NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

013

Saving Private Rafa

Encontrar el trabajo de Rafael Martínez, en realidad, no fue nada difícil. Ni siquiera una cuestión de suerte, sino de instinto. Sólo bastó seguir a Ewolivia y a Dani Shivers para luego descubrir la fotografía de este joven originario de Tijuana.

“Tengo 22. Soy de Tijuana. Desde chico me gustó tomar fotos, la primer cámara que tuve fue de las Polaroid instantáneas que eran rectangulares de colores y desde ahí siempre me gustó tomar fotos. Empecé con cámaras desechables a tomarle fotos a mis amigas y así sigo pero igual uso digital.”

Así pues, el trabajo de Rafael Martínez aún permanece en desarrollo conforme su ojo crece, tanto que de la última vez que hablamos con él al día de esta entrega, su estilo fue progresando eventualmente. Y es que en las postales donde aparecen las amigas de Rafa habita un contagioso dejo de inocencia sensual que invita a soñar despierto.

Enjoy!

Scarlet Guevara:

Ariana:

Abril:

tinoego

Listen/Buy: Tino El Pingüino’s “Ego, Fui A Comer Regreso Pronto”

Producido, grabado, mezclado y masterizado por Maiky Navajas en Bulbo Studio. Raps por Franco Genel. Arte por Aldo Arillo.

Luna

Luna

Todas las fotos por Lucía Noel. Lencería por Regina Pasquali. Modelo: Luna Serena.

FLYBVCK - Samedi EP

Descarga: “Samedi Ep” de FLYBVCK

Esta vez les traemos nuevo material a cargo de FLYBVCK, un productor venezolano que tiene tanta energía en su sangre, que ser parte de NTSFRSH y Cocobass Records no alcanza para detener la sed insaciable de Eduardo Luis, el nombre detrás de esta música, quien siempre está al pendiente de todos esos ritmos tropicales impúdicos que no se cansan de flirtear con las caderas más malvadas del mundo entero.

ritchievalens-kari

Weird Latin Boyfriend: Ricardo Esteban Valenzuela Reyes aka Ritchie Valens

No sólo los nerds extranjeros tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto