NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Gabriela Alatorre

Mamicore: Ethel x Gaby

Hace tiempo conocí las fotos de Gabriela Alatorre, que en un principio recuerdo lo que más me llamaba la atención eran sus autoretratos. En ellos, además de que se podía apreciar su encantadora belleza, se notaba su intuición para retratar la belleza femenina, más alla de sólo la suya.

Con el tiempo, sus fotos de otras mujeres comenzaron a tomar notoriedad y es evidente que lo mejor está por venir para Gaby. Esta es una versión más sexy de la fotografía de Gabriela, que además utilizó como modelo a otra guapa y talentosa fotógrafa, Ethel.

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

ezekiel3

Ezekiel: Gurrrr Swag

Si bien el productor de Future Bass regiomontano, Ezekiel, nos ha robado el aliento en el pasado, ya sea con sus producciones impecables o sus videos oscuros y extraños, esta vez con "Gurrrr Swag" ha sido la vez más contundente, hasta ahora.

10286393_10151987089636315_894099405_o3

Roy Valetín Uno

Vuelve Roy con nuevo video para el tema "Uno", también parte de su álbum debut “Crónica” que fue publicado por Entorno Doméstico. Esta vez la cosa se pone todavía más dulce y coqueta, literalmente. A continuación el mismo Valentín nos cuenta todo sobre su más reciente trabajo.

portadadigitalfriends2

Descarga: “Digital Friends EP” de DJ Azamat & NXTLYF

Ya sea como MΔMΔ TΣSTΔ, reClap, Fotografía, o NXTLYF, Adrian Mendez continúa con su esquizofrenia prolífica a todo lo que da. Esta ocasión nos presenta: "Digital Friends" su más reciente proyecto en equipo con Juan Méndez, un ingeniero de audio y músico del DF, quien le acompaña en esta nueva aventura junto con Azamat Zhanbyrshinov, mejor conocido en internet como DJ Azamat, de Kazajistán.

portada

Mamicore: Coco

Conocí a Coco hace un par de años y platicamos vagamente sobre hacer una sesión de fotos pero entre la coordinación y la desidia no nos logramos juntar hasta una semana antes de que yo me mudara a DF. Nos citamos en un spot en el centro de la ciudad de Tijuana. Cuando nos vimos pasamos a una tienda a comprar cigarros y caminamos por los alrededores buscando un hotelito que funcionara para la sesión.

  • http://twitter.com/pecco_ %Pecco_

    tee hee