NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

@soyireneymeamo

Mamicore: Soy Irene y me amo

Tuve la oportunidad de tomarle unas fotos a @soyireneymeamo, y desde el primer minuto que estuve con ella, me quedó muy claro por qué se quiere tanto a sí misma y lo fácil que resulta amarla de igual manera.

Irene, una chica mexicana, sexy y con una actitud que puede destruir imperios, es un ejemplo bastante acertado de la mujer latinoamericana dotada de ese saborcito jocoso y provocateur que está tomando al mundo por las bolas. Acéptenlo, ya es un secreto a voces que 2012 es el año de Latinoamérica.

En las siguientes fotos podrán ver a Irene representando al pie de la letra lo que es una Mamicore. Que las disfruten…

msm1

My Superhero Mag

Aquí en NWLA nos complace anunciarles la próxima llegada de My Superhero Magazine, un nuevo proyecto editorial online de moda que se construirá en su totalidad a base de imágenes divertidas über-girly y pop, siempre coloridas, con un montón de street wear.

'La Laguna' por Fran Ross

La Laguna

Fran Ross

hattie2

Hattie Watson coqueteando para la cámara de Kolorblind

¿Que quién es esa tal pelirroja llamada Hattie Watson y qué diablos está haciendo en el Videodrome de NWLA? Buena pregunta... Pues esa pecosita preciosa que aparece en este post, es una de nuestras "It Girls" favoritas de Tumblr, que para nuestra fortuna, recientemente fue fotografiada para el sitio IMF por Isaac Joel Torres, uno de los miembros de nuestro grupo en Flickr y este video ilustra a la perfección el trabajo de Hattie e Isaac.

lovewil

Uvilov – Love Will Tears Us Apart (Joy Division Cover)

Uvilov es una banda de Monterrey que logra sobresaltar impecablemente por su propio sonido. Los invitamos a escuchar el cover que hicieron y acompañaron con interesantes visuales a la clásica canción rompecorazones "Love Will Tear Us Apart" de Joy Division, nomás no empiecen de emos o haters a decirnos que la versión original es lo mejor del universo e inmejorable.

  • Cuallitonalli

    es una chica hermosa, seguro que buena onda. y su tag es genial…yo tambien te amo irene!!