NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Guillermo Michel

The Young Turks: Guillermo Michel

Desde los 16 años, el joven fotógrafo Guillermo Michel ha conseguido hacer imágenes sorprendentes.

Los escenarios ceden en su apariencia común para convertirse en portales al muy particular mundo de Memo. Apenas a sus 19 años, Michel ha conseguido una solidez en su trabajo que sorprende a todo el que llega a él.

Los dejamos con esta selección de imágenes que estamos seguros los cautivarán. Hay que seguir muy de cerca a Guillermo, quien parece tener todavía muchas cosas interesantes que contar a través de su trabajo.

Música para perder la virginidad

Música para perder la virginidad

5 canciones de artistas mexicanos para que saques a tu chica virginal de paseo y se la ensartes con todo tu amor.

pflxws600

Listen: P.FLXWS’ “Get (Diss) Money”

P.FLXWS es otra de las nuevas promesas en el arte noble de escupir barras raperas en México, con una idea clara de cómo sonar, calidad y personalidad propia en las letras, una producción sencilla pero fina y contundente y con un equipo sólido detrás.

Gazraspe

Hear/Watch: Gazrapse – Obsolescente

Con este track de música club pantanosa y microscópica damos inicio a nuestra nueva temporada de sencillos exclusivos. A continuación Gazrapse y Eduardo Makoszay de Metanoia explican con detalle todo sobre este material.

aleja6001

El hombre con poderes

Jamás me he drogado, así debo comenzar porque de lo contrario, ustedes no creerían lo que contaré a continuación. Debo decir que no tengo nada en contra de las drogas, pero simplemente no las uso.

  • Asshole

    Are you mother fuckin kidding me?