NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto por Cuauhtémoc Suárez

Baila con la más darks (dándole la vuelta a M83)

¿Qué pasa cuando unes a E.lebleu, Cuauhtémoc Suárez, Toomuchfun y Ashauri en un solo post? En este caso particular, el proyecto del francés, Anthony Gonzalez, fue el único afectado.

Yo no quiero una novia guapa, quiero una que me observe cuando voy al cementerio y me deje cartas de condolencias en los ceniceros y jamás sepa de ella hasta que un día se acerque en una fiesta, mientras estoy con mi novia guapa y me diga: “Sé que vas a al cementerio y quería darte esta última carta”, y después nos escapemos de la fiesta y nos besemos y ella se escape en las noches para llegar a mi casa, toda sucia a meterse a la cama en calzones, y que piense que es fea y por lo mismo esté enamorada de todo lo que yo detesto.

También quiero una que mastique con la boca abierta frente a mi abuela durante el desayuno y después me platique de cómo su abuela le enseñó a masticar con la boca abierta para ganarse el respeto de otras abuelas; y quiero que use ropa fea que la haga ver bonita, así como muchas más cosas de ella, pero tengo una novia guapa y, qué más da, al menos me seguirán respetando en la escuela…

Yo no quiero una canción de M83 guapa, quiero un remix de E.lebleu que suene a reggaeton adolescente de fiesta en alguna playa virgen, y con un video por parte de Toomuchfun que en realidad es una alteración del video original de “Graveyard Girl” donde el guapo que lo protagoniza se queda con su novia guapa, aunque siempre ha estado enamorado de la que no es guapa porque es la que besa, coge y platica mejor.

Yo no quiero una novia guapa, sólo una rara que me enamore con esta canción…

juicycola

Mamicore: Anahí

Sin duda una de nuestras morras favoritas

Tino El Pingüino x Infinito Corazón

Tres Tristes Triggers

Un video musical realizado por Infinito Corazón dividido en tres partes featuring "Enamorado", "Wild & Weird" y "Porcino" del nuevo disco 'Ego, Fui A Comer Regreso Pronto' de Tino el Pingüino.

beloch

Cuando vivimos un infierno

En NWLA también leemos. Sí, nos la pasamos pegados a YouTube y Google, pero a ratos, nos da por regresar a los libros y perdernos en ellos, especialmente si se trata de literatura explícita. Ashauri, uno de los ejes cardinales de nuestra editorial, es todo un talento emergente en estos territorios, y muy amablemente nos ha compartido la segunda parte de su cuento —aún inédito—, "La crisis". Cabe decir que este fragmento, es uno de los pasajes más XXX de y no apto para persignados.

Ponce

Ponce – Be My Queen

Mexico City producer Ponce uses synths to shape the dark and shimmering textures at the core of his music. His capacity to carve bliss and gloom out of moody beats is what ultimately informs his sound as Ponce. This is the way he crafted the songs on his last LP 'Viejo', where he channels future bass to make what he calls dark pop.