NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

@soyireneymeamo

Mamicore: Soy Irene y me amo

Tuve la oportunidad de tomarle unas fotos a @soyireneymeamo, y desde el primer minuto que estuve con ella, me quedó muy claro por qué se quiere tanto a sí misma y lo fácil que resulta amarla de igual manera.

Irene, una chica mexicana, sexy y con una actitud que puede destruir imperios, es un ejemplo bastante acertado de la mujer latinoamericana dotada de ese saborcito jocoso y provocateur que está tomando al mundo por las bolas. Acéptenlo, ya es un secreto a voces que 2012 es el año de Latinoamérica.

En las siguientes fotos podrán ver a Irene representando al pie de la letra lo que es una Mamicore. Que las disfruten…

Guillermo Michel

The Young Turks: Guillermo Michel

Desde los 16 años, el joven fotógrafo Guillermo Michel ha conseguido hacer imágenes sorprendentes.

pachekosummermix

Descarga: “New Weird Summer Mix” de Pacheko

Pacheko es un productor y DJ venezolano que no ha parado de trabajar desde que tenemos registro de su trayectoria musical. Tan así que ya ha pasado por nuestros HQs, borracheras stoner, y nuestros parties, siempre dejando atrás una bocanada de genialidad y bailongo indescriptible, al igual que con cada una de sus singulares aportaciones a la música dance underground.

008

WACO Music Festival 2013

Este fin de semana se lleva a cabo un festival que destaca por ser una iniciativa de amigos que al ver que no sucedía nada en su ciudad, decidieron ser ellos los encargados de darle vida a Torreón, Coahuila. El año pasado, nuestro fotógrafo Cuauhtémoc Suárez estuvo presente y aquí les compartimos algunas de las fotos que tomó en la primera edición.

djsliink

Bailando Jersey Club con DJ Sliink en una casa embrujada del DF

Nuestros hermanos de Infinito Corazón una vez más nos presentan un trabajo visual en el que no solo se reinventan, sino que también es el primero en el que experimentan con coreografía y make-up.

  • Cuallitonalli

    es una chica hermosa, seguro que buena onda. y su tag es genial…yo tambien te amo irene!!