NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Guillermo Michel

The Young Turks: Guillermo Michel

Desde los 16 años, el joven fotógrafo Guillermo Michel ha conseguido hacer imágenes sorprendentes.

Los escenarios ceden en su apariencia común para convertirse en portales al muy particular mundo de Memo. Apenas a sus 19 años, Michel ha conseguido una solidez en su trabajo que sorprende a todo el que llega a él.

Los dejamos con esta selección de imágenes que estamos seguros los cautivarán. Hay que seguir muy de cerca a Guillermo, quien parece tener todavía muchas cosas interesantes que contar a través de su trabajo.

Raido - Meant To Be

Raido – Meant To Be

Raido es el nuevo proyecto de Giancarlo Renzi, jóven productor de Costa Rica que pasó por el drum & bass y el dubstep antes de dar un gran salto al crear el EP "Meant To Be", el cual consta de 5 tracks que son como 5 exquisitos blunts de distintos sabores llenos de hip-hop del futuro.

ssf4

Sonido San Francisco – Sonidero Total

Sonido San Francisco ha lanzado su segundo video, mismo que nuevamente ha sido dirigido por Adrián Mendez, pieza clave de NWLA, Pura Crema e Infinito Corazón. La relación entre el Sonido SF y Méndez es histórica, pero no se manifestó virtualmente hasta el video del primer sencillo de SSF, "El Género Romántico". Así que dejamos que esta ocasión, ambos nos contaran mejor la historia detrás de su nuevo trabajo en equipo.

juliocortazar600

Weird Latin Boyfriend: Julio Cortázar

Es casi imposible hablar de Julio Cortázar sin ser un cliché. De alguna forma el desaparecido escritor se convirtió en el favorito de los que leen pero también de los que casi no lo hacen. Bien lo dijo García Márquez: “Fue, quizás sin proponérselo, el argentino que hizo que el mundo lo amara.” Y ahí estoy incluida.

mcfly600

McFly Smoke Shop presenta: Green Luv #1 por E.lebleu

Hey, ¿por qué negar algo que no incomoda nuestra minúscula existencia en el universo? Pensar verde, quemarle las patas al diablo, echar el toque, what the fuck ever, guys... Es una hierba noble, la puedes sembrar tú y consumir tu propia cosecha sin contribuir al sostenimiento de ninguna ilegalidad grave. Superémoslo ya, es hora.

  • Asshole

    Are you mother fuckin kidding me?