NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

fer05

Mamicore: El Hartista

Justo cuando nos comenzábamos a sentir un poco solos en nuestra afición por las chicas y las fotos de ellas, nos encontramos con Luis Ortiz, un fotógrafo regiomontano que, a nuestra vista, realmente disfruta tanto tomar fotos como verlas.

En su cuenta de Instagram (@elhartista_) publica fotos de chicas de alrededor del mundo en poca ropa y poses sugerentes, muchas con un letrero o con “El Hartista” escrito en alguna parte de su cuerpo. Cuando no está por ahí viajando, anda tomando fotos a las guapísimas chicas de Monterrey que abundan. En general, como dice la canción “La cosecha de mujeres nunca se acaba” cuando se trata de Luis Ortiz.

El trabajo de Luis habla por sí mismo, su intención parece ser el retratar lo sexy en cada mujer que tiene frente a su cámara, como en este caso sucede con la guapa, Fer Aimee.

portada

Upstairs

Para este fin de año, decidimos publicar todas las sesiones fotográficas que tenemos guardamos para ustedes, ya que el 2k14 regresaremos con nueva imagen. Mientras tanto, continuemos con las sesiones del 2013.

futureluv6

Descarga: “Future Luv #6″ por Paul Marmota

Si hay una serie de mixtapes a la que recibamos siempre con emoción y excesiva efusividad es a la sensual y enganchante, “Future Luv”, del productor y DJ chileno radicado en México, Paul Marmota.

ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.

elvia

Selvia

Todas las fotos por Aleks Ol.