NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

tonydanza600

Tony Danza

La primera vez que los escuché pensé que eran una mierda. Fue en una tocada en un lugar que no recuerdo, creo que era su primera tocada.

Tiempo después escuché sus nuevas canciones y pensé en trenes, pero no en esos trenes gringos donde viajan vagabundos, sino en los trenes anónimos de la ciudad de México, los que son atacados por piedras en las peores colonias y por claxons en Polanco. Viajeros solitarios, incomprendidos, yendo a quién sabe dónde… quizás hacia el pasado, quizás hacia el futuro, en realidad no importa; cortan colonias, destrozan rutinas, hacen enojar a la gente y al mismo tiempo recuerdan todo lo que hemos perdido, son molestos sin dejar de ser hermosos.

Son como una buena canción de Tony Danza, esta pequeña agrupación formada por Giovanni y Bruno, dos jóvenes mexicanos que llevan ya algunos meses llenando los bares, patios de casas y galerías de la ciudad con sonidos estridentes y melódicos de su primer material, “All The People Singing”, el cual ya está disponible para escucharse en su Bandcamp.

katy  perry méxico

Detrás de escenas del concierto de Katy Perry en México

El "Concert Candy" de Katy Perry durante su concierto en México muestra momentos de verdad adorables como una escena en donde la cantante se come un esquite con queso y chile y otra en donde Katy le confiesa a su público que se comió "ocho tacos" antes de su presentación. Si tan solo todas las cantantes pop que llenan estadios fueran así de transparantes y simpáticas, otra cosa sería en nuestras vidas, la mera verdad.

pipellorens

Pipe Llorens:

Un mirrrey de regalo para las mamacitas

Mock The Zuma

Mock The Zuma’s Yonke Sounds

Conocí a Mike, el boss de FullFridge, en la pasada edición del Nrmal en Monterrey. Mike viajó a México para conocer en persona, por primera vez, al talento en el que ha creído y al que le ha apostado desde hace un par de años: Kevin Santana (a.k.a. Mock The Zuma).

roa600

Video oficial de la visita de ROA a México

El artista urbano gantés, ROA, fue invitado a México por la promotora MAMUTT ARTE en colaboración con el Museo del Juguete Antiguo México. ROA estuvo en el país por 3 semanas, dejando aproximadamente 15 murales en distintos lugares de la ciudad de México, Guanajuato y Puebla

  • http://twitter.com/Ashauri Ashauri

    Daily Bugle Stories