NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

nachapop600d

Weird Latin Boyfriend: Nacha Pop

Pues latinoamericanos no serán pero sí hispanohablantes y simpáticos, y con esa excusa me tomo la libertad de incluir a los chicos españoles de Nacha Pop en esta columna de gente que se viste padre.

Entonces, Nacha Pop. ¿Quiénes son?, se preguntarán ustedes que son jóvenes y que de España conocen a Bisbal. Nosotros los ochenteros recordamos a este cuarteto de la Movida Madrileña (la machaca regia ibérica) que alcanzó a venir a México una vez, para su única presentación en Latinoamérica, me comenta Wikipedia.

Y bueno, ¿qué tocaban? Pues canciones como esa de “Lucha de gigantes”, que luego usaron en una película mexicana con perros y Gael García (♥).

Aquí les dejo una foto de los cuatro, de cuando peinarse no estaba de moda. Nota: El de lentes NO es el de Harry Potter.

Coloca el cursor sobre las prendas y luego haz click para más información:

ari

TTSO: Lone White Wolf

Modelo: Marina. Ropa: ANTI.

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado "Globalized" que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

danishivers03

Summer Themes V1 – Dani Shivers

No es ningún secreto que mucho del tono editorial editorial de NWLA es influenciado directamente por el gusto de y para los caballeros. De hecho, creemos que justo ahí radica una de las más valiosas cualidades de este humilde proyecto.

irenemarie

TTSO: Quisiera

Fotografía: Irene Armesto. Modelo: Marie para Jana Hernette. París, Francia.