NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

@soyireneymeamo

Mamicore: Soy Irene y me amo

Tuve la oportunidad de tomarle unas fotos a @soyireneymeamo, y desde el primer minuto que estuve con ella, me quedó muy claro por qué se quiere tanto a sí misma y lo fácil que resulta amarla de igual manera.

Irene, una chica mexicana, sexy y con una actitud que puede destruir imperios, es un ejemplo bastante acertado de la mujer latinoamericana dotada de ese saborcito jocoso y provocateur que está tomando al mundo por las bolas. Acéptenlo, ya es un secreto a voces que 2012 es el año de Latinoamérica.

En las siguientes fotos podrán ver a Irene representando al pie de la letra lo que es una Mamicore. Que las disfruten…

82ba2cd2f13f11e193761231380459a1_7

Las peluquerías son una especie moribunda

El hijo pródigo de New Weird Latin America reflexiona sobre la masculinidad y sobre "el significado de la vida" mientras visita una de las últimas viejas peluquerías de la Ciudad de México.

panchi010

Mamicore: Francisca

Mariano Nocitto es un fotógrafo de Belgrano, Argentina que nos parece uno de los mejores especialistas en la fotografía Mamicore, es por eso que el encuentro entre él y una de nuestras secciones favoritas no podía esperar más para suceder.

m009

Mamicore: Michell

Gabriel Amaro es parte de la nueva ola de fotógrafos que crece y crece cada vez más en México. En esta, su primera ocasión en Mamicore nos presenta estas fotos de Michell, quien es experta en Sistemas según nos cuenta Gabriel, cosa que le parece curiosa, en sus palabras "constrastante a su imagen".

Mamicore x Cuauhtémoc Suárez

Mamicore: Ceci González

"Fiesta allá en la playa. Pisteando y loqueando, perdiendo el control"

  • Cuallitonalli

    es una chica hermosa, seguro que buena onda. y su tag es genial…yo tambien te amo irene!!