NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

elebleu

Bandido – Break King (E.lebleu Be Good Remix)

E.lebleu hizo un remix a Bandido que los va a tranportar a regiones inhóspitas.

Al parecer, las colaboraciones entre @_toomuchfun y E.lebleu siguen rindiendo frutos. Esta vez resultando en un video dedicado al remix que realizó el segundo para Bandido, mitad del proyecto tapatío de glitch-hop, The Copy Violators. La canción es “Break King” de su próximo material y el video, al igual que el track, invitan a perderse entre luces, figuras y texturas sinuosas que acompañan a la música para hacer más reconfortante el paseo.

So, light up y ahora sí que “clávense con las texturas” de este minucioso video, autoría total de Mama Testa a.k.a. @_toomuchfun.

Easy Tiger

Mamicore: Easy Tiger

Por si alguien aún tenía dudas sobre si en NWLA amamos o no a las mujeres, les presentamos Mamicore, una nueva sección donde podrán ver cada mes a una chica diferente a través de los ojos de distintos fotógrafos que admiramos del mismo modo que a las bellezas que ya irán capturando con sus lentes.

008

WACO Music Festival 2013

Este fin de semana se lleva a cabo un festival que destaca por ser una iniciativa de amigos que al ver que no sucedía nada en su ciudad, decidieron ser ellos los encargados de darle vida a Torreón, Coahuila. El año pasado, nuestro fotógrafo Cuauhtémoc Suárez estuvo presente y aquí les compartimos algunas de las fotos que tomó en la primera edición.

mamatesta600

Descarga: Mama Testa – Mulata/Haina EP

Luego de un par de compilados bien merecidos, por fin nos aventuramos a lanzar el primer EP de una serie de grabaciones originales de música afrocaribeña futurista y sabrosona que estaremos publicando a partir de este release.

On the Second Day

On the Second Day

Ekat-L Mahata Agrah es un nombre difícil de recordar, pero la Ciudad de México tuvo alguna vez un personaje llamado DonMoy durante algunos años hace más de una década, y pese a su breve estadía en el DF —y en el proyecto de dreampop mexicano, Childs—, Ekat-L de algún modo u otro dejó huella en la memoria y corazón de varias personas tras mudarse a Australia, donde reside actualmente.