NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

013

Saving Private Rafa

Encontrar el trabajo de Rafael Martínez, en realidad, no fue nada difícil. Ni siquiera una cuestión de suerte, sino de instinto. Sólo bastó seguir a Ewolivia y a Dani Shivers para luego descubrir la fotografía de este joven originario de Tijuana.

“Tengo 22. Soy de Tijuana. Desde chico me gustó tomar fotos, la primer cámara que tuve fue de las Polaroid instantáneas que eran rectangulares de colores y desde ahí siempre me gustó tomar fotos. Empecé con cámaras desechables a tomarle fotos a mis amigas y así sigo pero igual uso digital.”

Así pues, el trabajo de Rafael Martínez aún permanece en desarrollo conforme su ojo crece, tanto que de la última vez que hablamos con él al día de esta entrega, su estilo fue progresando eventualmente. Y es que en las postales donde aparecen las amigas de Rafa habita un contagioso dejo de inocencia sensual que invita a soñar despierto.

Enjoy!

Scarlet Guevara:

Ariana:

Abril:

munchi

Munchi – La Brasileña Ta Montao

El moobahton del dominico, Munchi ha sido pimpeado por la locura lírica reggaetonera de Angel Doze, y la sinergía entre Scion AV y Mad Decent. Para nuestra fortuna, el resultado de tal suceso ha sido más que efectivo, especialmente a nivel visual, puesto que "La Brasileña Ta Montao" ahora cuenta con un gran video que seguro será del agrado de las mentes torcidas que gustan de este tipo de dembow.

annibsweet600

Anni B Sweet – Motorway

Nada como ver a una chica con un cuerpo tan alucinante como el de Ana López andando en bici y tocando la guitarra en una casa motorizada. No se pierdan este video clásico de una de las majas Folk Pop más guapas de Málaga

leticialima

Tiago Chediak presenta… La luz de las mañanas

Para no perder la bonita costumbre de encandilar a los caballeros de nuestra audiencia con la infinidad de chicas que viven allá afuera. Aquí les dejamos un video más, mega percudido por la belleza que aloja la brasileña, Leticia Lima, en el punto más fino de la mañana. La cámara corrió a cargo del fotógrafo, Tiago Chediak, e incluye "Teardrop", aquél tema legendario de los británicos, Massive Attack, que llegara a coverear el sueco-argentino, José González.

potshop

Pot Shop: A Macklemore’s “Thrift Shop” Parody

Si ya de por sí el tema original de Macklemore, "Thrift Shop" ya nos parecía sumamente divertido y pegajoso, ahora con esta parodia de Steve Berke que cuenta con cameos de Sergio López a.k.a. Sexy Sax Man, varias bellezas stoners, homies jugando FIFA —justo como lo hacemos nosotros en NWLA— y… ¡Toallín! Enamorarnos de este chiste youtubero es algo que nos está resultando tremendamente difícil.