NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

elebleu

Bandido – Break King (E.lebleu Be Good Remix)

E.lebleu hizo un remix a Bandido que los va a tranportar a regiones inhóspitas.

Al parecer, las colaboraciones entre @_toomuchfun y E.lebleu siguen rindiendo frutos. Esta vez resultando en un video dedicado al remix que realizó el segundo para Bandido, mitad del proyecto tapatío de glitch-hop, The Copy Violators. La canción es “Break King” de su próximo material y el video, al igual que el track, invitan a perderse entre luces, figuras y texturas sinuosas que acompañan a la música para hacer más reconfortante el paseo.

So, light up y ahora sí que “clávense con las texturas” de este minucioso video, autoría total de Mama Testa a.k.a. @_toomuchfun.

NXTLYF

Seapunk hecho en México/Kazajistán

Adrián Méndez Reneau es un hombre del renacimiento difícil de identificar a ciencia cierta, pues más de la mitad de su tiempo se la pasa produciendo música y haciendo videos de todo tipo bajo diferentes identidades, dígase MΔMΔ TΣSTΔ, reClap o NXTLYF, su más reciente seudónimo, donde al parecer ha conseguido hacer mancuerna con otro productor kazajo igual de raro que él, llamado DJ Azamat, para coquetear con esa mamada que muchos llaman "Seapunk".

PR_UFOria_GRIMES_Deon_Abril

UFOria.me ésta

Qué difícil es definir algo. Sobre todo, si ese algo busca el no ser definido. El día de hoy, hablamos de UFOria: una promotora/productora, que no es ni productora ni promotora. Más bien, es un medio para las minorías, para un público que huye de lo mainstream y encuentra reliquias en casi hoyos negros de la web

an001

Mamicore: Angie

Para esta nueva edición de Mamicore decidimos reunir a dos de nuestras chicas favoritas de Tijuana.

tino

Tino El Pingüino: Ve nomás

Tino tiene un nuevo video y no es igual a ninguno de los otros que hemos hecho con él. ¿Por qué? ¡Porque es Tino! Pero lo que pocos saben es que detrás de todos los videos de Tino, está Daniel M. Torres, quien además de ser su roomie, es la mente creativa detrás de todo el material visual de Tino El Pingüino. En este post nos cuenta la historia detrás de su nuevo video.