NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

roa1

No Creatividad

Si Ricardo Martínez Roa titula una serie como esta “No Creatividad”, no queremos ni pensar lo que hace cuando está inspirado.

Uno de mis atributos preferidos de la fotografía es que combinado con otra cosa que nos vuele la mente funciona como catalizador y dispara un sinfín de posibilidades, como en esta serie de fotos que parece documentar un periodo en donde Ricardo al no encontrar la creatividad en si mismo lo único que tuvo que hacer es dejarse llevar por lo que la arquitectura, la especialización que decidió estudiar.

El resultado son estas imágenes que se alejan de los estándares de los paisajes urbanos y lo hacen más interesante bajo nuevos ojos.

Más material de Ricardo Martínez Roa:
http://www.flickr.com/photos/ricardomartinezroa
http://ricardomartinezroa.com

eifa2

Descarga: “Teenage Heart” de Everything is Falling Apart

Como primer release del año, NWLA presenta orgullosamente el disco debut de la banda de shoegaze de Orizaba, Veracruz.

Animal Tropical

Audio Junkie: Animal Tropical

En este nuevo episodio de la serie "Audio Junkie" de los Álvarez Bros, nos presentan, ahora en plan unplugged, a Animal Tropical, un proyecto originado en Miami que, al menos en este video, sostiene una propuesta auténtica, muy digna de acompañarse con un desayuno al aire libre o, al medio día en casa, mientras los niños del barrio juegan al frente de la ventana, como ocurre en este video, lleno de folclor pacheco y chicas a lo Les triplettes de Belleville.

MC Peligro - Date Grasa

MC Peligro – Date Grasa

En mayo de este 2014 tuve la oportunidad de aventurarme a grabar en las costas nayaritas. El proyecto surgió de manera mágica. Todo gracias al internet, obviamente. Ashauri López, Cuauhtémoc Suárez, y yo volamos de México a Guadalajara, luego viajamos en autobús a San Pancho, Nayarit. Ahí, una hermosa mujer descalza y en bikini nos recibió con abrazos y una sonrisa llena de amor.

pachekosummermix

Descarga: “New Weird Summer Mix” de Pacheko

Pacheko es un productor y DJ venezolano que no ha parado de trabajar desde que tenemos registro de su trayectoria musical. Tan así que ya ha pasado por nuestros HQs, borracheras stoner, y nuestros parties, siempre dejando atrás una bocanada de genialidad y bailongo indescriptible, al igual que con cada una de sus singulares aportaciones a la música dance underground.

  • http://twitter.com/gabycepeda gaby cepeda

    quizá una de mis series de fotos favoritas. increíble.

blog comments powered by Disqus