NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Pepa Flores

Weird Latin Girlfriend: Marisol

Así como te hemos estado presentando chicos con un montón de estilo, hoy inauguramos esta sección dedicada a ellas, las mujeres latinas de ayer y hoy, que han usado sus killer looks para hacerse de un espacio en nuestra mente, como buenas Raras Novias Latinas que son.

Comenzamos con Marisol, que luego se hizo llamar Pepa Flores, diminutivo de su nombre real, Josefa Flores González; se trata de la Brigitte Bardot española, la actriz y cantante que con sus cabellos rubios y piel dorada fue símbolo tanto de inocencia como de lujuria en los sesenta, y una de las pocas que dentro de su currículum puede presumir (o no) haber bailado para Franco.

En España como aquí a la gente le encanta ver niños cantando con vibrato en la televisión, por eso la carrera de Marisol comenzó bien temprano. La buena noticia es que gracias a esto podemos observar la evolución de su estilo, que va desde los cardigans de lana y los vestidos de cuello redondo en la infancia, pasa por los conjuntos femeninos y zapatos Mary Jane en la adolescencia, para llegar al estilo bohemio con todo y pantalones pata de elefante y ombligueras en la juventud. Pero sin duda sus apariciones más memorables fueron aquellas en las que se dejó ver sin ropa.

Coloca el cursor sobre las prendas y luego haz click para más información:

summerriot

Summer Riot x Wild Heart

Modelo: Lucía para Orange Marketing®. Make Up and Hair: Ro+Dan. Accesorios: La SS, Mockingbird y Norma S. Sierra

Screen Shot 2014-03-06 at 4.02.28 PM

Introducing… Impvlso

Este año decidimos "poner todas las carnes en el asador" y no pensamos detenernos hasta que el cuerpo aguante. En esta ocasión les presentamos a otro joven talento y viejo amigo nuestro que ahora vive en Veracruz y se hace llamar Impvlso. Nuevamente este material fue realizado por nuestro dúo dinámico Ashaurio López y Daniel M. Torres en conjunto con Infinito Corazón. Esto es lo que nos tienen que contar al respecto.

420cover

LISTEN: NWLA’s Happy 4/20 Minimix Collection

Como cada año desde que empezamos en el 2011, esta ocasión nos dimos a la tarea de sorprenderlos con una serie de 4 mixtapes de 20 minutos y algunos extra puffs especiales para celebrar este día como todo buen pacheco se lo merece.

o

Alan Yee Bourgeois: They will surrender

Alan Yee es un fotógrafo empedernido a quien se le nota que disfruta mucho lo que hace. Si lo sigues o es tu amigo en las redes sociales no tardarás en darte cuenta que su mente no para de procesar nunca y siempre está pensando en nuevas ideas para fotos o proyectos. Si a esto le sumamos que, invariablemente incluye chicas en su trabajo, sobra decir que éste no deja espacio a quejas.

  • Babalu

    no entiendo que es lo latino

    • http://twitter.com/nwlatv @NWLATV

      No sólo cubrimos contenido latino! También admiramos las creaciones ibéricas y afrocaribeñas :)