NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

On the Second Day

On the Second Day


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Ekat-L Mahata Agrah es un nombre difícil de recordar, pero la Ciudad de México tuvo alguna vez un personaje llamado DonMoy durante algunos años hace más de una década, y pese a su breve estadía en el DF —y en el proyecto de dreampop mexicano, Childs—, Ekat-L de algún modo u otro dejó huella en la memoria y corazón de varias personas tras mudarse a Australia, donde reside actualmente.

Luego de pasar varios años allá, la distancia fue determinante para el desarrollo de On the Second Day, un proyecto nuevo de folk/rock onírico con fuertes “raíces místicas” y tendencias al existencialismo cósmico, resultado del trabajo en equipo (gracias al internet) entre Ekat-L, Balú y Carrie.

Voice of the Dreamer” es el primer sencillo de esta nueva agrupación y formará para de su EP debut, “Solar Blood”, que se rumora será lanzado en abril y cuenta con otros 5 temas influenciados por la música de Nick Cave y Pink Floyd, entre muchos otros artistas más recientes.

Aquí les dejamos el video:

Y acá la canción:

tonydanza600

Tony Danza

La primera vez que los escuché pensé que eran una mierda. Fue en una tocada en un lugar que no recuerdo, creo que era su primera tocada.

Photo by Aris Jerome

West Side Love Story y otras anécdotas

Hace un año que lanzamos una serie de compilaciones originales bajo un concepto que fue bautizado como “Pura Crema”: una video-netlabel creada por Adrián Méndez especializada en ‘love making music’ y videos protagonizados por chicas.

Toreros Reggaetoneros

Gasodoble: Tauromaquia y Reggaetón

Este video reúne 13 interpretaciones de “España Cañi” recolectadas de YouTube. Todas están al compás y (más o menos) en la nota de la pista, "Gasolina", de Daddy Yankee producida por Luny Tunes

Raido - Meant To Be

Raido – Meant To Be

Raido es el nuevo proyecto de Giancarlo Renzi, jóven productor de Costa Rica que pasó por el drum & bass y el dubstep antes de dar un gran salto al crear el EP "Meant To Be", el cual consta de 5 tracks que son como 5 exquisitos blunts de distintos sabores llenos de hip-hop del futuro.