NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado “Globalized” que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

Si mal no recuerdan, MΔMΔ TΣSTΔ emprendió vuelo aquí en NWLA en compañía de Paul Marmota y Zut Zut a través de “Mulata/Haina“, otro EP que lanzamos el año pasado, por lo que de algún modo u otro fue inevitable que el primer video de MT terminara siendo influenciado por las fiestas que usualmente nos juntan a toda la familia NWLA, noche a noche, entre las espeluznantes ruinas de la vida nocturna del DF.

Así pues es que también les presentamos orgullosamente la primera entrega de lo que será una serie de videos que estaremos grabando junto con la gente de Corazón Infinito a través de la cual se irán documentando todos los destroces y vybz que caracterizan al crew de NWLA.

Esperemos que “Pale Purple” sea de su agrado y que MΔMΔ TΣSTΔ continúe generando sin cese este tipo de material con el que nos identificamos tremendamente.

ritchievalens-kari

Weird Latin Boyfriend: Ricardo Esteban Valenzuela Reyes aka Ritchie Valens

No sólo los nerds extranjeros tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto

cafetacvbab

En vivo con Café Tacvba

Ser partícipe de la sesión de grabación con público de "El objeto antes llamado disco" fue una experiencia por demás agradable y además, muy interesante por la posibilidad de participar en un proceso que generalmente es tan íntimo como la grabación de música.

kirko

Kirko Bangz – What Your Name Is?

Young Money Entertainment ya tiene un nuevo nombre a quien voltear a ver: Kirko Bangz. Este jóven de 21 años es la respuesta tejana a este sonido que la Vieja Escuela parece odiar, pero que trae vueltos locos a los entusiastas de la catástrofe hip-hopera "Post-Heartbreak" ocasionada por la Nueva Escuela. Atención a la producción de este track. Santana meets Kanye West. ¡Directo desde Houston!

Lao

Descarga: Lao Mixtape

Actualmente, uno de los productores más prolíficos del DF debe ser Lao. Desde hace ya varios años que este joven productor obsesionado con las profundidades del dub, los trances oscuros de la música bass y las cadencias ancestrales, lleva desarrollando y definiendo su propio sonido. Ya sea en vivo como DJ o en sus producciones.

  • Ejival Enrique

    inviten no sean gachos …

blog comments powered by Disqus