NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

@soyireneymeamo

Mamicore: Soy Irene y me amo

Tuve la oportunidad de tomarle unas fotos a @soyireneymeamo, y desde el primer minuto que estuve con ella, me quedó muy claro por qué se quiere tanto a sí misma y lo fácil que resulta amarla de igual manera.

Irene, una chica mexicana, sexy y con una actitud que puede destruir imperios, es un ejemplo bastante acertado de la mujer latinoamericana dotada de ese saborcito jocoso y provocateur que está tomando al mundo por las bolas. Acéptenlo, ya es un secreto a voces que 2012 es el año de Latinoamérica.

En las siguientes fotos podrán ver a Irene representando al pie de la letra lo que es una Mamicore. Que las disfruten…

Foto: Eloísa Villalobos

El festival somos nosotros

Así vivió Ashauri López el Festival Corona Capital 2012 (MX) junto con la fotógrafa emergente Eloísa Villalobos. He aquí el recuento.

On the Second Day

On the Second Day

Ekat-L Mahata Agrah es un nombre difícil de recordar, pero la Ciudad de México tuvo alguna vez un personaje llamado DonMoy durante algunos años hace más de una década, y pese a su breve estadía en el DF —y en el proyecto de dreampop mexicano, Childs—, Ekat-L de algún modo u otro dejó huella en la memoria y corazón de varias personas tras mudarse a Australia, donde reside actualmente.

ratbotcover

Descarga: “WHTDRGS EP” de Ratbot

Lo del dúo Ratbot no es como cualquier otro proyecto de música electrónica del Distrito Federal. Para empezar, lo suyo es algo épico rara vez escuchado en México que, además de poderse tocar en vivo de forma orgánica, cumple con todos las exigencias que el buen hip hop, R&B y neo-soul mainstream implican actualmente. Algo poco visto en este país, al menos con éxito o por lo menos algo de congruencia.

gs3k_NT-03

Gran Studio 3000

Gran Studio 3000 es un proyecto fotográfico, que en palabras del autor está basado en "sueños que aún no ha tenido".

  • Cuallitonalli

    es una chica hermosa, seguro que buena onda. y su tag es genial…yo tambien te amo irene!!