NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

paulmarmota600

Bienvenido Marmota

Uno de mis personajes favoritos del “Midnight in Mexico City” continuum es Paul Marmota. Claro, el guiño va a “Midnight in Paris”, pues en ésta deambula una diversidad de personajes indelebles en nuestras vidas, y del mismo modo que Adriana de Burdeos, Hemingway, Dalí o Buñuel en el imaginario de Woody Allen, acá en el ghetto chilango, Paul Marmota, también surgió de la media noche sin precedentes…

Quizá se trate del secreto mejor guardado de Santiago, al menos hasta ahora. Secreto porque, con todo y que tanto medios como sellos internacionales —de la liga Fader y Get Flavor respectivamente—, Paul Marmota apenas lleva unos 2 años argumentando su credibilidad desde México para el mundo. Y que nosotros sepamos, sin ningún titubeo. So far, anyway

Allá en Chile, según nos cuenta Paul, la escena está un tanto apretujada y viciada desde hace tiempo, por lo que México le pareció un buen escenario para desplazar sus producciones sensuales y swag por doquier, especialmente ahora que ebullició la movida Tropical Bass en este país formalmente.

Lejos de su natal, hoy día Paul Marmota es la Morning Star de N.A.A.F.I. y TRAFN en el D.F. y este jueves 27 de octubre será parte del cartel de MUTEK_MX. Así que si no has escuchado en vivo su miscelánea tropical futurista y, sobre todas las cosas, amorosa selecta, quizá deberías sintonizar la dimensión MUTEK junto con este talento chileno ASAP.

Mulata (ft. Paul Marmota) – NWLA R003 – Mulata/Haina by Mama Testa

HEY-CHICA-adios

Descarga: Hey Chica! – Adiós, Noviembre

Es reconfortante escuchar a una banda como Hey Chica! en estos tiempos en que muchos grupos juegan o bien a ser irreverentes o a sonar como los grupos de moda, dejando a un lado la elegancia y las letras profundas. Esta banda no olvida que finalmente todo se remite al pop…

fb2

Mamicore: Jimena Vega

Dafne López Töigo es una chica singular. Es muy común encontrarse con ella en las favelas del internet, siempre comentando o aportando material tóxico para la mente.

meredith007

Mamicore: Meredith Jay

Con esta sesión de fotos debuta nuestra hermana Nofi en NWLA. Un elemento de la familia muy importante, que nos alegra mucho ver colaborar ahora también en las páginas de nuestro sitio. Y más si para su primera entrega participó la artista multi-disciplinaria Meredith Jay, quien es originalmente de Montreal pero actualmente reside en el DF.

puracrema1

PuraCrema.TV: Sexy movimiento

Conoce al primer spin-off del New Weird Latin American Network. Donde todos los tracks de cada release, incluyen sus propios videoclips con chicas chilleando

  • Minimint

    Esto lleva sexy a otro nivel!!! ♥