NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto por Cuauhtémoc Suárez

Baila con la más darks (dándole la vuelta a M83)

¿Qué pasa cuando unes a E.lebleu, Cuauhtémoc Suárez, Toomuchfun y Ashauri en un solo post? En este caso particular, el proyecto del francés, Anthony Gonzalez, fue el único afectado.

Yo no quiero una novia guapa, quiero una que me observe cuando voy al cementerio y me deje cartas de condolencias en los ceniceros y jamás sepa de ella hasta que un día se acerque en una fiesta, mientras estoy con mi novia guapa y me diga: “Sé que vas a al cementerio y quería darte esta última carta”, y después nos escapemos de la fiesta y nos besemos y ella se escape en las noches para llegar a mi casa, toda sucia a meterse a la cama en calzones, y que piense que es fea y por lo mismo esté enamorada de todo lo que yo detesto.

También quiero una que mastique con la boca abierta frente a mi abuela durante el desayuno y después me platique de cómo su abuela le enseñó a masticar con la boca abierta para ganarse el respeto de otras abuelas; y quiero que use ropa fea que la haga ver bonita, así como muchas más cosas de ella, pero tengo una novia guapa y, qué más da, al menos me seguirán respetando en la escuela…

Yo no quiero una canción de M83 guapa, quiero un remix de E.lebleu que suene a reggaeton adolescente de fiesta en alguna playa virgen, y con un video por parte de Toomuchfun que en realidad es una alteración del video original de “Graveyard Girl” donde el guapo que lo protagoniza se queda con su novia guapa, aunque siempre ha estado enamorado de la que no es guapa porque es la que besa, coge y platica mejor.

Yo no quiero una novia guapa, sólo una rara que me enamore con esta canción…

002

Mamicore: Eugenia

Cuando tenía poco tomando fotos, conocí a Eugenia. Trabajamos juntos, pude sentir una muy buena química que siempre me quedé con ganas de explotar más y que afortunadamente ahora lo hicimos. Han pasado 4 años desde entonces y a pesar de que es evidente el paso del tiempo en ambos, la química siguió ahí intacta y logramos hacer esta sesión que se ha convertido en una de mis favoritas.

Por Bruno M

Instax Luv

Bruno M nos compartió esta primera serie de instantáneas para Mamicore.

puracrema.tv

Descarga: “Compilation 001″ por Pura Crema

Pura Crema es el primer proyecto en formar parte de nuestro New Weird Latin American Network y se trata de un “Vlog/Netlabel” que no tiene otra intención mas que la de presentarles videos sexys producidos al mismo tono de la música de los colaboradores que comparten música con sus creadores.

Irene Armesto

Irene Armesto: HoneySuckle

Irene es una fotógrafa joven originaria de Mérida, Yucatán, especialista en capturar imágenes intrigantes en las que usualmente figuran lindas chicas en plena introspección o suspendidas en el tiempo y espacio de algún modo u otro. Según Armesto, la principal razón por la que es fotógrafa es para no olvidarse de todo aquello que siente suyo, aunque no lo sea.