NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

004

Mamicore: Mely Ávila

Mely Ávila es una chica originaria de Tijuana que además de ser una gran fotógrafa e ilustradora, es una reconocida trotamundos y belleza mexicana que va robando corazones, así como haciendo sinergias artísticas, por cualquier ciudad en la que se aparece.

Antes de hacer un showcase de su trabajo aquí en NWLA, decidimos que sería buena idea introducir su persona a través de la lente de nuestro editor de fotografía, Cuauhtémoc Suárez, quien comparte con Mely una linda amistad desde hace poco tiempo, relativamente.

Con esta nueva edición de Mamicore, una vez más tenemos la oportunidad de demostrar al talento y esas guapas chicas del norte de México que tanto le gustan a nuestros lectores. Así que esperamos esta entrega la disfruten tanto como nosotros.

jackielo2

DOWNLOAD: Jack’ ie Lo’s New Weird Latin American Mixtape

Ante la calma, descanso. Pero Jack’ie Lo hace exactamente lo contrario: delante del movimiento, exceso.

johnniewalker

Un gigante rocalloso en Brasil

¿Qué harías si vas de visita a Brasil y de pronto lo que parece ser una montaña rocallosa comienza a cobrar vida y a tomar la forma de un gigante colosal? Por lo que podemos apreciar en este comercial de Johnnie Walker Brasil, al parecer, una reacción multitudinaria por demás decente, considerando las dimensiones del suceso, pues... ¿No lo creen? El caso es que en NWLA disfrutamos de la publicidad creativa como ésta.

tanopasman600

Sos de River ¡La puta que te parió!

Un apasionado hincha de River Plate y sus coléricas acotaciones al partido que mando al descenso a los Millonarios. Conoce a Tano Pasman, un aficionado al equipo albirrojo, máximo ganador de campeonatos en primera división que de manera poco honrosa y por primera vez en su historia ha descendido de categoría.

Suave-as-hell-tiger

Suave as Hell – Tiger in a Cage

Suave as Hell interpreta su tercer sencillo “Tiger in a Cage” en una casa llena melancolía y murmullos. Un excelente y conmovedor trabajo de Juan Pablo Ramírez quien contó con el apoyo de los talentosos chicos del Centro de Capacitación Cinematográfica y que como dato de trivia fue grabado en la casa donde habitó el ilustre arquitecto Miguel Ángel de Quevedo.

blog comments powered by Disqus