NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

tonydanza600

Tony Danza


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

La primera vez que los escuché pensé que eran una mierda. Fue en una tocada en un lugar que no recuerdo, creo que era su primera tocada.

Tiempo después escuché sus nuevas canciones y pensé en trenes, pero no en esos trenes gringos donde viajan vagabundos, sino en los trenes anónimos de la ciudad de México, los que son atacados por piedras en las peores colonias y por claxons en Polanco. Viajeros solitarios, incomprendidos, yendo a quién sabe dónde… quizás hacia el pasado, quizás hacia el futuro, en realidad no importa; cortan colonias, destrozan rutinas, hacen enojar a la gente y al mismo tiempo recuerdan todo lo que hemos perdido, son molestos sin dejar de ser hermosos.

Son como una buena canción de Tony Danza, esta pequeña agrupación formada por Giovanni y Bruno, dos jóvenes mexicanos que llevan ya algunos meses llenando los bares, patios de casas y galerías de la ciudad con sonidos estridentes y melódicos de su primer material, “All The People Singing”, el cual ya está disponible para escucharse en su Bandcamp.

lua033

Escape x City Racks

Ropa de Lua Pretto, Eva Urías y Lazy Oaf x City Racks. Estilismo & MUH: City Racks. Modelo: Alia para Wanted Model Management.

Space Problems

Stream: Spvce Problems – Kawaii EP

Spvce Problems is an elusive little beast. The Mexican rap trio has released just a few singles, but every piece of new music they share is a head-turner. Now CLXSTA, Zaheed Santana, and Zhickleez are finally releasing a full EP, titled Kawaii. In four tracks, the three MCs trade verses over glossy and thick hip-hop beats.

lovepotion6002

Puro amor funky en 8bit

Bandido, mejor conocido como el misterioso, Ro, de The Copy Violators en su natal Guadalajara, es un productor, fotógrafo y graffitero que ya cuenta con un a trayectoria bastante extensa dentro de las bolsas de sus hoodies

  • http://twitter.com/Ashauri Ashauri

    Daily Bugle Stories