NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Gabry.AldoAyllón-6b

Mamicore: Aldo Ayllón

El trabajo de Aldo Ayllón y su Querido Estudio no es ninguna novedad para los familiarizados con la moda y música de México, pues sus cualidades como fotógrafo le han dado vida a videos desde Torreblanca hasta el chileno, Paul Marmota, así como a varios shootings para las revistas Vogue, SoHo y Travesías, donde han desfilado luminarias como Vanessa Huppenkothen y Cecilia Areas frente a su cámara, entre otras.

Esta ocasión, Ayllón nos trae a Mamicore una serie de fotos un poco diferentes a las que nos tiene acostumbrados, digamos que más desenfadadas y sencillas, con una chica que no conocíamos que se llama Gabry.

Enjoy!

jlkohl600

Un día en la oficina con Jennifer Lopez

¿Qué pasaría si a J-Lo no la dejaran entrar a las oficinas de la tienda departamental Kohl? Seguro algo muy diferente a lo que podemos ver en este video, pero por alguna razón la puertorriqueña —aún en un comercial malo en el que promueve su nueva línea para esta tienda— continúa radiante y simpática como siempre. Incluso parece que todavía se trata de la misma "Jenny from the Block".

eltata

¡Larga vida a El Tata!

En la década de los 80, Telerey era la principal casa post productora en la ciudad de México, la mayoría de los comerciales se post producían ahí, en la cabina de audio se juntaban a trabajar estrellas del doblaje, entre ellas el maestro Jorge Arvizu "El Tata", que después del arduo trabajo, con unas copas y una cábula encima aprovechaban las pistas de audio para producir estas piezas de culto, que luego llegaron a ser distribuidos en los tianguis del DF en formato Betamax

rebelraves

REBELRAVE: Buscando al Chupacabras en la party

Quizá no sea nuestro trip, pero nos queda claro que esta fiesta de Crystalrebels en Tulum ha de haber sido la pura locura. Disfraces raros, una cueva enorme, fuego, la eterna búsqueda del Chupacabras, viejas casi encueradas; básicamente todos los elementos para una fiesta inolvidable. Estos fritos curiosamente hacen que recuerdes entrañablemente la época de raves, cuando te levantabas del suelo a las 6 AM con cara de idiota y crudo por alguna droga estúpida.

mextasis

Simpson Ahuevo – Méxtasis

Nuevamente un favorito de NWLA haciendo acto de presencia, y vaya qué presencia. Simpson Ahuevo, oriundo de Hermosillo, nos deleita una vez más no sólo con su ingenioso fraseo sino con todo lo fino que un buen trasero pueda otorgar, que diga un buen track. En esta ocasión "Méxtasis" nos cuenta la historia de una noche loca, con una morra loca bajo el efecto de una droga loca…

blog comments powered by Disqus