NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

o

Alan Yee Bourgeois: They will surrender

Alan Yee es un fotógrafo empedernido a quien se le nota que disfruta mucho lo que hace. Si lo sigues o es tu amigo en las redes sociales no tardarás en darte cuenta que su mente no para de procesar nunca y siempre está pensando en nuevas ideas para fotos o proyectos. Si a esto le sumamos que, invariablemente incluye chicas en su trabajo, sobra decir que éste no deja espacio a quejas.

Las fotos de Yee a pesar de tener su estilo personal muy marcado, oscilan entre lo sexy en su vertiente más exquisita hasta tocar el punto en donde la crudeza de sus retratos conlleva a pensamientos impuros. Es justo esta posibilidad de mutar, según la ocasión, lo que hace su trabajo más real y creíble, pues la manera en que nos presenta la piel y la sensualidad de las mujeres se siente tan próxima que tiende a dejar esa sensación de que las situaciones que se presentan en sus imágenes suceden de una manera cotidiana.

A continuación les presentamos un par de video teasers y posteriormente una breve selección de su material.

panchi010

Mamicore: Francisca

Mariano Nocitto es un fotógrafo de Belgrano, Argentina que nos parece uno de los mejores especialistas en la fotografía Mamicore, es por eso que el encuentro entre él y una de nuestras secciones favoritas no podía esperar más para suceder.

tmeoi

TTSO: Sleep Sound

Fotografía: Cuauhtémoc Suarez. Modelo: Alia Gonzalez para Wanted Model Management. Styling: Eva Urías. Maquillaje: Mariana Zavala. Accesorios: City Racks.

roa1

No Creatividad

Si Ricardo Martínez Roa titula una serie como esta "No Creatividad", no queremos ni pensar lo que hace cuando está inspirado.

CRM005

Descarga: “Compilation 005″ por Pura Crema

El quinto compilado de Pura Crema trae los aires de nuevos horizontes para el joven sello, expandiendo sus ideas a nuevos terrenos del rock, el folk y el pop.