NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado “Globalized” que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

Si mal no recuerdan, MΔMΔ TΣSTΔ emprendió vuelo aquí en NWLA en compañía de Paul Marmota y Zut Zut a través de “Mulata/Haina“, otro EP que lanzamos el año pasado, por lo que de algún modo u otro fue inevitable que el primer video de MT terminara siendo influenciado por las fiestas que usualmente nos juntan a toda la familia NWLA, noche a noche, entre las espeluznantes ruinas de la vida nocturna del DF.

Así pues es que también les presentamos orgullosamente la primera entrega de lo que será una serie de videos que estaremos grabando junto con la gente de Corazón Infinito a través de la cual se irán documentando todos los destroces y vybz que caracterizan al crew de NWLA.

Esperemos que “Pale Purple” sea de su agrado y que MΔMΔ TΣSTΔ continúe generando sin cese este tipo de material con el que nos identificamos tremendamente.

theguadas

DOWNLOAD: The Guadaloops’ “Bella Tarde”

Hoy es una bella tarde.

1414813_10151733418851277_769302732_n

Victoria

Caro Campobello es una de nuestras fotógrafas argentinas favoritas. Hay algo indescriptible en su trabajo que seguido nos lleva a lugares armoniosos en los que la sensualidad suspendida característica de sus retratos se siente tan bien como los rayos del sol durante las horas twlight.

katy  perry méxico

Detrás de escenas del concierto de Katy Perry en México

El "Concert Candy" de Katy Perry durante su concierto en México muestra momentos de verdad adorables como una escena en donde la cantante se come un esquite con queso y chile y otra en donde Katy le confiesa a su público que se comió "ocho tacos" antes de su presentación. Si tan solo todas las cantantes pop que llenan estadios fueran así de transparantes y simpáticas, otra cosa sería en nuestras vidas, la mera verdad.

Nosaj Thing

Entrevista con Nosaj Thing

A propósito de su visita a la Ciudad de México por aquello del festival Ceremonia, que se llevará a cabo este 14 de septiembre en el Parque Ecológico Xochimilco, decidimos charlar un poco con el angelino Jason Chung en una entrevista en la que nos habla sobre su más recientes colaboraciones y trabajo, así como su poco gusto por la cocina fusión.

  • Ejival Enrique

    inviten no sean gachos …