NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

fer05

Mamicore: El Hartista

Justo cuando nos comenzábamos a sentir un poco solos en nuestra afición por las chicas y las fotos de ellas, nos encontramos con Luis Ortiz, un fotógrafo regiomontano que, a nuestra vista, realmente disfruta tanto tomar fotos como verlas.

En su cuenta de Instagram (@elhartista_) publica fotos de chicas de alrededor del mundo en poca ropa y poses sugerentes, muchas con un letrero o con “El Hartista” escrito en alguna parte de su cuerpo. Cuando no está por ahí viajando, anda tomando fotos a las guapísimas chicas de Monterrey que abundan. En general, como dice la canción “La cosecha de mujeres nunca se acaba” cuando se trata de Luis Ortiz.

El trabajo de Luis habla por sí mismo, su intención parece ser el retratar lo sexy en cada mujer que tiene frente a su cámara, como en este caso sucede con la guapa, Fer Aimee.

mm

Jaime Martínez & Mentira Mentira

Originario de Monterrey, y actual residente de la colonia Centro en el D.F. Jaime Martínez, es un joven fotógrafo con un estilo único que mezcla la belleza con la estética de lo perturbador

603083_569554579779487_1433864601_n

DOWNLOAD: Lokier’s “Fright Night Mix”

A Yoan Lokier la conocimos en la insaciable vida nocturna del Distrito Federal, y desde entonces auguramos que algo escondía detrás de su misteriosa personalidad, sin saber exactamente de qué se trataba, pero no fue hasta que la fuimos conociendo poco a poco que descubrimos su variedad de talentos, entre los destacan el diseño de modas, la producción de música electro y por ende, eso del DJing.

Irene Armesto

Irene Armesto: HoneySuckle

Irene es una fotógrafa joven originaria de Mérida, Yucatán, especialista en capturar imágenes intrigantes en las que usualmente figuran lindas chicas en plena introspección o suspendidas en el tiempo y espacio de algún modo u otro. Según Armesto, la principal razón por la que es fotógrafa es para no olvidarse de todo aquello que siente suyo, aunque no lo sea.

portada

Mamicore: Luisa Mariett

Nada sucede a menos que primero sea un sueño. Hacer realidad lo intangible, apreciar una estética aún dentro de los enredos de la razón, es lo que me produce que la vida tenga significado.