NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

On the Second Day

On the Second Day

Ekat-L Mahata Agrah es un nombre difícil de recordar, pero la Ciudad de México tuvo alguna vez un personaje llamado DonMoy durante algunos años hace más de una década, y pese a su breve estadía en el DF —y en el proyecto de dreampop mexicano, Childs—, Ekat-L de algún modo u otro dejó huella en la memoria y corazón de varias personas tras mudarse a Australia, donde reside actualmente.

Luego de pasar varios años allá, la distancia fue determinante para el desarrollo de On the Second Day, un proyecto nuevo de folk/rock onírico con fuertes “raíces místicas” y tendencias al existencialismo cósmico, resultado del trabajo en equipo (gracias al internet) entre Ekat-L, Balú y Carrie.

Voice of the Dreamer” es el primer sencillo de esta nueva agrupación y formará para de su EP debut, “Solar Blood”, que se rumora será lanzado en abril y cuenta con otros 5 temas influenciados por la música de Nick Cave y Pink Floyd, entre muchos otros artistas más recientes.

Aquí les dejamos el video:

Y acá la canción:

tino

Tino El Pingüino: Ve nomás

Tino tiene un nuevo video y no es igual a ninguno de los otros que hemos hecho con él. ¿Por qué? ¡Porque es Tino! Pero lo que pocos saben es que detrás de todos los videos de Tino, está Daniel M. Torres, quien además de ser su roomie, es la mente creativa detrás de todo el material visual de Tino El Pingüino. En este post nos cuenta la historia detrás de su nuevo video.

8

Mamicore: Solange

Uno de nuestros colaboradores favoritos, Fran Ross se fue por un par de meses a sus país natal, Argentina y nos trajo esta serie con esta espectacular chica de nombre Solange como recuerdito. Con regalos como estos esperamos que los viajes de Francisco sean más frecuentes.

Nino Arbol

Stream: Niño Árbol’s “La ciudad que capturó el sol”

Toda la música por Kevin Martínez. Mastering: Analog 3D. Arte: Aleph Escobedo

portada

Mamicore: Aggie

Aggie es una chica que, además de hermosa y trabajar como modelo, es muy divertida y toda una nerdie con quien se puede hablar de series televisivas durante horas; creo que hasta duramos más platicando que tomando las fotos. Me entiendo con ella muy bien al momento de estar trabajando y sin decirle nada, ella ya tenía preparado ese body negro que usa en estas fotos —que le va bastante bien— y posaba sin que yo tuviera que decirle mucho.