NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

roa1

No Creatividad

Si Ricardo Martínez Roa titula una serie como esta “No Creatividad”, no queremos ni pensar lo que hace cuando está inspirado.

Uno de mis atributos preferidos de la fotografía es que combinado con otra cosa que nos vuele la mente funciona como catalizador y dispara un sinfín de posibilidades, como en esta serie de fotos que parece documentar un periodo en donde Ricardo al no encontrar la creatividad en si mismo lo único que tuvo que hacer es dejarse llevar por lo que la arquitectura, la especialización que decidió estudiar.

El resultado son estas imágenes que se alejan de los estándares de los paisajes urbanos y lo hacen más interesante bajo nuevos ojos.

Más material de Ricardo Martínez Roa:
http://www.flickr.com/photos/ricardomartinezroa
http://ricardomartinezroa.com

supa

TTSO: Supa Star

Fotografía: Paola Vivas. Modelo: Madison para Supa.

DSC_8219-2b

Mamicore: Camille Corazón

A Camille la conocimos gracias a NWLA. Hace un tiempo ya que publicamos un post preguntando abiertamente a nuestros lectores si sabían quién diablos era ella, y bueno, para nuestra suerte, ella misma fue quien vino a aclarar todas nuestras dudas.

Nino Arbol

Stream: Niño Árbol’s “La ciudad que capturó el sol”

Toda la música por Kevin Martínez. Mastering: Analog 3D. Arte: Aleph Escobedo

portada

The Motion

Foto: Cuauhtémoc Suárez. Toda la ropa por RIP Rosa Pistola: Carla Escareño y Úlfur. Zapatos Rodarte x Nicholas Kirkwood, Jeffrey Campbell. Chamarra Vintage. Styling: Danae Haro. Maquillaje y peinado: Adrián Glez.

  • http://twitter.com/gabycepeda gaby cepeda

    quizá una de mis series de fotos favoritas. increíble.