NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

@soyireneymeamo

Mamicore: Soy Irene y me amo

Tuve la oportunidad de tomarle unas fotos a @soyireneymeamo, y desde el primer minuto que estuve con ella, me quedó muy claro por qué se quiere tanto a sí misma y lo fácil que resulta amarla de igual manera.

Irene, una chica mexicana, sexy y con una actitud que puede destruir imperios, es un ejemplo bastante acertado de la mujer latinoamericana dotada de ese saborcito jocoso y provocateur que está tomando al mundo por las bolas. Acéptenlo, ya es un secreto a voces que 2012 es el año de Latinoamérica.

En las siguientes fotos podrán ver a Irene representando al pie de la letra lo que es una Mamicore. Que las disfruten…

ninashardcore

María Magdalena – Niñas Hardcore

No hay nada mejor que ver a un grupo de "Niñas Hardcore" en cámara lenta vistiendo sus mejores prendas "deportivas" mientras se atacan entre sí violentamente al ritmo de música electro-tropical. Bueno, quizá el tocino, la cerveza o Emily Ratajkowski, pero that's about it. Para nuestra fortuna la chilena, María Magdalena, con el apoyo de Matías Rojas en la dirección, nos presenta esto y más en el video de su segundo sencillo, disponible en su álbum debut "Cada vez más cerca".

portada

Upstairs

Para este fin de año, decidimos publicar todas las sesiones fotográficas que tenemos guardamos para ustedes, ya que el 2k14 regresaremos con nueva imagen. Mientras tanto, continuemos con las sesiones del 2013.

Lao

Descarga: Lao Mixtape

Actualmente, uno de los productores más prolíficos del DF debe ser Lao. Desde hace ya varios años que este joven productor obsesionado con las profundidades del dub, los trances oscuros de la música bass y las cadencias ancestrales, lleva desarrollando y definiendo su propio sonido. Ya sea en vivo como DJ o en sus producciones.

Natalie Rukavishnikova

Natalie Rukavishnikova Barcelona

Ay, Barcelona. Tú, siempre tan maja, llena de mujeres hermosas y relajadas con orígenes de todos lados, unas muy guay, todas diseñadoras, cantautoras, skaters o esas jipis wanderlusty y jet set que tanto se te dan, como todas tus esnobs (anti) académicas o entrañables lesbianas modernas, siempre sintonizadas con la frecuencia climática más noble que hemos conocido en nuestras vidas. Toma este video como ofrenda, por tu infinidad de milagros e historia. Nunca cambies.

  • Cuallitonalli

    es una chica hermosa, seguro que buena onda. y su tag es genial…yo tambien te amo irene!!