NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

paulmarmota600

Bienvenido Marmota

Uno de mis personajes favoritos del “Midnight in Mexico City” continuum es Paul Marmota. Claro, el guiño va a “Midnight in Paris”, pues en ésta deambula una diversidad de personajes indelebles en nuestras vidas, y del mismo modo que Adriana de Burdeos, Hemingway, Dalí o Buñuel en el imaginario de Woody Allen, acá en el ghetto chilango, Paul Marmota, también surgió de la media noche sin precedentes…

Quizá se trate del secreto mejor guardado de Santiago, al menos hasta ahora. Secreto porque, con todo y que tanto medios como sellos internacionales —de la liga Fader y Get Flavor respectivamente—, Paul Marmota apenas lleva unos 2 años argumentando su credibilidad desde México para el mundo. Y que nosotros sepamos, sin ningún titubeo. So far, anyway

Allá en Chile, según nos cuenta Paul, la escena está un tanto apretujada y viciada desde hace tiempo, por lo que México le pareció un buen escenario para desplazar sus producciones sensuales y swag por doquier, especialmente ahora que ebullició la movida Tropical Bass en este país formalmente.

Lejos de su natal, hoy día Paul Marmota es la Morning Star de N.A.A.F.I. y TRAFN en el D.F. y este jueves 27 de octubre será parte del cartel de MUTEK_MX. Así que si no has escuchado en vivo su miscelánea tropical futurista y, sobre todas las cosas, amorosa selecta, quizá deberías sintonizar la dimensión MUTEK junto con este talento chileno ASAP.

Mulata (ft. Paul Marmota) – NWLA R003 – Mulata/Haina by Mama Testa

Vortex

Listen: Spvce Problems’ “Vortex”

Recorded, mixed amd mastered x Zaheed Santana & Fran @ Nastyline

Kryone

Download: Kryone’s “No Fog”

Toda la música por Kryone

Photo by Aris Jerome

West Side Love Story y otras anécdotas

Hace un año que lanzamos una serie de compilaciones originales bajo un concepto que fue bautizado como “Pura Crema”: una video-netlabel creada por Adrián Méndez especializada en ‘love making music’ y videos protagonizados por chicas.

fb2

Mamicore: Jimena Vega

Dafne López Töigo es una chica singular. Es muy común encontrarse con ella en las favelas del internet, siempre comentando o aportando material tóxico para la mente.

  • Minimint

    Esto lleva sexy a otro nivel!!! ♥