NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

@soyireneymeamo

Mamicore: Soy Irene y me amo

Tuve la oportunidad de tomarle unas fotos a @soyireneymeamo, y desde el primer minuto que estuve con ella, me quedó muy claro por qué se quiere tanto a sí misma y lo fácil que resulta amarla de igual manera.

Irene, una chica mexicana, sexy y con una actitud que puede destruir imperios, es un ejemplo bastante acertado de la mujer latinoamericana dotada de ese saborcito jocoso y provocateur que está tomando al mundo por las bolas. Acéptenlo, ya es un secreto a voces que 2012 es el año de Latinoamérica.

En las siguientes fotos podrán ver a Irene representando al pie de la letra lo que es una Mamicore. Que las disfruten…

muevelo

Pocz & Pacheko – Muévelo feat. DJ Yirvin

Cuando se trata de "mover el bote" o "ponerse loco en el dance floor" con música "latino alternativa electrónica" lo más edgy hoy día es el Tuki. ¿Que qué es esa cosa? Bueno, un sonido malvado y desquiciado que vino desde Venezuela a torturar las zonas pélvicas y pies de aquellos que gustan bailar sin parar en con ritmos nuevos del barrio.

lua033

Escape x City Racks

Ropa de Lua Pretto, Eva Urías y Lazy Oaf x City Racks. Estilismo & MUH: City Racks. Modelo: Alia para Wanted Model Management.

mpeach

MPeach

La guapa venezolana MPeach —conocida también como Mariana Martin Capriles— hizo equipo con la directora, Crystal Moselle, para crear el video de la canción "Venamo", segundo sencillo del nuevo EP de la artista titulado "Vengo por ti".

Kobol

Kobol: Centipede

Luego de algunos años de espera, por fin, Kobol, el dúo mexicano nos presenta su tercera entrega titulada "Centipede", misma que volará los sesos de aquellos fans de los territorios explorados por el prolífico Lars Horntveth y del sonido post-rock/jazz característico del mítico sello chicaguense, Thrill Jockey.

  • Cuallitonalli

    es una chica hermosa, seguro que buena onda. y su tag es genial…yo tambien te amo irene!!