NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

004

Mamicore: Mely Ávila

Mely Ávila es una chica originaria de Tijuana que además de ser una gran fotógrafa e ilustradora, es una reconocida trotamundos y belleza mexicana que va robando corazones, así como haciendo sinergias artísticas, por cualquier ciudad en la que se aparece.

Antes de hacer un showcase de su trabajo aquí en NWLA, decidimos que sería buena idea introducir su persona a través de la lente de nuestro editor de fotografía, Cuauhtémoc Suárez, quien comparte con Mely una linda amistad desde hace poco tiempo, relativamente.

Con esta nueva edición de Mamicore, una vez más tenemos la oportunidad de demostrar al talento y esas guapas chicas del norte de México que tanto le gustan a nuestros lectores. Así que esperamos esta entrega la disfruten tanto como nosotros.

ALEXA-003

404 never found

Un día salí a dar un paseo con Alexa por mi viejo barrio para tomar fotos aprovechando sus nuevos Vans y esto fue lo que salió.

Pocz

Pocz ft. DJ Yirvin – Explotala EP (Teaser)

¡Este es un video que ya queremos ver! ¿La leyenda venezolana de la escena tuki, DJ Yirvin, y Pocz (Tigerbeat6/Senseless) uniendo fuerzas? Definitivamente se trata de un MUST para todos los latin weirdos, especialmente si te late el kuduro y el tropical bass. Esperemos que este teaser de "Explótala", el nuevo EP del caraqueño, Pocz, pronto reaparezca en su versión completa!

liljesus

Little Jesus – Color

El proyecto del Distrito Federal, Little Jesus, nos trae este ingenioso video de su sencillo "Color", y definitivamente se trata uno de los videos más divertidos que hemos visto en lo que va del año, al menos producidos en México. El clip gira en torno a lo que podría ser la noche de cualquiera de nosotros, solo utilizando nuestra computadora. Esto claro, si cualquiera de nosotros fuera un alien.

sunsplash

Sunsplash – FRITOZZZ

Frutas, colores y un aire "tropicalmente surrealista" son sólo algunas de las cosas que acompañan a "FRITOZZZ" de Sunsplash. Una melodía venezolana que se desprende del álbum "≈fantasma≈” cargada de frases chistosas con un beat que asegura meneo veraniego. Haremos caso omiso que apenas es primavera para marcar el ritmo a nuetras amigas en espera de que sigan las instrucciones de la rola.