NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto por Cuauhtémoc Suárez

Baila con la más darks (dándole la vuelta a M83)

¿Qué pasa cuando unes a E.lebleu, Cuauhtémoc Suárez, Toomuchfun y Ashauri en un solo post? En este caso particular, el proyecto del francés, Anthony Gonzalez, fue el único afectado.

Yo no quiero una novia guapa, quiero una que me observe cuando voy al cementerio y me deje cartas de condolencias en los ceniceros y jamás sepa de ella hasta que un día se acerque en una fiesta, mientras estoy con mi novia guapa y me diga: “Sé que vas a al cementerio y quería darte esta última carta”, y después nos escapemos de la fiesta y nos besemos y ella se escape en las noches para llegar a mi casa, toda sucia a meterse a la cama en calzones, y que piense que es fea y por lo mismo esté enamorada de todo lo que yo detesto.

También quiero una que mastique con la boca abierta frente a mi abuela durante el desayuno y después me platique de cómo su abuela le enseñó a masticar con la boca abierta para ganarse el respeto de otras abuelas; y quiero que use ropa fea que la haga ver bonita, así como muchas más cosas de ella, pero tengo una novia guapa y, qué más da, al menos me seguirán respetando en la escuela…

Yo no quiero una canción de M83 guapa, quiero un remix de E.lebleu que suene a reggaeton adolescente de fiesta en alguna playa virgen, y con un video por parte de Toomuchfun que en realidad es una alteración del video original de “Graveyard Girl” donde el guapo que lo protagoniza se queda con su novia guapa, aunque siempre ha estado enamorado de la que no es guapa porque es la que besa, coge y platica mejor.

Yo no quiero una novia guapa, sólo una rara que me enamore con esta canción…

ABSOLUT Yummy

ABSOLUT Yummy

¿Quién dijo que el vodka no se lleva bien con la comida chatarra?

portada

Delayne x Dan Crosby

Con esta sesión especial y lindo video de la pecosa Delaney Coyle (Paragon), gustosamente les presentamos a uno de nuestros fotógrafos favoritos del DF: Mr. Dan Crosby.

nunez2011

¡Hola, 2011! Adiós, 2010…

Antes de terminar el 2010, nos aventuramos a pedirle muy informalmente a varios de nuestros amigos "las últimas y primeras fotos que tomaran entre el 2010 y el 2011"... Esto es lo que hemos conseguido hasta hoy

meredith007

Mamicore: Meredith Jay

Con esta sesión de fotos debuta nuestra hermana Nofi en NWLA. Un elemento de la familia muy importante, que nos alegra mucho ver colaborar ahora también en las páginas de nuestro sitio. Y más si para su primera entrega participó la artista multi-disciplinaria Meredith Jay, quien es originalmente de Montreal pero actualmente reside en el DF.