NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Gabriela Alatorre

Mamicore: Ethel x Gaby

Hace tiempo conocí las fotos de Gabriela Alatorre, que en un principio recuerdo lo que más me llamaba la atención eran sus autoretratos. En ellos, además de que se podía apreciar su encantadora belleza, se notaba su intuición para retratar la belleza femenina, más alla de sólo la suya.

Con el tiempo, sus fotos de otras mujeres comenzaron a tomar notoriedad y es evidente que lo mejor está por venir para Gaby. Esta es una versión más sexy de la fotografía de Gabriela, que además utilizó como modelo a otra guapa y talentosa fotógrafa, Ethel.

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Mamicore x Luis Ramone

Mamicore x Luis Ramone

Luis Ramone es uno de los fotógrafos mexicanos que más me ha estado sorprendiendo últimamente. Su trabajo se refina con cada sesión que hace y se nota con la energía de no parar de hacerlo.

drunkard

Cómo cubrir un evento hasta el culo en seis pasos

Cubrir eventos es aburrido, tedioso y cansado, todo eso se resuelve con LSD, anfetaminas, coca y una pizca de marihuana.

Screen-Shot-2016-04-20-at-10.02.24-PM

Download: Raido’s “Howl”

Lo-Fi House. Howl is part of the last batch of tracks Raido made last year, all stemming off interpretations of different sculptures/photos he has stumbled upon.

by

DOWNLOAD: Bill Yonson’s “El Principe del Mar”

Abrir la puerta. Cerrarla. Dejar que el sonido salga y envuelva oídos; o, en su defecto, permitir que se encierre en nuestras entrañas.

  • http://twitter.com/pecco_ %Pecco_

    tee hee