NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado “Globalized” que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

Si mal no recuerdan, MΔMΔ TΣSTΔ emprendió vuelo aquí en NWLA en compañía de Paul Marmota y Zut Zut a través de “Mulata/Haina“, otro EP que lanzamos el año pasado, por lo que de algún modo u otro fue inevitable que el primer video de MT terminara siendo influenciado por las fiestas que usualmente nos juntan a toda la familia NWLA, noche a noche, entre las espeluznantes ruinas de la vida nocturna del DF.

Así pues es que también les presentamos orgullosamente la primera entrega de lo que será una serie de videos que estaremos grabando junto con la gente de Corazón Infinito a través de la cual se irán documentando todos los destroces y vybz que caracterizan al crew de NWLA.

Esperemos que “Pale Purple” sea de su agrado y que MΔMΔ TΣSTΔ continúe generando sin cese este tipo de material con el que nos identificamos tremendamente.

eren3

Mamicore: Eréndira Ibarra

Aquí en NWLA todos somos fans de Eréndira Ibarra, be it girls or boys, todos la consideramos una de las chicas más talentosas y guapas de México, así que contar con esta sesión de fotos nos resulta todo un honor y algo invaluable.

an001

Mamicore: Angie

Para esta nueva edición de Mamicore decidimos reunir a dos de nuestras chicas favoritas de Tijuana.

PONCE

Ponce para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de #AbsolutFlavors, fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspirada en sus nuevos cocteles para musicalizar tus futuras juergas.

Foto: Mayela Quintanilla

Mamicore: Mayela Quintanilla

El trabajo de Mayela se caracteriza por ser bien producido y con imágenes de gran impacto. Nunca había hecho un shoot sexy, es por eso que es doblemente un honor para nosotros compartirles esta serie en donde vemos a Sara Persson, una sueca chula que fue la modelo de Mayela para esta muy especial edición de Mamicore.

  • Ejival Enrique

    inviten no sean gachos …