NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto por Cuauhtémoc Suárez

Baila con la más darks (dándole la vuelta a M83)

¿Qué pasa cuando unes a E.lebleu, Cuauhtémoc Suárez, Toomuchfun y Ashauri en un solo post? En este caso particular, el proyecto del francés, Anthony Gonzalez, fue el único afectado.

Yo no quiero una novia guapa, quiero una que me observe cuando voy al cementerio y me deje cartas de condolencias en los ceniceros y jamás sepa de ella hasta que un día se acerque en una fiesta, mientras estoy con mi novia guapa y me diga: “Sé que vas a al cementerio y quería darte esta última carta”, y después nos escapemos de la fiesta y nos besemos y ella se escape en las noches para llegar a mi casa, toda sucia a meterse a la cama en calzones, y que piense que es fea y por lo mismo esté enamorada de todo lo que yo detesto.

También quiero una que mastique con la boca abierta frente a mi abuela durante el desayuno y después me platique de cómo su abuela le enseñó a masticar con la boca abierta para ganarse el respeto de otras abuelas; y quiero que use ropa fea que la haga ver bonita, así como muchas más cosas de ella, pero tengo una novia guapa y, qué más da, al menos me seguirán respetando en la escuela…

Yo no quiero una canción de M83 guapa, quiero un remix de E.lebleu que suene a reggaeton adolescente de fiesta en alguna playa virgen, y con un video por parte de Toomuchfun que en realidad es una alteración del video original de “Graveyard Girl” donde el guapo que lo protagoniza se queda con su novia guapa, aunque siempre ha estado enamorado de la que no es guapa porque es la que besa, coge y platica mejor.

Yo no quiero una novia guapa, sólo una rara que me enamore con esta canción…

Anna Cash

Anna Cash

Cuauhtémoc Suárez es un fotógrafo regiomontano basado en CDMX, encargado de la dirección de Mamicore.

galatzia600

Galatzia: Mi cuerpo es Touchscreen

Mucho se había rumorado sobre este nuevo sencillo, pero entre que la diva Sci-Fi se decidía con qué productor darle vida a esta nueva aventura transhumanista, y el inesperado lanzamiento de "Me enamoré de un Avatar", el futuro de de "Mi cuerpo es Touchscreen" ya comenzaba a augurarse nublado. Afortunadamente todo fue para bien.

1414813_10151733418851277_769302732_n

Victoria

Caro Campobello es una de nuestras fotógrafas argentinas favoritas. Hay algo indescriptible en su trabajo que seguido nos lleva a lugares armoniosos en los que la sensualidad suspendida característica de sus retratos se siente tan bien como los rayos del sol durante las horas twlight.

danishivers03

Summer Themes V1 – Dani Shivers

No es ningún secreto que mucho del tono editorial editorial de NWLA es influenciado directamente por el gusto de y para los caballeros. De hecho, creemos que justo ahí radica una de las más valiosas cualidades de este humilde proyecto.