NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

elebleu

Bandido – Break King (E.lebleu Be Good Remix)

E.lebleu hizo un remix a Bandido que los va a tranportar a regiones inhóspitas.

Al parecer, las colaboraciones entre @_toomuchfun y E.lebleu siguen rindiendo frutos. Esta vez resultando en un video dedicado al remix que realizó el segundo para Bandido, mitad del proyecto tapatío de glitch-hop, The Copy Violators. La canción es “Break King” de su próximo material y el video, al igual que el track, invitan a perderse entre luces, figuras y texturas sinuosas que acompañan a la música para hacer más reconfortante el paseo.

So, light up y ahora sí que “clávense con las texturas” de este minucioso video, autoría total de Mama Testa a.k.a. @_toomuchfun.

Rico Roc

Descarga: “Maple/Syrup” de Ricø Røc

Nos enorgullece a montones poder anunciar que continuamos con el ciclo de descargas patrocinadas directamente por nuestro kingpin del hip hop beatstrumental, Ricø Røc.

notanlisto

Los Rakas – No Tan Listo

Panamá vía Oakland vía Miramamásoyunchingón. Los Rakas regresan con "No Tan Listo", otro track y video cargado de Bay Area vibes ad-hoc para añadir a esa lista de "Rap Para Tirar Calzones". Claro que este dúo de rap cuenta con una infinidad de habilidades, pero nuestra favorita es y seguirá siendo esa. Morras agárrense, chavos, get ready!

fax-circles

Fax – Circles

Dentro de la música electrónica independiente mexicana, el trabajo de Fax —diseñador, guitarrista, productor y co-fundador del sello Static Discos— le ha permitido consolidar una carrera que se ha proyectado más allá de nuestras fronteras, tan es así que el sello francés Sem Label le ha apostado a la publicación de su más reciente álbum "Circles". El sencillo del mismo nombre, un track en el que Fax desarrolla con acierto su muy personal mezcla de electrónica y guitarra, ya tiene video.

brittany

Little Pea – Brittany Duckie

El futbol vale madre, salvo cuando se trata de El Chicharito. Aún es un niñato, y aún así, causa revuelo en México y algunos otros rincones del mundo, especialmente en Inglaterra, país para el que este chamaco con dotes futbolísticos extraordinarios se encuentra trabajando vía Manchester United. Pero mejor dejemos que Brittany les cuente más sobre este fenómeno de nuestros tiempos