NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Pepa Flores

Weird Latin Girlfriend: Marisol

Así como te hemos estado presentando chicos con un montón de estilo, hoy inauguramos esta sección dedicada a ellas, las mujeres latinas de ayer y hoy, que han usado sus killer looks para hacerse de un espacio en nuestra mente, como buenas Raras Novias Latinas que son.

Comenzamos con Marisol, que luego se hizo llamar Pepa Flores, diminutivo de su nombre real, Josefa Flores González; se trata de la Brigitte Bardot española, la actriz y cantante que con sus cabellos rubios y piel dorada fue símbolo tanto de inocencia como de lujuria en los sesenta, y una de las pocas que dentro de su currículum puede presumir (o no) haber bailado para Franco.

En España como aquí a la gente le encanta ver niños cantando con vibrato en la televisión, por eso la carrera de Marisol comenzó bien temprano. La buena noticia es que gracias a esto podemos observar la evolución de su estilo, que va desde los cardigans de lana y los vestidos de cuello redondo en la infancia, pasa por los conjuntos femeninos y zapatos Mary Jane en la adolescencia, para llegar al estilo bohemio con todo y pantalones pata de elefante y ombligueras en la juventud. Pero sin duda sus apariciones más memorables fueron aquellas en las que se dejó ver sin ropa.

Coloca el cursor sobre las prendas y luego haz click para más información:

mcfly600

McFly Smoke Shop presenta: Green Luv #1 por E.lebleu

Hey, ¿por qué negar algo que no incomoda nuestra minúscula existencia en el universo? Pensar verde, quemarle las patas al diablo, echar el toque, what the fuck ever, guys... Es una hierba noble, la puedes sembrar tú y consumir tu propia cosecha sin contribuir al sostenimiento de ninguna ilegalidad grave. Superémoslo ya, es hora.

by

DOWNLOAD: Bill Yonson’s “El Principe del Mar”

Abrir la puerta. Cerrarla. Dejar que el sonido salga y envuelva oídos; o, en su defecto, permitir que se encierre en nuestras entrañas.

carlosolvera1

Carlos Olvera: Heroe local

Hace un par de días tuvimos el grato honor de contar con la presencia de Carlos Olvera "Charly" en los HQs de NWLA recientemente para una sesión de muchos tatuajes —8 para ser exactos—, la cual él nos confesó ha sido el record de más tatuajes en un día, detalle que nos dio espacio para recapitular un poco sobre la historia de este inquieto creador por naturaleza.

fer05

Mamicore: El Hartista

Justo cuando nos comenzábamos a sentir un poco solos en nuestra afición por las chicas y las fotos de ellas, nos encontramos con Luis Ortiz, un fotógrafo regiomontano que, a nuestra vista, realmente disfruta tanto tomar fotos como verlas.

  • Babalu

    no entiendo que es lo latino

    • http://twitter.com/nwlatv @NWLATV

      No sólo cubrimos contenido latino! También admiramos las creaciones ibéricas y afrocaribeñas :)