NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

013

Saving Private Rafa

Encontrar el trabajo de Rafael Martínez, en realidad, no fue nada difícil. Ni siquiera una cuestión de suerte, sino de instinto. Sólo bastó seguir a Ewolivia y a Dani Shivers para luego descubrir la fotografía de este joven originario de Tijuana.

“Tengo 22. Soy de Tijuana. Desde chico me gustó tomar fotos, la primer cámara que tuve fue de las Polaroid instantáneas que eran rectangulares de colores y desde ahí siempre me gustó tomar fotos. Empecé con cámaras desechables a tomarle fotos a mis amigas y así sigo pero igual uso digital.”

Así pues, el trabajo de Rafael Martínez aún permanece en desarrollo conforme su ojo crece, tanto que de la última vez que hablamos con él al día de esta entrega, su estilo fue progresando eventualmente. Y es que en las postales donde aparecen las amigas de Rafa habita un contagioso dejo de inocencia sensual que invita a soñar despierto.

Enjoy!

Scarlet Guevara:

Ariana:

Abril:

ggs013

4:20 Forever

Todo aquél que nos sigue en Facebook o Twitter, quizá ya se haya dado cuenta que tenemos una eterna obsesión no solo con la weed, sino también con su lifestyle y humor tan peculiar, pero más específicamente con sus consumidores, bueno, siendo francos, tenemos un fetiche casi insano por las chicas stoner.

panchi010

Mamicore: Francisca

Mariano Nocitto es un fotógrafo de Belgrano, Argentina que nos parece uno de los mejores especialistas en la fotografía Mamicore, es por eso que el encuentro entre él y una de nuestras secciones favoritas no podía esperar más para suceder.

ratbotcover

Descarga: “WHTDRGS EP” de Ratbot

Lo del dúo Ratbot no es como cualquier otro proyecto de música electrónica del Distrito Federal. Para empezar, lo suyo es algo épico rara vez escuchado en México que, además de poderse tocar en vivo de forma orgánica, cumple con todos las exigencias que el buen hip hop, R&B y neo-soul mainstream implican actualmente. Algo poco visto en este país, al menos con éxito o por lo menos algo de congruencia.

johnny

Here’s Johnny!

Johnny Versace Jimenez se denomina un fotógrafo de gatos amateur que se regocija en cual thrill ofrezca Baja y ocasionalmente surfea en La Jolla.