NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

elebleu

Bandido – Break King (E.lebleu Be Good Remix)

E.lebleu hizo un remix a Bandido que los va a tranportar a regiones inhóspitas.

Al parecer, las colaboraciones entre @_toomuchfun y E.lebleu siguen rindiendo frutos. Esta vez resultando en un video dedicado al remix que realizó el segundo para Bandido, mitad del proyecto tapatío de glitch-hop, The Copy Violators. La canción es “Break King” de su próximo material y el video, al igual que el track, invitan a perderse entre luces, figuras y texturas sinuosas que acompañan a la música para hacer más reconfortante el paseo.

So, light up y ahora sí que “clávense con las texturas” de este minucioso video, autoría total de Mama Testa a.k.a. @_toomuchfun.

El Ferras muerte zetas

El Ferras ha muerto

Pinche Ferras. Nosotros que creíamos que te habías rehabilitado y arrepentido por tus crímenes. Es más, hasta rey del carnaval de la cárcel de tu natal Veracruz te habían nombrado. Ni hablar. Nos has roto el corazón. Como tu legado queda un video con 14 millones de visitas y un lugar en el panteón de los briagos inmortales que se convirtieron en memes como El Canaca. Descanse en paz Felipe Ferra Gómez, alias "El Ferras".

losmacuanos

Los Macuanos – Ritmo de Amor

Es noticia vieja que en NWLA somos seguidores de Los Macuanos y que los hemos acompañado en sus aventuras desde hace bastante tiempo. Una de las canciones más simbólicas que tienen, "Ritmo de Amor" tiene ahora un video que podríamos definir como "Telenovela Mexicana meets Net Art" con todo y comercial integrado. La cura de los fronterizos es algo que los ha caracterizado y este culebrón nos ha hecho aún más fanáticos de su particular sentido del humor. Si así fueran los melodramas de la TV de México, tal vez la política de esta Nación no sería tan nefasta como lo es.

kirko

Kirko Bangz – What Your Name Is?

Young Money Entertainment ya tiene un nuevo nombre a quien voltear a ver: Kirko Bangz. Este jóven de 21 años es la respuesta tejana a este sonido que la Vieja Escuela parece odiar, pero que trae vueltos locos a los entusiastas de la catástrofe hip-hopera "Post-Heartbreak" ocasionada por la Nueva Escuela. Atención a la producción de este track. Santana meets Kanye West. ¡Directo desde Houston!

cantinflasportada

Weird Latin Boyfriend: Mario Moreno “Cantinflas”

Los nerds extranjeros no son los únicos que tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto...

blog comments powered by Disqus