejos

Los Viejos

Tanto qué hacer antes de que se rompan los huesos...

fr007

Mamicore: Ingrid

El 2013 fue un gran año para NWLA. Tuvimos la gran fortuna de trabajar de cerca con gente muy talentosa y la oportunidad de compartir esas experiencias cada vez con más gente. Hemos aprendido mucho también, por eso consideramos esto como el inicio de muchas cosas por venir pues vemos con gran ilusión el 2014, en donde esperamos traerles todavía mejores sorpresas.

springbreakers

Pop para niñas drogadictas

Las niñas sólo quieren divertirse y llegar a los mejores afters y bailar POP rarito y besarse con chicos guapos y sentirse amadas y seguir la fiesta hasta que llegue la cruda y las abracen y les recuerden que son más deliciosas que las tachas en la playa.

Screen Shot 2014-03-19 at 3.14.36 PM

Adán Cruz Y Yo

En NWLA tenemos mucha suerte. Es muy emocionante para nosotros lograr estar ahí antes de todos, apoyando a artistas prometedores y llenos de tanta energía que su impulso natural hacia el éxito, es inminente, como en el caso de todo el talento reunido en este video, del que nos hablan y presentan más adelante sus creadores, Ashauri López y Daniel M. Torres.

  • http://twitter.com/pecco_ %Pecco_

    tee hee