NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Mayela Quintanilla

Mamicore: Mayela Quintanilla

El trabajo de Mayela se caracteriza por ser bien producido y con imágenes de gran impacto. Nunca había hecho un shoot sexy, es por eso que es doblemente un honor para nosotros compartirles esta serie en donde vemos a Sara Persson, una sueca chula que fue la modelo de Mayela para esta muy especial edición de Mamicore.

A Mayela la conocí en una fiesta en donde entre toda la gente resaltó a mi vista. Ella iba llegando de vivir en Londres y mi mayor sorpresa fue al enterarme que tomaba fotos y no sólo eso, fotos muy bonitas. Después de un tiempo, decidí invitarla a ser parte de Proyecto Desconocido, un blog que hasta entonces llevaba yo solo y que ahora comparto con ella en el cual posteamos fotos de personas donde no se ven caras. Mayela formó Babylon con algunas amigas y hace no tanto se fue a NY de donde regresará pronto.

FersanRat

FersanRat

Fer es una diseñadora, tatuadora, e ilustradora, enamorada de las ratas y del punk. Todas las fotos por Sakre.

NXTLYF

Seapunk hecho en México/Kazajistán

Adrián Méndez Reneau es un hombre del renacimiento difícil de identificar a ciencia cierta, pues más de la mitad de su tiempo se la pasa produciendo música y haciendo videos de todo tipo bajo diferentes identidades, dígase MΔMΔ TΣSTΔ, reClap o NXTLYF, su más reciente seudónimo, donde al parecer ha conseguido hacer mancuerna con otro productor kazajo igual de raro que él, llamado DJ Azamat, para coquetear con esa mamada que muchos llaman "Seapunk".

mpeach600

Descarga: “Vengo por ti” de MPeach

Nacida y criada en Caracas, Venezuela, Mariana Martín Capriles a.k.a. MPeach es una visionaria multidisciplinaria definida, tanto por sus colaboraciones en el escenario y estudio con gente como Todosantos (Flamin Hotz) y los ganadores del Latin GRAMMY, Los Amigos Invisibles; como por su trabajo de diseño e instalaciones en vivo en espacios como el BRIC Contemporary Art.

fer05

Mamicore: El Hartista

Justo cuando nos comenzábamos a sentir un poco solos en nuestra afición por las chicas y las fotos de ellas, nos encontramos con Luis Ortiz, un fotógrafo regiomontano que, a nuestra vista, realmente disfruta tanto tomar fotos como verlas.