NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

nachapop600d

Weird Latin Boyfriend: Nacha Pop

Pues latinoamericanos no serán pero sí hispanohablantes y simpáticos, y con esa excusa me tomo la libertad de incluir a los chicos españoles de Nacha Pop en esta columna de gente que se viste padre.

Entonces, Nacha Pop. ¿Quiénes son?, se preguntarán ustedes que son jóvenes y que de España conocen a Bisbal. Nosotros los ochenteros recordamos a este cuarteto de la Movida Madrileña (la machaca regia ibérica) que alcanzó a venir a México una vez, para su única presentación en Latinoamérica, me comenta Wikipedia.

Y bueno, ¿qué tocaban? Pues canciones como esa de “Lucha de gigantes”, que luego usaron en una película mexicana con perros y Gael García (♥).

Aquí les dejo una foto de los cuatro, de cuando peinarse no estaba de moda. Nota: El de lentes NO es el de Harry Potter.

Coloca el cursor sobre las prendas y luego haz click para más información:

El mundo seguirá sin nostros

Descarga: “El mundo seguirá sin nosotros” de Ella Tiene Dos Androides

El mundo seguirá sin nosotros

Irene Armesto

Irene Armesto: HoneySuckle

Irene es una fotógrafa joven originaria de Mérida, Yucatán, especialista en capturar imágenes intrigantes en las que usualmente figuran lindas chicas en plena introspección o suspendidas en el tiempo y espacio de algún modo u otro. Según Armesto, la principal razón por la que es fotógrafa es para no olvidarse de todo aquello que siente suyo, aunque no lo sea.

LOBASfinalfinal

Descarga: “Lobas” de Jamez Manuel

Cuando conocimos oficialmente a Jamez Manuel del grupo de hip hop chileno, Zonora Point, fue mientras comíamos mariscos estilo Baja junto con Paul Marmota, otro chileno que radica en México, y sin saber mucho sobre Jamez —más allá de lo que ya habíamos visto en su teaser de NAAFI—, nos quedó claro al instante una cosa: El weon es un tipazo.

Matilda Manzana

Descarga: Matilda Manzana – Trópico del Álgebra

Matilda Manzana es Óscar Rodríguez, un crack oriundo de la Ciudad de México que gusta de hacer covers de sus artistas preferidos y canciones de su autoría. Empezó a hacer música sin tener gran noción de lo que era la producción musical, simple y sencillamente por el gusto de hacerlo, por lo que era obvio que nos iba a encantar.