NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

roa1

No Creatividad

Si Ricardo Martínez Roa titula una serie como esta “No Creatividad”, no queremos ni pensar lo que hace cuando está inspirado.

Uno de mis atributos preferidos de la fotografía es que combinado con otra cosa que nos vuele la mente funciona como catalizador y dispara un sinfín de posibilidades, como en esta serie de fotos que parece documentar un periodo en donde Ricardo al no encontrar la creatividad en si mismo lo único que tuvo que hacer es dejarse llevar por lo que la arquitectura, la especialización que decidió estudiar.

El resultado son estas imágenes que se alejan de los estándares de los paisajes urbanos y lo hacen más interesante bajo nuevos ojos.

Más material de Ricardo Martínez Roa:
http://www.flickr.com/photos/ricardomartinezroa
http://ricardomartinezroa.com

imaabsnwla

Descarga: “I Know You Don’t Love Me” de Imaabs

Si de Future Bass Music se trata, Chile se ha vuelto todo un santuario en los últimos años. Y afortunadamente hemos tenido oportunidad de conocer o involucrarnos directamente con la mayoría de sus más prometedoras propuestas.

jc010

Ay Mamita! x Mamicore: Daniela

Sabemos que el miércoles es un día complicado, ya no estamos en el inicio de semana, pero tampoco podemos sentir el fin de semana con todo lo que éste implica, es por eso que les traemos algo que podrá aligerar un poco para todos lo complicado y desgastante de este tedioso momento de la semana.

marcelo006

Introducing… Marcelo Chavira

Maquillaje y peinado: Ángel Arvizu. Ropa y styling: Edgar Morales. Modelo: Laura Lafrate/ Paragon. Fotografía: Marcelo Chavira.

Raido - Meant To Be

Raido – Meant To Be

Raido es el nuevo proyecto de Giancarlo Renzi, jóven productor de Costa Rica que pasó por el drum & bass y el dubstep antes de dar un gran salto al crear el EP "Meant To Be", el cual consta de 5 tracks que son como 5 exquisitos blunts de distintos sabores llenos de hip-hop del futuro.

  • http://twitter.com/gabycepeda gaby cepeda

    quizá una de mis series de fotos favoritas. increíble.