NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado “Globalized” que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

Si mal no recuerdan, MΔMΔ TΣSTΔ emprendió vuelo aquí en NWLA en compañía de Paul Marmota y Zut Zut a través de “Mulata/Haina“, otro EP que lanzamos el año pasado, por lo que de algún modo u otro fue inevitable que el primer video de MT terminara siendo influenciado por las fiestas que usualmente nos juntan a toda la familia NWLA, noche a noche, entre las espeluznantes ruinas de la vida nocturna del DF.

Así pues es que también les presentamos orgullosamente la primera entrega de lo que será una serie de videos que estaremos grabando junto con la gente de Corazón Infinito a través de la cual se irán documentando todos los destroces y vybz que caracterizan al crew de NWLA.

Esperemos que “Pale Purple” sea de su agrado y que MΔMΔ TΣSTΔ continúe generando sin cese este tipo de material con el que nos identificamos tremendamente.

fb

Tell Me What’s Wrong

Fotografía y video por Iván Trejo. Modelo: Tiffany

tinoego

Listen/Buy: Tino El Pingüino’s “Ego, Fui A Comer Regreso Pronto”

Producido, grabado, mezclado y masterizado por Maiky Navajas en Bulbo Studio. Raps por Franco Genel. Arte por Aldo Arillo.

Gazraspe

Hear/Watch: Gazrapse – Obsolescente

Con este track de música club pantanosa y microscópica damos inicio a nuestra nueva temporada de sencillos exclusivos. A continuación Gazrapse y Eduardo Makoszay de Metanoia explican con detalle todo sobre este material.

mm

Jaime Martínez & Mentira Mentira

Originario de Monterrey, y actual residente de la colonia Centro en el D.F. Jaime Martínez, es un joven fotógrafo con un estilo único que mezcla la belleza con la estética de lo perturbador

  • Ejival Enrique

    inviten no sean gachos …