NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

004

Mamicore: Mely Ávila

Mely Ávila es una chica originaria de Tijuana que además de ser una gran fotógrafa e ilustradora, es una reconocida trotamundos y belleza mexicana que va robando corazones, así como haciendo sinergias artísticas, por cualquier ciudad en la que se aparece.

Antes de hacer un showcase de su trabajo aquí en NWLA, decidimos que sería buena idea introducir su persona a través de la lente de nuestro editor de fotografía, Cuauhtémoc Suárez, quien comparte con Mely una linda amistad desde hace poco tiempo, relativamente.

Con esta nueva edición de Mamicore, una vez más tenemos la oportunidad de demostrar al talento y esas guapas chicas del norte de México que tanto le gustan a nuestros lectores. Así que esperamos esta entrega la disfruten tanto como nosotros.

papichulo

Papis bailando chulo

Wow... Los poderes del reggaeton nunca habían surtido tan buen efecto como en este rincón del mundo (que por cierto, aún no conseguimos ubicar en el mapa). Aquí les dejamos uno de los mejores bailongos que hemos encontrado en internet... ¿Quién dijo que se necesitan chicas para pasársela bomba bailando?

chelsea

Chelsea Girl

Navegando en Vimeo fue que nos encontramos este breve video dirigido y grabado por el fotógrafo brasileño, Gabriel Mendes, en el famoso Hotel Chelsea, donde se puede admirar a la guapísima modelo, Ava Smith, capturada por la fabulosa lente de Mendes, que seguramente también a ustedes les robará el aliento. Enjoy!

danishivers

Dani Shivers – Jinx (Live in Chicago)

La princesa "darks" (antes "indie" por su participación en Ibi Ego) de Tijuana regresó. Ahora vemos a la extraña Dani Shivers en una presentación en vivo llevada a cabo en Chicago como parte del tour de introducción de la cerveza mexicana Indio en Estados Unidos. Telarañas, música espectral, brujitas guapas, chupe gratis —imaginamos—, ¿qué podía faltar? Ah sí, que estuviéramos ahí (al menos por el chupe gratis).

zozaya ex mariachi dj

Zozaya – Morir en México

Es difícil ser músico en Monterrey. Entre el exilio masivo de jóvenes "creativos" a la Ciudad de México, la apatía generalizada de gran parte de la población y la inseguridad que se vive en la ciudad las cosas se fueron literalmente a la mierda en apenas un par de años. Es por eso que se agradece lo que hacen un par de tipos como Porno y Bul en Zozaya, hablando de las cosas como son en lugar de tomar la salida fácil y terminar rapeando de unicornios, nubes y ositos de peluche.