NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

004

Mamicore: Mely Ávila

Mely Ávila es una chica originaria de Tijuana que además de ser una gran fotógrafa e ilustradora, es una reconocida trotamundos y belleza mexicana que va robando corazones, así como haciendo sinergias artísticas, por cualquier ciudad en la que se aparece.

Antes de hacer un showcase de su trabajo aquí en NWLA, decidimos que sería buena idea introducir su persona a través de la lente de nuestro editor de fotografía, Cuauhtémoc Suárez, quien comparte con Mely una linda amistad desde hace poco tiempo, relativamente.

Con esta nueva edición de Mamicore, una vez más tenemos la oportunidad de demostrar al talento y esas guapas chicas del norte de México que tanto le gustan a nuestros lectores. Así que esperamos esta entrega la disfruten tanto como nosotros.

quentinbeck4

Descarga: “Quentin Beck” por Boncker

Andaba yo jugando el nivel de Mysterio en Spiderman Shattered Dimensions —nivel donde alucinas con gas y vuelas entre jeroglíficos astrales— y como personalmente me encontraba en ese mismo trip gracias a un poco de Blueberry Haze, prendí la laptop y empecé a armar este mixtape con unas rolitas recién compradas y otras ondas que ayudarían a darle forma al mixtape.

remediosvarios

Descarga: “Remedios Varios” de Apache O’Raspi

Luego de haber escuchado surgir del imaginario de Apache O’ Raspi canciones como “Pasos” y “Cantar del Jilguero” durante el último año, era de esperarse que eventualmente llegaría el momento de ver llegar una segunda entrega completa con música nueva de este cantautor preciosista torreonense, también pieza clave de Suave As Hell.

by

DOWNLOAD: Bill Yonson’s “El Principe del Mar”

Abrir la puerta. Cerrarla. Dejar que el sonido salga y envuelva oídos; o, en su defecto, permitir que se encierre en nuestras entrañas.

Yo No Vivo en Los Angeles como Tu Perra

Yo no vivo en Los Ángeles como tu perra

Realmente hemos llegado muy lejos en esta nueva y extraña latinoamérica. Tanto así que el programa transmitido por Internet de una señora peruana llamada Laura Bozzo ha llegado al punto de generar memes y frases célebres que se propagan en Twitter y demás redes sociales de una manera más rápida que un cáncer incurable. Además de eso estamos presenciando un momento histórico: el surgimiento de la nueva ciber-clicka de los "Little Bozzos". Ahora si que Yo No Vivo en Los Ángeles como Tú, Perra.