NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Mayela Quintanilla

Mamicore: Mayela Quintanilla

El trabajo de Mayela se caracteriza por ser bien producido y con imágenes de gran impacto. Nunca había hecho un shoot sexy, es por eso que es doblemente un honor para nosotros compartirles esta serie en donde vemos a Sara Persson, una sueca chula que fue la modelo de Mayela para esta muy especial edición de Mamicore.

A Mayela la conocí en una fiesta en donde entre toda la gente resaltó a mi vista. Ella iba llegando de vivir en Londres y mi mayor sorpresa fue al enterarme que tomaba fotos y no sólo eso, fotos muy bonitas. Después de un tiempo, decidí invitarla a ser parte de Proyecto Desconocido, un blog que hasta entonces llevaba yo solo y que ahora comparto con ella en el cual posteamos fotos de personas donde no se ven caras. Mayela formó Babylon con algunas amigas y hace no tanto se fue a NY de donde regresará pronto.

010b

Mamicore x Ignacio Steinsleger

Ignacio Andrés Steinsleger comenzó a fotografiar a las mujeres con las que se relacionaba, ya sean amigas muy cercanas o ex parejas, con las cuales conseguía esa intimidad que daba pie a los retratos que les hacía.

Michigan

Descarga: “Gran Fumismo EP” de Michigan

Es asombroso lo que puede llegar al buzón de un sitio como éste. Más cuando la correspondencia llega acompañada de música adictiva sin mucho choro que explique bien de qué se trata el asunto.

jackielo2

DOWNLOAD: Jack’ ie Lo’s New Weird Latin American Mixtape

Ante la calma, descanso. Pero Jack’ie Lo hace exactamente lo contrario: delante del movimiento, exceso.

mariel4

Summer Themes V3 – Mariel Mariel

Y para cerrar con los Summer Themes, decidimos hacerlo con Mariel Mariel, una chilena radicada en México que goza de una voz increíble, así como muchos otros talentos.