NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

On the Second Day

On the Second Day

Ekat-L Mahata Agrah es un nombre difícil de recordar, pero la Ciudad de México tuvo alguna vez un personaje llamado DonMoy durante algunos años hace más de una década, y pese a su breve estadía en el DF —y en el proyecto de dreampop mexicano, Childs—, Ekat-L de algún modo u otro dejó huella en la memoria y corazón de varias personas tras mudarse a Australia, donde reside actualmente.

Luego de pasar varios años allá, la distancia fue determinante para el desarrollo de On the Second Day, un proyecto nuevo de folk/rock onírico con fuertes “raíces místicas” y tendencias al existencialismo cósmico, resultado del trabajo en equipo (gracias al internet) entre Ekat-L, Balú y Carrie.

Voice of the Dreamer” es el primer sencillo de esta nueva agrupación y formará para de su EP debut, “Solar Blood”, que se rumora será lanzado en abril y cuenta con otros 5 temas influenciados por la música de Nick Cave y Pink Floyd, entre muchos otros artistas más recientes.

Aquí les dejamos el video:

Y acá la canción:

Mamicore x Jessica Rangel

Mamicore: Jessica Rangel

A Jess la conocimos en pleno afterparty psicodélico en algún punto intermedio entre los territorios místicos que son San Pedro Cholula y San Andrés Cholula (Puebla, México), hace ya algunos años.

mixtape_strange

DOWNLOAD: “Stephen Strange Mix” por Boncker

Pocos lo saben pero en NWLA tenemos a nuestra propia barra de DJs. Es solo que no andamos por ahí en las fiestas gritando que " SOMOS BIEN NWLA, GÜE", eso es algo que se lleva en la carne. Y de todos, Boncker es nuestro favorito. Sin titubeo.

andymiau

TTSO: Accidental

Andrea Rodríguez es la más nueva integrante del equipo de NWLA y tiene apenas algunos meses en la caótica pero bella Ciudad de México a donde vino a estudiar arte, además de trabajar restaurando obras y haciendo música con su banda Andy Miau

fb2

Mamicore: Jimena Vega

Dafne López Töigo es una chica singular. Es muy común encontrarse con ella en las favelas del internet, siempre comentando o aportando material tóxico para la mente.