NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

004

Mamicore: Mely Ávila

Mely Ávila es una chica originaria de Tijuana que además de ser una gran fotógrafa e ilustradora, es una reconocida trotamundos y belleza mexicana que va robando corazones, así como haciendo sinergias artísticas, por cualquier ciudad en la que se aparece.

Antes de hacer un showcase de su trabajo aquí en NWLA, decidimos que sería buena idea introducir su persona a través de la lente de nuestro editor de fotografía, Cuauhtémoc Suárez, quien comparte con Mely una linda amistad desde hace poco tiempo, relativamente.

Con esta nueva edición de Mamicore, una vez más tenemos la oportunidad de demostrar al talento y esas guapas chicas del norte de México que tanto le gustan a nuestros lectores. Así que esperamos esta entrega la disfruten tanto como nosotros.

begun2

BeGun – San Francisco

BeGun, escudo de electrónica pintoresca bajo el que se esconde el catalán Gunsal H. Moreno, demuestra en “San Francisco” que lo suyo es realizar viajes por medio del caleidoscopio entre paisajes urbanos renderizados y camuflajeados bajo la geometría básica del reflejo surrealista. Que si la fémina que protagoniza este “paseo” esté desnuda o no y que nos observa de reojo veleidosa como ella sola o sonría pícaramente como hiena a punto de la caza, es mera casualidad; porque BeGun lo que desea es que nos perdamos en su odisea virtual sin que chistemos ni aleguemos. Vaya, flojitos y cooperando.

Rico Roc

Descarga: “Maple/Syrup” de Ricø Røc

Nos enorgullece a montones poder anunciar que continuamos con el ciclo de descargas patrocinadas directamente por nuestro kingpin del hip hop beatstrumental, Ricø Røc.

Michigan

Descarga: “Gran Fumismo EP” de Michigan

Es asombroso lo que puede llegar al buzón de un sitio como éste. Más cuando la correspondencia llega acompañada de música adictiva sin mucho choro que explique bien de qué se trata el asunto.

cuidaod

Ciclistas construyen su propia ciclovía

"Ciudadanos tapatíos comprometidos con el rescate de su ciudad y la creación de espacios justos a través de la participación directa, se despertaron muy temprano para desayunar chilaquiles y construir juntos la Ciclovía Ciudadana"