NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

roa1

No Creatividad

Si Ricardo Martínez Roa titula una serie como esta “No Creatividad”, no queremos ni pensar lo que hace cuando está inspirado.

Uno de mis atributos preferidos de la fotografía es que combinado con otra cosa que nos vuele la mente funciona como catalizador y dispara un sinfín de posibilidades, como en esta serie de fotos que parece documentar un periodo en donde Ricardo al no encontrar la creatividad en si mismo lo único que tuvo que hacer es dejarse llevar por lo que la arquitectura, la especialización que decidió estudiar.

El resultado son estas imágenes que se alejan de los estándares de los paisajes urbanos y lo hacen más interesante bajo nuevos ojos.

Más material de Ricardo Martínez Roa:
http://www.flickr.com/photos/ricardomartinezroa
http://ricardomartinezroa.com

ritchievalens-kari

Weird Latin Boyfriend: Ricardo Esteban Valenzuela Reyes aka Ritchie Valens

No sólo los nerds extranjeros tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto

caetano600

Weird Latin Boyfriend: Caetano Veloso

Debo confesar que durante el making of de este post, todo el tiempo invertido buscando fotos, cazando prendas y redactando tonterías, fue aligerado por el simple hecho de armarme un playlist tropical con música de Caetano Veloso, nuestro siguiente "Raro Novio Latino".

Foto: Mayela Quintanilla

Mamicore: Mayela Quintanilla

El trabajo de Mayela se caracteriza por ser bien producido y con imágenes de gran impacto. Nunca había hecho un shoot sexy, es por eso que es doblemente un honor para nosotros compartirles esta serie en donde vemos a Sara Persson, una sueca chula que fue la modelo de Mayela para esta muy especial edición de Mamicore.

cantinflasportada

Weird Latin Boyfriend: Mario Moreno “Cantinflas”

Los nerds extranjeros no son los únicos que tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto...

  • http://twitter.com/gabycepeda gaby cepeda

    quizá una de mis series de fotos favoritas. increíble.