NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado “Globalized” que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

Si mal no recuerdan, MΔMΔ TΣSTΔ emprendió vuelo aquí en NWLA en compañía de Paul Marmota y Zut Zut a través de “Mulata/Haina“, otro EP que lanzamos el año pasado, por lo que de algún modo u otro fue inevitable que el primer video de MT terminara siendo influenciado por las fiestas que usualmente nos juntan a toda la familia NWLA, noche a noche, entre las espeluznantes ruinas de la vida nocturna del DF.

Así pues es que también les presentamos orgullosamente la primera entrega de lo que será una serie de videos que estaremos grabando junto con la gente de Corazón Infinito a través de la cual se irán documentando todos los destroces y vybz que caracterizan al crew de NWLA.

Esperemos que “Pale Purple” sea de su agrado y que MΔMΔ TΣSTΔ continúe generando sin cese este tipo de material con el que nos identificamos tremendamente.

004

Mamicore: Mely Ávila

Mely Ávila es una chica originaria de Tijuana que además de ser una gran fotógrafa e ilustradora, es una reconocida trotamundos y belleza mexicana que va robando corazones, así como haciendo sinergias artísticas, por cualquier ciudad en la que se aparece.

the-holy-mountain2

La Montaña Sagrada de Alejandro Jodorowsky remezclada por DJ SAEG

¿No toleran al legado Jodorowsky en Twitter? Nosotros en raras ocasiones. Pero descuiden, pues lo que el "cancionero underground" de México, DJ SAEG, ha hecho con este filme de culto es digno de admirar con todo y la extrema e inexplicable psicomagia de este pictórico personaje chileno

chazortiz

Chaz Ortiz – Go All Day

Chaz Ortiz es un niño prodigio del skateboarding, auspiciado por Gatorade y Zoo York que desde los 13 años aproximadamente ha tratado de sostener su vida "normal" conforme participa en este deporte profesionalmente y cursa la prepa aún, en su natal Chicago. Con una dirección similar a la de Gus Van Sant en "Elephant" y "Paranoid Park", aquí podemos apreciar a Chaz pasar un día entero en su escuela. Nada del otro mundo, salvo sus habilidades sobre la tabla, claro.

alexico600

Alexico – Gordo, grande y marica

Aquí les dejamos la segunda parte del video de “Gordo, Grande y Marica”, el primer sencillo de la nueva trilogía del regio Alexico

  • Ejival Enrique

    inviten no sean gachos …

blog comments powered by Disqus