NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

On the Second Day

On the Second Day


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Ekat-L Mahata Agrah es un nombre difícil de recordar, pero la Ciudad de México tuvo alguna vez un personaje llamado DonMoy durante algunos años hace más de una década, y pese a su breve estadía en el DF —y en el proyecto de dreampop mexicano, Childs—, Ekat-L de algún modo u otro dejó huella en la memoria y corazón de varias personas tras mudarse a Australia, donde reside actualmente.

Luego de pasar varios años allá, la distancia fue determinante para el desarrollo de On the Second Day, un proyecto nuevo de folk/rock onírico con fuertes “raíces místicas” y tendencias al existencialismo cósmico, resultado del trabajo en equipo (gracias al internet) entre Ekat-L, Balú y Carrie.

Voice of the Dreamer” es el primer sencillo de esta nueva agrupación y formará para de su EP debut, “Solar Blood”, que se rumora será lanzado en abril y cuenta con otros 5 temas influenciados por la música de Nick Cave y Pink Floyd, entre muchos otros artistas más recientes.

Aquí les dejamos el video:

Y acá la canción:

ruinas

Descarga: “Disco de autoayuda para mutantes” de Las Ruinas

Ruidoso "heavy pop" con guiños garage y punk para mutantes

Vestigios del Paraíso

Descarga ‘Vestigios del Paraíso’ gratis en Vimeo

En junio del año pasado se estrenaba comercialmente Vestigios del Paraíso en la Cineteca Nacional, por un lado era ver nuestra obra proyectada por más de un mes, en lo que personalmente considero el recinto más importante del cine en nuestro país, lo cual nos llenaba de orgullo y emoción, por el otro, era la culminación de las exhibiciones de nuestra película dentro del ritual del cine.

Rico Roc

Descarga: “Maple/Syrup” de Ricø Røc

Nos enorgullece a montones poder anunciar que continuamos con el ciclo de descargas patrocinadas directamente por nuestro kingpin del hip hop beatstrumental, Ricø Røc.

Niño Árbol - Distancia EP

Stream: Niño Árbol’s “Distancia EP”

Guadalajara-born electronic music producer Kevin Martinez has been using the Niño Árbol moniker to deliver his experimental electronic creations for roughly over a year. That may sound like little time, but it’s actually quite impressive, considering that he’s only 19 years old and already sounds like a pro. After his self-titled debut album dropped last year, he’s now releasing a brand new EP called 'Distancia' through NWLA, and it sounds like he’s finally feeling comfortable wearing his techno outfit.