NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Mayela Quintanilla

Mamicore: Mayela Quintanilla

El trabajo de Mayela se caracteriza por ser bien producido y con imágenes de gran impacto. Nunca había hecho un shoot sexy, es por eso que es doblemente un honor para nosotros compartirles esta serie en donde vemos a Sara Persson, una sueca chula que fue la modelo de Mayela para esta muy especial edición de Mamicore.

A Mayela la conocí en una fiesta en donde entre toda la gente resaltó a mi vista. Ella iba llegando de vivir en Londres y mi mayor sorpresa fue al enterarme que tomaba fotos y no sólo eso, fotos muy bonitas. Después de un tiempo, decidí invitarla a ser parte de Proyecto Desconocido, un blog que hasta entonces llevaba yo solo y que ahora comparto con ella en el cual posteamos fotos de personas donde no se ven caras. Mayela formó Babylon con algunas amigas y hace no tanto se fue a NY de donde regresará pronto.

Por Cuautéhmoc Suárez

Light It Up

Emilia

carlosolvera1

Carlos Olvera: Heroe local

Hace un par de días tuvimos el grato honor de contar con la presencia de Carlos Olvera "Charly" en los HQs de NWLA recientemente para una sesión de muchos tatuajes —8 para ser exactos—, la cual él nos confesó ha sido el record de más tatuajes en un día, detalle que nos dio espacio para recapitular un poco sobre la historia de este inquieto creador por naturaleza.

eifa2

Descarga: “Teenage Heart” de Everything is Falling Apart

Como primer release del año, NWLA presenta orgullosamente el disco debut de la banda de shoegaze de Orizaba, Veracruz.

ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.