NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

fer05

Mamicore: El Hartista

Justo cuando nos comenzábamos a sentir un poco solos en nuestra afición por las chicas y las fotos de ellas, nos encontramos con Luis Ortiz, un fotógrafo regiomontano que, a nuestra vista, realmente disfruta tanto tomar fotos como verlas.

En su cuenta de Instagram (@elhartista_) publica fotos de chicas de alrededor del mundo en poca ropa y poses sugerentes, muchas con un letrero o con “El Hartista” escrito en alguna parte de su cuerpo. Cuando no está por ahí viajando, anda tomando fotos a las guapísimas chicas de Monterrey que abundan. En general, como dice la canción “La cosecha de mujeres nunca se acaba” cuando se trata de Luis Ortiz.

El trabajo de Luis habla por sí mismo, su intención parece ser el retratar lo sexy en cada mujer que tiene frente a su cámara, como en este caso sucede con la guapa, Fer Aimee.

Foto por Luis Ramone

Anécdota surrealista, pero así es México

Fui a Los Dinamos con Rafa, un amigo de la prepa, Shanty, su novia, y Michelle, una amiga de su novia.

jc010

Ay Mamita! x Mamicore: Daniela

Sabemos que el miércoles es un día complicado, ya no estamos en el inicio de semana, pero tampoco podemos sentir el fin de semana con todo lo que éste implica, es por eso que les traemos algo que podrá aligerar un poco para todos lo complicado y desgastante de este tedioso momento de la semana.

Naked Geometry - Autumn 2015 Mixtape

Stream: Naked Geometry’s Autumn 2015 Mixtape

Nuestro homie Naked Geo se armó este mixtape especial para bailar, soñar con los ojos abiertos, y enamorarse desenfrenadamente, este otoño.

Faded

Faded para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de Absolut Flavors, esta vez fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspiradas en sus nuevos tragos para musicalizar tus futuras juergas.