NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto por Anabel Navarro

Adiós, bragas. Fuera, chones. Happy #NoPantyDay!

Hoy es el día en que te quitas los chones, en el que te pones una falda corta, en el que te agachas sugestivamente frente a todos los señores.

Hoy es el día que desde hace algún tiempo ha sido declarado en las redes sociales como el #NoPantyDay. Muchos dicen que es una campaña publicitaria, grupos femeninos dicen que es falso, la verdad es que todo los demás queremos que sea verdadero. Un día donde al fin se entiende que el problema no es de quién está enseñando, sino de quién está observando.

Hace años conocí a una chilena que, después de vivir por años en Suecia, tomó la costumbre de desnudarse frente a cualquiera sin ningún tapujo. Suecia, conocido por ser de los países con mujeres más bellas, también es el país de la gente desnuda. La mayor parte del tiempo en Suecia hace frío, lo que provoca que todos tengan que dormir muy abrigados, siempre vestidos, siempre con algo encima. En verano todo cambia, hay un poco de sol y media Suecia se desnuda, las pieles pálidas salen a la luz y cientos adolescente Suecas caminan enseñando todo lo que les regaló su sangre escandinava por la playa. Después de vivir en esa comuna nudista, la Chilena regresó a su tierra natal, llegó a la playas de su tierra natal, y se empezó a desnudar frente a todos como se acostumbra en Suecia. Muchos chilenos se ofendieron, otros tuvieron pena. La chilena se protegío frente a los comentarios de su familia diciendo, “a mí qué me importa que me vean la vayaina, el problema no es mío, el problema es de quién me está viendo.”

Paul Marmota también es chileno, y su nuevo remix es el mejor soundtrack para este día de liberación sexual. “Promises” es una canción Teen Flirt proyecto originario de Monterrey, México, que fue tomada por Paul para suavizarla un poco y darle una atmósfera de ensueño, justo como ver cientos de morras en minifalda y sin ropa interior caminando por la calle, justo como sentir una lengua y unos labios carnosos en tus boca reseca.

Así que ya sabes, morra, regálale un día de ti al mundo, quítate todo lo que tengas encima, ponte una falda y sal a bailar quedito hasta que alguien llegue, y te diga, que eres el amor de su vida.

Escucha el remix de Paul Marmota a “Promises”:

DSC_8219-2b

Mamicore: Camille Corazón

A Camille la conocimos gracias a NWLA. Hace un tiempo ya que publicamos un post preguntando abiertamente a nuestros lectores si sabían quién diablos era ella, y bueno, para nuestra suerte, ella misma fue quien vino a aclarar todas nuestras dudas.

apache

Los pasos de Apache O’Raspi

El desamor tiene colores sepia y la nostalgia está incrustada en cualquier campo, carretera o espacio al aire libre. La cuestión es escudriñar con curiosidad pizpireta para conectar el oído con los ojos y viceversa.

ritchievalens-kari

Weird Latin Boyfriend: Ricardo Esteban Valenzuela Reyes aka Ritchie Valens

No sólo los nerds extranjeros tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto

caetano600

Weird Latin Boyfriend: Caetano Veloso

Debo confesar que durante el making of de este post, todo el tiempo invertido buscando fotos, cazando prendas y redactando tonterías, fue aligerado por el simple hecho de armarme un playlist tropical con música de Caetano Veloso, nuestro siguiente "Raro Novio Latino".