NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

nachapop600d

Weird Latin Boyfriend: Nacha Pop

Pues latinoamericanos no serán pero sí hispanohablantes y simpáticos, y con esa excusa me tomo la libertad de incluir a los chicos españoles de Nacha Pop en esta columna de gente que se viste padre.

Entonces, Nacha Pop. ¿Quiénes son?, se preguntarán ustedes que son jóvenes y que de España conocen a Bisbal. Nosotros los ochenteros recordamos a este cuarteto de la Movida Madrileña (la machaca regia ibérica) que alcanzó a venir a México una vez, para su única presentación en Latinoamérica, me comenta Wikipedia.

Y bueno, ¿qué tocaban? Pues canciones como esa de “Lucha de gigantes”, que luego usaron en una película mexicana con perros y Gael García (♥).

Aquí les dejo una foto de los cuatro, de cuando peinarse no estaba de moda. Nota: El de lentes NO es el de Harry Potter.

Coloca el cursor sobre las prendas y luego haz click para más información:

cesarcosta600

Weird Latin Boyfriend: César Costa

“Si en un hombre se oye mal, ¿te imaginas lo HORRIBLE que se oye en una muchacha?” Con esta frase César Costa le enseñaba a los 'chavos' lo 'mala onda' que era decir 'palabrotas'. Esto en el capítulo “Qué groseros” de Papá Soltero, que me di a la tarea de buscar en YouTube y ver en parte por obligación profesional y en parte por nostalgia.

Foto: Eloísa Villalobos

El festival somos nosotros

Así vivió Ashauri López el Festival Corona Capital 2012 (MX) junto con la fotógrafa emergente Eloísa Villalobos. He aquí el recuento.

ritchievalens600b

Descarga: Little Richard of the Valley

Un tributo a Ritchie Valens

borntolose

Stream: Spvce Problem’s “Born 2 Lose”

Producida por Tek.lun. Lyrics: Zhickleez, CLXSTA, & Zaheed Santana. Arte: Zhickleez