NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

nachapop600d

Weird Latin Boyfriend: Nacha Pop

Pues latinoamericanos no serán pero sí hispanohablantes y simpáticos, y con esa excusa me tomo la libertad de incluir a los chicos españoles de Nacha Pop en esta columna de gente que se viste padre.

Entonces, Nacha Pop. ¿Quiénes son?, se preguntarán ustedes que son jóvenes y que de España conocen a Bisbal. Nosotros los ochenteros recordamos a este cuarteto de la Movida Madrileña (la machaca regia ibérica) que alcanzó a venir a México una vez, para su única presentación en Latinoamérica, me comenta Wikipedia.

Y bueno, ¿qué tocaban? Pues canciones como esa de “Lucha de gigantes”, que luego usaron en una película mexicana con perros y Gael García (♥).

Aquí les dejo una foto de los cuatro, de cuando peinarse no estaba de moda. Nota: El de lentes NO es el de Harry Potter.

Coloca el cursor sobre las prendas y luego haz click para más información:

letmedie

We Can Change EP Teaser

Let Me Die son Amulio, Golias y Neto OC, una banda de trotamundistas que en lo que preparan su álbum debut, publicarán un oscuro EP lleno de historias personales aquí con nosotros.

epnjmm

Los 5 fiascos de EPN… al comienzo de su gobierno

Al momento de escribir esto llevamos unos cuantos días del gobierno “mediático” de Enrique Peña Nieto. Sin embargo lo que parecía una historia de hadas cocinada por Televisa y medios afines, ha estado plagada de errores y pifias al por mayor. Veamos.

Festival Antes

El Festival Antes nos va a destruir la vida

Estamos en la época dorada de la libertad ficticia, vivimos como si fuéramos tigres aunque en realidad somos gatos encerrados en la jaula de algún veterinario que está a punto de castrarnos, pero aún así reímos, y nos vemos con amor algunas veces y se nos ocurre destruirnos la vida organizando un festival.

368448667

Descarga: “Future Luv #3″ de Paul Marmota

Desde algún lugar recóndito del futuro alojado en otra dimensión del tiempo, llega la tercera entrega de esta serie llena de amor, cadencias sensuales y reminiscencias de plenitud espiritual, titulada "Future Luv".