NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Pepa Flores

Weird Latin Girlfriend: Marisol

Así como te hemos estado presentando chicos con un montón de estilo, hoy inauguramos esta sección dedicada a ellas, las mujeres latinas de ayer y hoy, que han usado sus killer looks para hacerse de un espacio en nuestra mente, como buenas Raras Novias Latinas que son.

Comenzamos con Marisol, que luego se hizo llamar Pepa Flores, diminutivo de su nombre real, Josefa Flores González; se trata de la Brigitte Bardot española, la actriz y cantante que con sus cabellos rubios y piel dorada fue símbolo tanto de inocencia como de lujuria en los sesenta, y una de las pocas que dentro de su currículum puede presumir (o no) haber bailado para Franco.

En España como aquí a la gente le encanta ver niños cantando con vibrato en la televisión, por eso la carrera de Marisol comenzó bien temprano. La buena noticia es que gracias a esto podemos observar la evolución de su estilo, que va desde los cardigans de lana y los vestidos de cuello redondo en la infancia, pasa por los conjuntos femeninos y zapatos Mary Jane en la adolescencia, para llegar al estilo bohemio con todo y pantalones pata de elefante y ombligueras en la juventud. Pero sin duda sus apariciones más memorables fueron aquellas en las que se dejó ver sin ropa.

Coloca el cursor sobre las prendas y luego haz click para más información:

mpeach

MPeach

La guapa venezolana MPeach —conocida también como Mariana Martin Capriles— hizo equipo con la directora, Crystal Moselle, para crear el video de la canción "Venamo", segundo sencillo del nuevo EP de la artista titulado "Vengo por ti".

heychica600

Descarga: “Lo que nadie ve” de Hey Chica!

Luego de varios meses de haber lanzado su anterior sencillo, "Adiós, Noviembre", por fin regresa la banda de dreampop tapatía con una nueva canción y un video que coquetea con territorios mainstream

nachapop600d

Weird Latin Boyfriend: Nacha Pop

Pues latinoamericanos no serán pero sí hispanohablantes y simpáticos, y con esa excusa me tomo la libertad de incluir a los chicos españoles de Nacha Pop en esta columna de gente que se viste padre.

teenflirtkoreless

Descargar: Koreless – Lost in Tokyo (Teen Flirt Remix)

Koreless es un chico de Gales que actualmente reside en Glasgow, y aunque es muy joven aún, ya lleva su tiempo haciendo música, misma que ha llamado la atención de proyectos y productores como Jamie XX, Jacques Greene, Sepalcure, Mark Pritchard, SBTRKT y Mount Kimbie. No por nada ha editado ya para Young Turks, Domino, Warp y XL...

  • Babalu

    no entiendo que es lo latino

    • http://twitter.com/nwlatv @NWLATV

      No sólo cubrimos contenido latino! También admiramos las creaciones ibéricas y afrocaribeñas :)