NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

tonydanza600

Tony Danza

La primera vez que los escuché pensé que eran una mierda. Fue en una tocada en un lugar que no recuerdo, creo que era su primera tocada.

Tiempo después escuché sus nuevas canciones y pensé en trenes, pero no en esos trenes gringos donde viajan vagabundos, sino en los trenes anónimos de la ciudad de México, los que son atacados por piedras en las peores colonias y por claxons en Polanco. Viajeros solitarios, incomprendidos, yendo a quién sabe dónde… quizás hacia el pasado, quizás hacia el futuro, en realidad no importa; cortan colonias, destrozan rutinas, hacen enojar a la gente y al mismo tiempo recuerdan todo lo que hemos perdido, son molestos sin dejar de ser hermosos.

Son como una buena canción de Tony Danza, esta pequeña agrupación formada por Giovanni y Bruno, dos jóvenes mexicanos que llevan ya algunos meses llenando los bares, patios de casas y galerías de la ciudad con sonidos estridentes y melódicos de su primer material, “All The People Singing”, el cual ya está disponible para escucharse en su Bandcamp.

msm1

My Superhero Mag

Aquí en NWLA nos complace anunciarles la próxima llegada de My Superhero Magazine, un nuevo proyecto editorial online de moda que se construirá en su totalidad a base de imágenes divertidas über-girly y pop, siempre coloridas, con un montón de street wear.

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

Mentira-Mentira

Mentira Mentira (Promo Vale Vergas)

Gabriel Noriega es un "acidhead" de Tijuana que se dio a conocer principalmente en la escena indie de Monterrey que recientemente ha sido fichado por Vale Vergas Discos, el sello del videasta Txema Novelo

Descarga: Lao - Smoking Mirror

Descarga: “Smoking Mirror (Tezcatlipoca) Remixes” de Lao

Vi a Lao hace poco en una fiesta en La Faena (DF). Estaba muy hasta el huevo, todos en la fiesta parecían estarlo. Esa noche bailé y me reí como idiota, las chicas desfilaron frente a mi rostro pero yo estaba demasiado concentrado en entender el ritmo y empezar a recordar de dónde vengo, de qué estoy hecho.

  • http://twitter.com/Ashauri Ashauri

    Daily Bugle Stories