NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Gabriela Alatorre

Mamicore: Ethel x Gaby

Hace tiempo conocí las fotos de Gabriela Alatorre, que en un principio recuerdo lo que más me llamaba la atención eran sus autoretratos. En ellos, además de que se podía apreciar su encantadora belleza, se notaba su intuición para retratar la belleza femenina, más alla de sólo la suya.

Con el tiempo, sus fotos de otras mujeres comenzaron a tomar notoriedad y es evidente que lo mejor está por venir para Gaby. Esta es una versión más sexy de la fotografía de Gabriela, que además utilizó como modelo a otra guapa y talentosa fotógrafa, Ethel.

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

Gabriela Alatorre

beloch

Cuando vivimos un infierno

En NWLA también leemos. Sí, nos la pasamos pegados a YouTube y Google, pero a ratos, nos da por regresar a los libros y perdernos en ellos, especialmente si se trata de literatura explícita. Ashauri, uno de los ejes cardinales de nuestra editorial, es todo un talento emergente en estos territorios, y muy amablemente nos ha compartido la segunda parte de su cuento —aún inédito—, "La crisis". Cabe decir que este fragmento, es uno de los pasajes más XXX de y no apto para persignados.

tony

Descarga: “House Music for Making Love” Por Tony D’ Tiger

Tony D' Tiger es un DJ oriundo de Chihuahua que ha rolado por diferentes ciudades de México que ha creado este mixtape que lleva por nombre "House for Making Love" que entre otros incluye a Julio Bashmore, DJ's Pareja y uno de los favoritos de NWLA, Teen Flirt.

021

Recuerdos de Los Viejos en Brasil

El espectáculo-ráfaga de thrash, grindcore, speed, hardcore en el que estos dos vejetes avientan hasta la vida de sus nietos, fue una cosa que nos voló las orejas este 2013. Así que cuando supimos que este dúo mexa se iría de gira por Brasil, no titubeamos en darles unas cámaras desechables.

Foto por Camila Ghosts

Los poderes motantes

Guía breve de algunos súper poderes que te da la marihuana.

  • http://twitter.com/pecco_ %Pecco_

    tee hee