NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

brenmar

Música club para el presente: Brenmar

Cuando nos enteramos que Bill Salas vendría al DF, francamente, nos emocionamos. Tanto sus producciones de house y Jersey Club metanfetamínico, como sus remixes en general, y sus sets de hip hop/R&B sexosos, son algo que aquí nos desenfrena continuamente.

Dicho esto, sobra explicar el porqué era fundamental para nosotros charlar un poco con este king de Chicago. Ahora residente de Nueva York, gracias a These Are Powers, banda con quien —a causa del destino— tocó por tres años, y que eventualmente terminó empujándolo de vuelta a sus raíces, unas más enfocadas hacia la música electrónica, específicamente hecha para gozarse en la pista de baile o cualquier club lleno de chicas.

Antes de comenzar, vale mencionarse que habíamos sido renuentes a realizar entrevistas en video para NWLA, pero la súbita visita de Brenmar nos hizo cambiar de opinión. ¿Qué padrino tan swag, no? Helo aquí:

xtina600

Lady Gaga y la conspiración para hundir a Christina Aguilera

Medios norteamericanos difundieron una versión en donde un grupo de empleados de Lady Gaga y el bloguero cubano americano, Perez Hilton, conspiraron para hundir el disco “Bionic” de Christina Aguilera.

majorlazer2

Folklore Major Lazer

Es más practico bailar como si te tiraras a tu pareja de baile a dedicar meses en aprender un estilo para obtener el mismo resultado

Easy Tiger

Mamicore: Easy Tiger

Por si alguien aún tenía dudas sobre si en NWLA amamos o no a las mujeres, les presentamos Mamicore, una nueva sección donde podrán ver cada mes a una chica diferente a través de los ojos de distintos fotógrafos que admiramos del mismo modo que a las bellezas que ya irán capturando con sus lentes.

Música para perder la virginidad

Música para perder la virginidad

5 canciones de artistas mexicanos para que saques a tu chica virginal de paseo y se la ensartes con todo tu amor.