NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

roa1

No Creatividad

Si Ricardo Martínez Roa titula una serie como esta “No Creatividad”, no queremos ni pensar lo que hace cuando está inspirado.

Uno de mis atributos preferidos de la fotografía es que combinado con otra cosa que nos vuele la mente funciona como catalizador y dispara un sinfín de posibilidades, como en esta serie de fotos que parece documentar un periodo en donde Ricardo al no encontrar la creatividad en si mismo lo único que tuvo que hacer es dejarse llevar por lo que la arquitectura, la especialización que decidió estudiar.

El resultado son estas imágenes que se alejan de los estándares de los paisajes urbanos y lo hacen más interesante bajo nuevos ojos.

Más material de Ricardo Martínez Roa:
http://www.flickr.com/photos/ricardomartinezroa
http://ricardomartinezroa.com

cantinflasportada

Weird Latin Boyfriend: Mario Moreno “Cantinflas”

Los nerds extranjeros no son los únicos que tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto...

ritchievalens600b

Descarga: Little Richard of the Valley

Un tributo a Ritchie Valens

m009

Mamicore: Michell

Gabriel Amaro es parte de la nueva ola de fotógrafos que crece y crece cada vez más en México. En esta, su primera ocasión en Mamicore nos presenta estas fotos de Michell, quien es experta en Sistemas según nos cuenta Gabriel, cosa que le parece curiosa, en sus palabras "constrastante a su imagen".

portada

Mamicore: Coco

Conocí a Coco hace un par de años y platicamos vagamente sobre hacer una sesión de fotos pero entre la coordinación y la desidia no nos logramos juntar hasta una semana antes de que yo me mudara a DF. Nos citamos en un spot en el centro de la ciudad de Tijuana. Cuando nos vimos pasamos a una tienda a comprar cigarros y caminamos por los alrededores buscando un hotelito que funcionara para la sesión.

  • http://twitter.com/gabycepeda gaby cepeda

    quizá una de mis series de fotos favoritas. increíble.