NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

brenmar

Música club para el presente: Brenmar

Cuando nos enteramos que Bill Salas vendría al DF, francamente, nos emocionamos. Tanto sus producciones de house y Jersey Club metanfetamínico, como sus remixes en general, y sus sets de hip hop/R&B sexosos, son algo que aquí nos desenfrena continuamente.

Dicho esto, sobra explicar el porqué era fundamental para nosotros charlar un poco con este king de Chicago. Ahora residente de Nueva York, gracias a These Are Powers, banda con quien —a causa del destino— tocó por tres años, y que eventualmente terminó empujándolo de vuelta a sus raíces, unas más enfocadas hacia la música electrónica, específicamente hecha para gozarse en la pista de baile o cualquier club lleno de chicas.

Antes de comenzar, vale mencionarse que habíamos sido renuentes a realizar entrevistas en video para NWLA, pero la súbita visita de Brenmar nos hizo cambiar de opinión. ¿Qué padrino tan swag, no? Helo aquí:

fer05

Mamicore: El Hartista

Justo cuando nos comenzábamos a sentir un poco solos en nuestra afición por las chicas y las fotos de ellas, nos encontramos con Luis Ortiz, un fotógrafo regiomontano que, a nuestra vista, realmente disfruta tanto tomar fotos como verlas.

jblake

Las extrañas coincidencias en la muerte de Blake Mora

Como cada vez que acontece la muerte de un personaje relevante, en este caso José Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación de México, surgen toda clase de hipótesis que apuntan incluso a verdaderas teorías de conspiración.

013

Saving Private Rafa

Encontrar el trabajo de Rafael Martínez, en realidad, no fue nada difícil. Ni siquiera una cuestión de suerte, sino de instinto. Sólo bastó seguir a Ewolivia y a Dani Shivers para luego descubrir la fotografía de este joven originario de Tijuana.

van008

Lady Blood

Fotografía: Vanesa Capitaine
. Styling y diseño de ropa: Lady Blood by Ina Chi. Cabello y Makeup: Claudia Guzmán. Modelo: Andrea Villanueva