NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

fer05

Mamicore: El Hartista

Justo cuando nos comenzábamos a sentir un poco solos en nuestra afición por las chicas y las fotos de ellas, nos encontramos con Luis Ortiz, un fotógrafo regiomontano que, a nuestra vista, realmente disfruta tanto tomar fotos como verlas.

En su cuenta de Instagram (@elhartista_) publica fotos de chicas de alrededor del mundo en poca ropa y poses sugerentes, muchas con un letrero o con “El Hartista” escrito en alguna parte de su cuerpo. Cuando no está por ahí viajando, anda tomando fotos a las guapísimas chicas de Monterrey que abundan. En general, como dice la canción “La cosecha de mujeres nunca se acaba” cuando se trata de Luis Ortiz.

El trabajo de Luis habla por sí mismo, su intención parece ser el retratar lo sexy en cada mujer que tiene frente a su cámara, como en este caso sucede con la guapa, Fer Aimee.

tonydanza600

Tony Danza

La primera vez que los escuché pensé que eran una mierda. Fue en una tocada en un lugar que no recuerdo, creo que era su primera tocada.

Pepa Flores

Weird Latin Girlfriend: Marisol

Así como te hemos estado presentando chicos con un montón de estilo, hoy inauguramos esta sección dedicada a ellas, las mujeres latinas de ayer y hoy, que han usado sus killer looks para hacerse de un espacio en nuestra mente, como buenas Raras Novias Latinas que son.

roa1

No Creatividad

Si Ricardo Martínez Roa titula una serie como esta "No Creatividad", no queremos ni pensar lo que hace cuando está inspirado.

portada

Mamicore: Luisa Mariett

Nada sucede a menos que primero sea un sueño. Hacer realidad lo intangible, apreciar una estética aún dentro de los enredos de la razón, es lo que me produce que la vida tenga significado.