NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Mayela Quintanilla

Mamicore: Mayela Quintanilla

El trabajo de Mayela se caracteriza por ser bien producido y con imágenes de gran impacto. Nunca había hecho un shoot sexy, es por eso que es doblemente un honor para nosotros compartirles esta serie en donde vemos a Sara Persson, una sueca chula que fue la modelo de Mayela para esta muy especial edición de Mamicore.

A Mayela la conocí en una fiesta en donde entre toda la gente resaltó a mi vista. Ella iba llegando de vivir en Londres y mi mayor sorpresa fue al enterarme que tomaba fotos y no sólo eso, fotos muy bonitas. Después de un tiempo, decidí invitarla a ser parte de Proyecto Desconocido, un blog que hasta entonces llevaba yo solo y que ahora comparto con ella en el cual posteamos fotos de personas donde no se ven caras. Mayela formó Babylon con algunas amigas y hace no tanto se fue a NY de donde regresará pronto.

springbreakers

Pop para niñas drogadictas

Las niñas sólo quieren divertirse y llegar a los mejores afters y bailar POP rarito y besarse con chicos guapos y sentirse amadas y seguir la fiesta hasta que llegue la cruda y las abracen y les recuerden que son más deliciosas que las tachas en la playa.

alexicotemo

Dos regios con una Flip en el Metro del Distrito Federal

Hace un par de meses platicando con Alexico llegamos a la conclusión de que sería una excelente idea hacer un video juntos. Después me enteré que sería "Róbame el dinero", que narra las aventuras y desventuras de este singular personaje del underground mexicano. Un día estuvo en DF y éste fue el resultado...

Nino Arbol

Stream: Niño Árbol’s “La ciudad que capturó el sol”

Toda la música por Kevin Martínez. Mastering: Analog 3D. Arte: Aleph Escobedo

Mamicore x Luis Ramone

Mamicore x Luis Ramone

Luis Ramone es uno de los fotógrafos mexicanos que más me ha estado sorprendiendo últimamente. Su trabajo se refina con cada sesión que hace y se nota con la energía de no parar de hacerlo.