NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

nachapop600d

Weird Latin Boyfriend: Nacha Pop

Pues latinoamericanos no serán pero sí hispanohablantes y simpáticos, y con esa excusa me tomo la libertad de incluir a los chicos españoles de Nacha Pop en esta columna de gente que se viste padre.

Entonces, Nacha Pop. ¿Quiénes son?, se preguntarán ustedes que son jóvenes y que de España conocen a Bisbal. Nosotros los ochenteros recordamos a este cuarteto de la Movida Madrileña (la machaca regia ibérica) que alcanzó a venir a México una vez, para su única presentación en Latinoamérica, me comenta Wikipedia.

Y bueno, ¿qué tocaban? Pues canciones como esa de “Lucha de gigantes”, que luego usaron en una película mexicana con perros y Gael García (♥).

Aquí les dejo una foto de los cuatro, de cuando peinarse no estaba de moda. Nota: El de lentes NO es el de Harry Potter.

Coloca el cursor sobre las prendas y luego haz click para más información:

Artwork

Descarga: “Genio de los Deseos Remixed” de She’s A Tease

¿Qué podemos decir sobre She's A Tease? Podríamos empezar por contarles que somos fans suyos desde aquél video dirigido por Napoleón Habéica a su cover del mítico "Why?" de Carly Simon. También se valdría decir que cuando vimos su video de "Fiebre de Jack" por primera vez, casi escupimos el café que bebíamos, por aquello del asombro inesperado. Y es que ¿quién además de She's A Tease tiene tanta "onda" en México?

nunez2011

¡Hola, 2011! Adiós, 2010…

Antes de terminar el 2010, nos aventuramos a pedirle muy informalmente a varios de nuestros amigos "las últimas y primeras fotos que tomaran entre el 2010 y el 2011"... Esto es lo que hemos conseguido hasta hoy

guinshoSCloud600

Download: El Guincho’s “Pegada Al White (Faded & Elebleu Edit)

Not too long ago, we shared El Guincho‘s “Pegada al White,” a track off his The Life of Pablo-spoofing Michael Dior Mixtape. Even though the lyrics bitterly burn an unspecified love interest, its heavily auto-tuned vocals, tempo, romantic melodies, and beatless structure just screamed for a perreo remix, stat.

MC Peligro - Date Grasa

MC Peligro – Date Grasa

En mayo de este 2014 tuve la oportunidad de aventurarme a grabar en las costas nayaritas. El proyecto surgió de manera mágica. Todo gracias al internet, obviamente.