NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

brenmar

Música club para el presente: Brenmar

Cuando nos enteramos que Bill Salas vendría al DF, francamente, nos emocionamos. Tanto sus producciones de house y Jersey Club metanfetamínico, como sus remixes en general, y sus sets de hip hop/R&B sexosos, son algo que aquí nos desenfrena continuamente.

Dicho esto, sobra explicar el porqué era fundamental para nosotros charlar un poco con este king de Chicago. Ahora residente de Nueva York, gracias a These Are Powers, banda con quien —a causa del destino— tocó por tres años, y que eventualmente terminó empujándolo de vuelta a sus raíces, unas más enfocadas hacia la música electrónica, específicamente hecha para gozarse en la pista de baile o cualquier club lleno de chicas.

Antes de comenzar, vale mencionarse que habíamos sido renuentes a realizar entrevistas en video para NWLA, pero la súbita visita de Brenmar nos hizo cambiar de opinión. ¿Qué padrino tan swag, no? Helo aquí:

Foto: Soul Shooter

¿Cómo chingados puedo ser un “Tuitstar”?

¿Alguna vez te has preguntado cómo demonios logra tanto pendejo figurar en Twitter? Esta guía para lograrlo podría explicarte mejor.

401modjo

This Melody From A Past Life Keeps Pulling Me Back

¿Alguna vez has visto el video de "Lady" de Modjo... en tacha... con house guarachero?

pachekosummermix

Descarga: “New Weird Summer Mix” de Pacheko

Pacheko es un productor y DJ venezolano que no ha parado de trabajar desde que tenemos registro de su trayectoria musical. Tan así que ya ha pasado por nuestros HQs, borracheras stoner, y nuestros parties, siempre dejando atrás una bocanada de genialidad y bailongo indescriptible, al igual que con cada una de sus singulares aportaciones a la música dance underground.

tino2

Tino El Pingüino: Testarudo y al rescate

El hip-hop mexicano arrancó el año con aires de crecer en todos los sentidos y direcciones.