NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto por Cuauhtémoc Suárez

Baila con la más darks (dándole la vuelta a M83)

¿Qué pasa cuando unes a E.lebleu, Cuauhtémoc Suárez, Toomuchfun y Ashauri en un solo post? En este caso particular, el proyecto del francés, Anthony Gonzalez, fue el único afectado.

Yo no quiero una novia guapa, quiero una que me observe cuando voy al cementerio y me deje cartas de condolencias en los ceniceros y jamás sepa de ella hasta que un día se acerque en una fiesta, mientras estoy con mi novia guapa y me diga: “Sé que vas a al cementerio y quería darte esta última carta”, y después nos escapemos de la fiesta y nos besemos y ella se escape en las noches para llegar a mi casa, toda sucia a meterse a la cama en calzones, y que piense que es fea y por lo mismo esté enamorada de todo lo que yo detesto.

También quiero una que mastique con la boca abierta frente a mi abuela durante el desayuno y después me platique de cómo su abuela le enseñó a masticar con la boca abierta para ganarse el respeto de otras abuelas; y quiero que use ropa fea que la haga ver bonita, así como muchas más cosas de ella, pero tengo una novia guapa y, qué más da, al menos me seguirán respetando en la escuela…

Yo no quiero una canción de M83 guapa, quiero un remix de E.lebleu que suene a reggaeton adolescente de fiesta en alguna playa virgen, y con un video por parte de Toomuchfun que en realidad es una alteración del video original de “Graveyard Girl” donde el guapo que lo protagoniza se queda con su novia guapa, aunque siempre ha estado enamorado de la que no es guapa porque es la que besa, coge y platica mejor.

Yo no quiero una novia guapa, sólo una rara que me enamore con esta canción…

nrmal10

Bikinis y rock regio

Ya arrancado el verano, la gente de Nrmal, en una de las rachas más calientes de Monterrey, se dio a la tarea de realizar un pool party lleno de "música sanadora" y chicas guapas en bikinis para apaciguar el estrés ordinario de la gente regia.

8

Mamicore: Solange

Uno de nuestros colaboradores favoritos, Fran Ross se fue por un par de meses a sus país natal, Argentina y nos trajo esta serie con esta espectacular chica de nombre Solange como recuerdito. Con regalos como estos esperamos que los viajes de Francisco sean más frecuentes.

Matilda Manzana

Descarga: Matilda Manzana – Trópico del Álgebra

Matilda Manzana es Óscar Rodríguez, un crack oriundo de la Ciudad de México que gusta de hacer covers de sus artistas preferidos y canciones de su autoría. Empezó a hacer música sin tener gran noción de lo que era la producción musical, simple y sencillamente por el gusto de hacerlo, por lo que era obvio que nos iba a encantar.

Mamicore x Jessica Rangel

Mamicore: Jessica Rangel

A Jess la conocimos en pleno afterparty psicodélico en algún punto intermedio entre los territorios místicos que son San Pedro Cholula y San Andrés Cholula (Puebla, México), hace ya algunos años.