NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

013

Saving Private Rafa

Encontrar el trabajo de Rafael Martínez, en realidad, no fue nada difícil. Ni siquiera una cuestión de suerte, sino de instinto. Sólo bastó seguir a Ewolivia y a Dani Shivers para luego descubrir la fotografía de este joven originario de Tijuana.

“Tengo 22. Soy de Tijuana. Desde chico me gustó tomar fotos, la primer cámara que tuve fue de las Polaroid instantáneas que eran rectangulares de colores y desde ahí siempre me gustó tomar fotos. Empecé con cámaras desechables a tomarle fotos a mis amigas y así sigo pero igual uso digital.”

Así pues, el trabajo de Rafael Martínez aún permanece en desarrollo conforme su ojo crece, tanto que de la última vez que hablamos con él al día de esta entrega, su estilo fue progresando eventualmente. Y es que en las postales donde aparecen las amigas de Rafa habita un contagioso dejo de inocencia sensual que invita a soñar despierto.

Enjoy!

Scarlet Guevara:

Ariana:

Abril:

Magnum

Bass borinqueño para acelerados (distraídos)

Eso del juke, el footwork y la música bass a mil por hora nunca me atrapó realmente. Hasta que escuché con calma el "Boricua Bass" de Magnum.

djsliink

Bailando Jersey Club con DJ Sliink en una casa embrujada del DF

Nuestros hermanos de Infinito Corazón una vez más nos presentan un trabajo visual en el que no solo se reinventan, sino que también es el primero en el que experimentan con coreografía y make-up.

Daniel Klauser's New Weird Latin American Mixtape

DOWNLOAD: Daniel Klauser’s New Weird Latin American Mixtape

En este sitio no es nada nuevo eso de los mixtapes. Hemos conseguido para ustedes de todo, desde hip hop stoner, reggaeton, merengue, punk latino, tuki bass y house, hasta R&B para bailar pegadito. You name it. Es por esto que a partir de este año decidimos continuar, pero ahora con más amor y esfuerzos de parte de sus creadores y la familia NWLA.

losrakas600

Los Rakas – Hierba

Estos panameños actualmente oriundos de California, además de estar produciendo una de las fusiones de dancehall y hip hop más interesantes del momento, también saben fumar muy bien...

blog comments powered by Disqus