NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

jblake

Las extrañas coincidencias en la muerte de Blake Mora

Como cada vez que acontece la muerte de un personaje relevante, en este caso José Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación de México, surgen toda clase de hipótesis que apuntan incluso a verdaderas teorías de conspiración.

Después de que la vocera del gobierno mexicano, Alejandra Sota, confirmara la muerte del Secretario de Gobernación, el tijuanense José Francisco Blake Mora, en un accidente de helicóptero, la red se vio inundada de mensajes externando condolencias… y también de toda clase de especulaciones.

A continuación New Weird Latin America les comparte algunas de las teorías de conspiración que se han difundido a través de las redes sociales, pero no sin antes recordar que los conspiparanóicos seguido afirman que muchos de los rituales y sacrificios orquestados por el Nuevo Orden Mundial, son planeados sigilosamente con años de anticipación y usualmente llevados a cabo basándose en la numerología esotérica, tal y como sus supuestos ancestros, los francmasones, quienes solían hacerlo a la hora de construir catedrales, palacios y otros de sus predios.

Los conspiparanóicos más descabellados aseguran que esta orden secreta, hoy día, es comandada desde sus más altos rangos por los Illuminati, aquella sociedad que fuera formada por Adam Weishaupt y que con la ayuda del masón Von Knigge se incorporó a la masonería, pero por diversos desacuerdos con los principios de los masones ortodoxos, eventualmente fue “expulsada”.

Supuestamente, lo que Adam Weishaupt realmente buscaba era dominar el mundo, y esta es una misión que a la fecha sigue en marcha con éxito, pues en teoría muy pronto el Nuevo Orden Mundial encarnará. Nos guste o no. Y para asegurarse de que el plan sea ejecutado a la perfección, aquellos que forman parte de esta “elite”, desde hace siglos han manipulado a las masas a su antojo, haciéndonos creer que todo es mera casualidad… Siempre. Aunque haya montones de testigos, evidencias y hechos que demuestren lo contrario.

Históricamente, en un día 11 ocurrieron ataques como el del 9/11 en Nueva York el año 2001 comandados no por al-Qāida sino por el mismo gobierno estadounidense, también el del 4/11 de 2004 en Madrid y el del 7/11 de 2005 en Londres, Inglaterra. Un día 11/11 de 1918 se firmó el fin de la Primera Guerra Mundial. Un grave terremoto generado con tecnología HAARP azotó Japón el 11 de marzo de 2011. A estas fechas se le suma ahora la muerte de Blake. Yup.

En fin, regresemos al tema central…

La fecha: el 11/11/11, de acuerdo al Yogi Jap Singh Khalsa, simboliza que “la Era de Acuario inicia desde nuestra perspectiva el 11/11/11, y termina la Era de Piscis”. Es decir, una fecha de “grandes cambios”, al menos entre la comunidad New Age.

La numerología: de acuerdo al usuario de Twitter @tipographo: “ahí está su 11.11.11 ‘Helicóptero’ (11 letras) ‘Gobernación’ (11 letras) ‘Accidentado’ (11 letras)”. Según las teorías de conspiración Illuminati, este tipo de fechas son escogidas para este tipo de sucesos por su valor numerológico.

El Nostradamus: el tuitero @Morf0 “pronosticó” medio día antes la muerte de Blake Mora con el siguiente mensaje “Mañana a las 11/11 les caerá un secretario del cielo… evite reforma” y terminó siendo entrevistado por la cadena CNN para explicar la “terrible coincidencia”.

El último tweet: en la cuenta de Twitter oficial de José Francisco Blake Mora es alusivo a su antecesor en el cargo de Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño… quien también falleció en un accidente aéreo hace exactamente 3 años y una semana… En la base de la numerología esotérica están los números 3 y 5 como puntos de partida, para una construcción de figuras geométricas como el triángulo y el pentágono.

La letra “J³: Ambos Secretarios de Gobernación de México fallecidos en un accidente aéreo tenían la letra “J” en su primer nombre: Juan Camilo Mouriño Terrazo y José Francisco Blake Mora. Tal y como el de la persona que asumirá el cargo: Juan Marcos Gutiérrez.

El nexo del narco: antes de la muerte de cada titular de gobernación fue capturado un importante narcotraficante: En el caso de Blake Mora, fue capturado Ovidio Limón Sánchez, un importante operador del Chapo Guzmán. Antes de la muerte de Mouriño se capturó a Jesús Reynaldo Zambada García, hermano del Ismael el “Mayo” Zambada. Ambos narcos pertenecen al grupo denominado como “Cárteles Unidos”.

El asunto del clima: el mandatario mexicano Felipe Calderón afirmó que el accidente se pudo haber dado por la excesiva nubosidad en la zona donde se estrelló el helicóptero. Sin embargo, usuarios de Facebook que residen en la zona comentaron que en los momentos en que se estrelló la aeronave el cielo se encontraba “totalmente despejado”.

La conspiración: de acuerdo a usuarios de Twitter, el único mensaje marcado como favorito por Blake Mora era uno publicado por la cuenta @Muerte_Oficial. Este “favorito” habría sido borrado poco después, afirman los usuarios. ¿Coincidencia? ¿Realidad?

Misterio.

Foto: Gabriela Alatorre

Mamicore: Ethel x Gaby

Hace tiempo conocí las fotos de Gabriela Alatorre, que en un principio recuerdo lo que más me llamaba la atención eran sus autoretratos. En ellos, además de que se podía apreciar su encantadora belleza, se notaba su intuición para retratar la belleza femenina, más alla de sólo la suya.

004

Sun Kissed Bliss

Vanesa Capitaine es una fotógrafa tímida originaria de Rosarito, Baja California, a la que le gusta el té chai y le inspira principalmente el trabajo de William Eggleston y Steven Meisel, así como manejar en la carretera.

MentiraMentira600

Gasoline

Luego de una larga y dolorosa racha de espera, "Gasoline", el nuevo material de Mentira Mentira grabado para el novel sello, Vale Vergas Discos.

001

Jaime Muro x Rafael Martínez

Jaime Muro es un diseñador de 23 años de la ciudad Tijuana que se ha caracterizado por el uso del color blanco y negro en sus diseños, al igual que el trabajo con materiales poco comunes que vuelven su trabajo aún más memorable, sin olvidar resaltar la silueta femenina.

  • Vajepe

    cristo viene pronto y sera el fin de los masones y todos los incredulos.
    cree en el senor jesucristo y seras salvo tu y tu casa.

  • Edwardmadrigal_1992

    ok esto si que da escalofrios