NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

brenmar

Música club para el presente: Brenmar

Cuando nos enteramos que Bill Salas vendría al DF, francamente, nos emocionamos. Tanto sus producciones de house y Jersey Club metanfetamínico, como sus remixes en general, y sus sets de hip hop/R&B sexosos, son algo que aquí nos desenfrena continuamente.

Dicho esto, sobra explicar el porqué era fundamental para nosotros charlar un poco con este king de Chicago. Ahora residente de Nueva York, gracias a These Are Powers, banda con quien —a causa del destino— tocó por tres años, y que eventualmente terminó empujándolo de vuelta a sus raíces, unas más enfocadas hacia la música electrónica, específicamente hecha para gozarse en la pista de baile o cualquier club lleno de chicas.

Antes de comenzar, vale mencionarse que habíamos sido renuentes a realizar entrevistas en video para NWLA, pero la súbita visita de Brenmar nos hizo cambiar de opinión. ¿Qué padrino tan swag, no? Helo aquí:

loosies_LAY-OK

Download: Raido’s “Blow”

Raido’s “Blow” is a rollercoaster ride through a moody night at the club

Mamicore x Jessica Rangel

Mamicore: Jessica Rangel

A Jess la conocimos en pleno afterparty psicodélico en algún punto intermedio entre los territorios místicos que son San Pedro Cholula y San Andrés Cholula (Puebla, México), hace ya algunos años.

djsliink

Bailando Jersey Club con DJ Sliink en una casa embrujada del DF

Nuestros hermanos de Infinito Corazón una vez más nos presentan un trabajo visual en el que no solo se reinventan, sino que también es el primero en el que experimentan con coreografía y make-up.

251605464

N.A.A.F.I para NWLA: Paul Marmota

Descarga ya este mixtape certificado para la fiesta por nosotros y el crew de N.A.A.F.I. Especialmente si lo que buscas es bailar a lo grande con excitante funky house tropical, y una que otra novedad guarachera