NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Gabry.AldoAyllón-6b

Mamicore: Aldo Ayllón


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

El trabajo de Aldo Ayllón y su Querido Estudio no es ninguna novedad para los familiarizados con la moda y música de México, pues sus cualidades como fotógrafo le han dado vida a videos desde Torreblanca hasta el chileno, Paul Marmota, así como a varios shootings para las revistas Vogue, SoHo y Travesías, donde han desfilado luminarias como Vanessa Huppenkothen y Cecilia Areas frente a su cámara, entre otras.

Esta ocasión, Ayllón nos trae a Mamicore una serie de fotos un poco diferentes a las que nos tiene acostumbrados, digamos que más desenfadadas y sencillas, con una chica que no conocíamos que se llama Gabry.

Enjoy!

mm

Mentira Mentira – No Way Out

La canción que da título al lanzamiento que hizo Mentira Mentira con Vale Vergas Discos, "No Way Out", ahora tiene un video. Una de las canciones más introspectivas y oscuras que ha producido esta banda liderada por Gabriel Noriega que ha sorprendido con una evolución en el sonido de esta banda de Tijuana/Monterrey radicada en el DF.

ana

The Lurk

Por motivo del lanzamiento del "Lurk EP" de Mama Testa vía Knightwerk Records, Ashauri López y Daniel M. Torres unieron fuerzas creativas para realizar el video del sencillo que le da nombre a este lanzamiento. Así que le pedimos nuevamente al joven director mexicano que nos contara un poco cómo fue que surgió esta idea y video tan emocionalmente visceral.

82ba2cd2f13f11e193761231380459a1_7

Las peluquerías son una especie moribunda

El hijo pródigo de New Weird Latin America reflexiona sobre la masculinidad y sobre "el significado de la vida" mientras visita una de las últimas viejas peluquerías de la Ciudad de México.

creep-ninasky

Creep – You (feat. Nina Sky)

Las gemelas Nicole y Natalie Albino de Nina Sky, por fin ya tienen video para su colaboración "creepy" con la productora Laura Flax y compañía. Puro R&B gótico para los amantes del so-called Rapegaze neoyorquino. Kudos por el juego visual con el fuerte parecido entre las las señoritas Albino