NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

tonydanza600

Tony Danza


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

La primera vez que los escuché pensé que eran una mierda. Fue en una tocada en un lugar que no recuerdo, creo que era su primera tocada.

Tiempo después escuché sus nuevas canciones y pensé en trenes, pero no en esos trenes gringos donde viajan vagabundos, sino en los trenes anónimos de la ciudad de México, los que son atacados por piedras en las peores colonias y por claxons en Polanco. Viajeros solitarios, incomprendidos, yendo a quién sabe dónde… quizás hacia el pasado, quizás hacia el futuro, en realidad no importa; cortan colonias, destrozan rutinas, hacen enojar a la gente y al mismo tiempo recuerdan todo lo que hemos perdido, son molestos sin dejar de ser hermosos.

Son como una buena canción de Tony Danza, esta pequeña agrupación formada por Giovanni y Bruno, dos jóvenes mexicanos que llevan ya algunos meses llenando los bares, patios de casas y galerías de la ciudad con sonidos estridentes y melódicos de su primer material, “All The People Singing”, el cual ya está disponible para escucharse en su Bandcamp.

beloch

Cuando vivimos un infierno

En NWLA también leemos. Sí, nos la pasamos pegados a YouTube y Google, pero a ratos, nos da por regresar a los libros y perdernos en ellos, especialmente si se trata de literatura explícita. Ashauri, uno de los ejes cardinales de nuestra editorial, es todo un talento emergente en estos territorios, y muy amablemente nos ha compartido la segunda parte de su cuento —aún inédito—, "La crisis". Cabe decir que este fragmento, es uno de los pasajes más XXX de y no apto para persignados.

Irene Armesto

Irene Armesto: HoneySuckle

Irene es una fotógrafa joven originaria de Mérida, Yucatán, especialista en capturar imágenes intrigantes en las que usualmente figuran lindas chicas en plena introspección o suspendidas en el tiempo y espacio de algún modo u otro. Según Armesto, la principal razón por la que es fotógrafa es para no olvidarse de todo aquello que siente suyo, aunque no lo sea.

Faded

Faded para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de Absolut Flavors, esta vez fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspiradas en sus nuevos tragos para musicalizar tus futuras juergas.

ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.

  • http://twitter.com/Ashauri Ashauri

    Daily Bugle Stories