NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

tonydanza600

Tony Danza

La primera vez que los escuché pensé que eran una mierda. Fue en una tocada en un lugar que no recuerdo, creo que era su primera tocada.

Tiempo después escuché sus nuevas canciones y pensé en trenes, pero no en esos trenes gringos donde viajan vagabundos, sino en los trenes anónimos de la ciudad de México, los que son atacados por piedras en las peores colonias y por claxons en Polanco. Viajeros solitarios, incomprendidos, yendo a quién sabe dónde… quizás hacia el pasado, quizás hacia el futuro, en realidad no importa; cortan colonias, destrozan rutinas, hacen enojar a la gente y al mismo tiempo recuerdan todo lo que hemos perdido, son molestos sin dejar de ser hermosos.

Son como una buena canción de Tony Danza, esta pequeña agrupación formada por Giovanni y Bruno, dos jóvenes mexicanos que llevan ya algunos meses llenando los bares, patios de casas y galerías de la ciudad con sonidos estridentes y melódicos de su primer material, “All The People Singing”, el cual ya está disponible para escucharse en su Bandcamp.

tino

Tino El Pingüino: Ve nomás

Tino tiene un nuevo video y no es igual a ninguno de los otros que hemos hecho con él. ¿Por qué? ¡Porque es Tino! Pero lo que pocos saben es que detrás de todos los videos de Tino, está Daniel M. Torres, quien además de ser su roomie, es la mente creativa detrás de todo el material visual de Tino El Pingüino. En este post nos cuenta la historia detrás de su nuevo video.

PR_UFOria_GRIMES_Deon_Abril

UFOria.me ésta

Qué difícil es definir algo. Sobre todo, si ese algo busca el no ser definido. El día de hoy, hablamos de UFOria: una promotora/productora, que no es ni productora ni promotora. Más bien, es un medio para las minorías, para un público que huye de lo mainstream y encuentra reliquias en casi hoyos negros de la web

33b

Simpson Ahuevo!

Puro good times con nuestro fotologuero favorito del Distrito Federal.

10286393_10151987089636315_894099405_o3

Roy Valetín Uno

Vuelve Roy con nuevo video para el tema "Uno", también parte de su álbum debut “Crónica” que fue publicado por Entorno Doméstico. Esta vez la cosa se pone todavía más dulce y coqueta, literalmente. A continuación el mismo Valentín nos cuenta todo sobre su más reciente trabajo.

  • http://twitter.com/Ashauri Ashauri

    Daily Bugle Stories