NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

audiojunkie600

Audio Junkie. Miami Calling

Audio Junkie es una videobitácora hecha en Miami que “captura una cultura inmersa y obsesionada con el audio” dirigida por los hermanos Gregorio y Eduardo A. Álvarez, en compañía de Ron Gesualdo, quienes desde hace 5 episodios, o mejor dicho, cuatro meses, comenzaron a grabar a aquellos proyectos musicales que los atraen porque “tienen sonido propio.”

Aunque que Eddy afirma que también lo han hecho “para documentar lo que está pasando en Miami”, pues en esta ciudad actualmente hay una gran variedad de bandas que no tienen nada que ver con la imagen (musical) que proyecta a nivel mainstream.

“Mucha gente cree que Miami sólo es techno, reggaton, etc. pero aquí hay un movimiento grande de rock.” Uno que, por cierto, está vinculado con la comunidad hispanoamericana de este lugar. “Todos en Miami somos latinos. La mayoría de los integrantes de las bandas y de la audiencia son latinos” afirma Eddy. “Eso es otra cosa. Somos latinos que vivimos en los Estados Unidos. En muchos casos, nos hemos criado y absorbido la cultura y ahora estamos tratando de crear algo único, pero cuando digo único me refiero también al sonido, a la actitud de cada banda…”

Y esto es algo que se puede apreciar en las entregas de Audio Junkie, ya que cada una de estas es editada de acuerdo al mood de cada proyecto o banda capturada.

Con este post nos complace anunciar que de ahora en adelante NWLA comenzará a hospedar y promocionar el trabajo de los Alvarez Bros con el afán de ir creciendo nuestro network a nivel Latinoamérica. Así que si están en Miami y les gustaría que Audio Junkie considerará documentar a su banda o proyecto tocando, en vivo, tomen nota y escriban a alvarezbrosproduction [at] gmail [dot] com o visítenlos en Facebook aquí.

A continuación les dejamos un par de nuestros episodios favoritos, pero muy podrán consultar todo el repertorio de Audio Junkie a través de nuestro Videodrome.

Audio Junkie Episode 2: Deaf Poets

Audio Junkie Episode 4: Kenny Millions & Rat Bastard

Y, mientras suben su 5º Episodio a Vimeo o YouTube, aquí ya pueden ir checándolo en HD.

joevolume

Omailord! Joe Volume volvió a hacer de las suyas

¿Y a ti también te pone perseguir a "niñas bien" en la oscuridad mientras escuchas punk perverso? Prepárate porque esto va a terminar sucio

sillo

Charles Ans – Corazón Bohemio

A Charles Ans le perdonamos que saque al tema a Jaime Sabines en una rima forzada. También le perdonamos que salga a lo largo de su video como vil geek presumiendo una playera de cerveza Duff, o que se haga el chico malo y "bohemio" del barrio, muy orgulloso, sosteniendo una caguama de Tecate Light. ¿Por qué? Porque es de Hermosillo y al parecer le importan un pito todos los previos cuestionamientos. No por nada "Corazón Bohemio" es una chulada de track, permeada de esa energía juvenil que a muchos les falta todavía hoy día en México.

4a89ee51a847c40a227c564800a665f6

Una probadita de Kara

Nunca es un mal momento para sentarse a observar con calma cómo se desenvuelve una belleza angelina tan alucinante como Kara. Aunque no se trata de otra cosa que un video realizado como bonus de una sesión del fotógrafo, Adam Rindy, con los cuarenta y tantos segundos que dura este clip es más que suficiente para enamorarse de la modelo que lo protagoniza.

matias

Matias Aguayo – Levántate Diegors

El video de la nueva rola de Matias Aguayo "Levántate Diegors" es justamente eso, un 'gords' intentando despertar a otro 'gords'. Entre ritmitos chistosos y un gato que vaga por la isla, que en nuestra opinión es el que sabe lo que está sucediendo, este nuevo release parece ser solo una probadita del nuevo LP "The Visitor" que se estrenará a finales de este mes.

blog comments powered by Disqus