NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

juliocortazar600

Weird Latin Boyfriend: Julio Cortázar


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Es casi imposible hablar de Julio Cortázar sin ser un cliché. De alguna forma el desaparecido escritor se convirtió en el favorito de los que leen pero también de los que casi no lo hacen. Bien lo dijo García Márquez: “Fue, quizás sin proponérselo, el argentino que hizo que el mundo lo amara.” Y ahí estoy incluida.

La verdad tuve un crush instantáneo con Cortázar desde bien chiquilla. De hecho, de uno de sus cuentos saqué el nombre para mi cuenta de ICQ. No estaba sola. Tenía un amigo que a sus dibujos les pegaba sus citas más payasas y otro que incluyó ‘cronopio’ en su dirección de correo de Yahoo. Ahora a todos nos da un poco de pena, sobre todo lo de la cuenta en Yahoo. Pero hay que aceptarlo, a los latinos nos encanta este misterioso señor con su barba poblada, cara taurina y gatos por todos lados. También amamos, claro, sus fascinantes textos, y a todos les ponemos corazoncito cuando nos los topamos en Tumblr.

Coloca el cursor sobre las prendas y luego haz click para más información:

420-web

LISTEN: NWLA’s Happy 4/20 Minimix Collection (2015)

Como cada año desde que empezamos en el 2011, esta ocasión nos dimos a la tarea de continuar con esta serie de 4 mixtapes de 20 minutos aproximadamente y algunos extra puffs especiales para celebrar este día como todo buen pacheco se lo merece.

andres001

Introducing… Andrés Navarro

Modelo: Fer Lizardi. Styling: Julieta Stefanoni. Hair & Make Up Artist: Petto. Concepto & Foto: Andrés Navarro.

cesarcosta600

Weird Latin Boyfriend: César Costa

“Si en un hombre se oye mal, ¿te imaginas lo HORRIBLE que se oye en una muchacha?” Con esta frase César Costa le enseñaba a los 'chavos' lo 'mala onda' que era decir 'palabrotas'. Esto en el capítulo “Qué groseros” de Papá Soltero, que me di a la tarea de buscar en YouTube y ver en parte por obligación profesional y en parte por nostalgia.

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado "Globalized" que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

  • Liz

    ooh si, yo también tuve un crush muy loco con él, le debo la frase que se convirtió en mi msn y muchas cosas más, comprobé que efectivamente, el llanto dura 3 minutos

  • http://twitter.com/gabycepeda gaby cepeda

    nice alpargatas

  • http://twitter.com/evaerendira Paulina Zamora

    es inevitable rendirse a cortázar, hay quienes nomás por la pura finta lo aman, o por sus cuentos, por rayuela, por sus gatos, por el jazz, por su estilo incluso más allá de lo literario. tmb soy fan de él