NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

fer05

Mamicore: El Hartista

Justo cuando nos comenzábamos a sentir un poco solos en nuestra afición por las chicas y las fotos de ellas, nos encontramos con Luis Ortiz, un fotógrafo regiomontano que, a nuestra vista, realmente disfruta tanto tomar fotos como verlas.

En su cuenta de Instagram (@elhartista_) publica fotos de chicas de alrededor del mundo en poca ropa y poses sugerentes, muchas con un letrero o con “El Hartista” escrito en alguna parte de su cuerpo. Cuando no está por ahí viajando, anda tomando fotos a las guapísimas chicas de Monterrey que abundan. En general, como dice la canción “La cosecha de mujeres nunca se acaba” cuando se trata de Luis Ortiz.

El trabajo de Luis habla por sí mismo, su intención parece ser el retratar lo sexy en cada mujer que tiene frente a su cámara, como en este caso sucede con la guapa, Fer Aimee.

cesarcosta600

Weird Latin Boyfriend: César Costa

“Si en un hombre se oye mal, ¿te imaginas lo HORRIBLE que se oye en una muchacha?” Con esta frase César Costa le enseñaba a los 'chavos' lo 'mala onda' que era decir 'palabrotas'. Esto en el capítulo “Qué groseros” de Papá Soltero, que me di a la tarea de buscar en YouTube y ver en parte por obligación profesional y en parte por nostalgia.

portada

Mamicore: Coco

Conocí a Coco hace un par de años y platicamos vagamente sobre hacer una sesión de fotos pero entre la coordinación y la desidia no nos logramos juntar hasta una semana antes de que yo me mudara a DF. Nos citamos en un spot en el centro de la ciudad de Tijuana. Cuando nos vimos pasamos a una tienda a comprar cigarros y caminamos por los alrededores buscando un hotelito que funcionara para la sesión.

Michigan

Descarga: “Gran Fumismo EP” de Michigan

Es asombroso lo que puede llegar al buzón de un sitio como éste. Más cuando la correspondencia llega acompañada de música adictiva sin mucho choro que explique bien de qué se trata el asunto.

Mamicore x Alan Yee

Mamicore x Alan Yee

Después de un tiempo de no aparecer por aquí, Alan Yee regresa y de la mejor manera. El polémico y extrovertido fotógrafo partícipe de Deseo Lascivo y creador del proyecto Cheap Hotel nos demuestra que su espectro de trabajo puede ir desde lo más fino y sugerente hasta lo más caótico y explícito.