NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

On the Second Day

On the Second Day

Ekat-L Mahata Agrah es un nombre difícil de recordar, pero la Ciudad de México tuvo alguna vez un personaje llamado DonMoy durante algunos años hace más de una década, y pese a su breve estadía en el DF —y en el proyecto de dreampop mexicano, Childs—, Ekat-L de algún modo u otro dejó huella en la memoria y corazón de varias personas tras mudarse a Australia, donde reside actualmente.

Luego de pasar varios años allá, la distancia fue determinante para el desarrollo de On the Second Day, un proyecto nuevo de folk/rock onírico con fuertes “raíces místicas” y tendencias al existencialismo cósmico, resultado del trabajo en equipo (gracias al internet) entre Ekat-L, Balú y Carrie.

Voice of the Dreamer” es el primer sencillo de esta nueva agrupación y formará para de su EP debut, “Solar Blood”, que se rumora será lanzado en abril y cuenta con otros 5 temas influenciados por la música de Nick Cave y Pink Floyd, entre muchos otros artistas más recientes.

Aquí les dejamos el video:

Y acá la canción:

Anoymous

Anonymous vs. Olallo Rubio

Olallo Rubio hace una parodia punzante de los comunicados de Anonymous para promocionar la quinta temporada de su popular podcast. Y aunque el resultado fue exitoso -después de todo estamos hablando del video- ¿no sería mejor parodiar otras cosas que necesitan mas parodiarse que un movimiento de activistas y hackers que están de "nuestro lado" como Anonymous? Olvídenlo, creo que estamos pensando demasiado. Que alguien nos de un Rivotril, medicaciones o algo.

michica

Los Reyes del Falsete – Mi Chica

Por videos como éste es que a nosotros nos dan terribles e incontrolables ganas de salir corriendo a Argentina y sin escales o plan de regreso. Y es que se trata de un santuario de bellezas féminas e indie rock por demás adorable como se puede apreciar perfectamente en este video de Los Reyes del Falsete, dirigido por la talentosa Paula Moneta.

koolad

Kool A.D. – Eroika

Bieber y Madonna… ¿Qué tienen en común? Realmente nada, pero en la mente del aparante amante del ácido Kool A.D. sí. El video de "Eroika" invoca lejanos recuerdos de noches que se convierten en días perdidos para luego mutarse una vez más en crudas paralizantes. Ah sí, y hay unos buenos beats por ahí entre murmullos casi ininteligibles y unas chicas "reales" en lo que parecen ser los trajes de baño de sus abuelitas.

mexguns2

Mexicans With Guns – Dame Lo

Dubstep, tequila, muchachas y violencia kitshchy

blog comments powered by Disqus