NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

juliocortazar600

Weird Latin Boyfriend: Julio Cortázar

Es casi imposible hablar de Julio Cortázar sin ser un cliché. De alguna forma el desaparecido escritor se convirtió en el favorito de los que leen pero también de los que casi no lo hacen. Bien lo dijo García Márquez: “Fue, quizás sin proponérselo, el argentino que hizo que el mundo lo amara.” Y ahí estoy incluida.

La verdad tuve un crush instantáneo con Cortázar desde bien chiquilla. De hecho, de uno de sus cuentos saqué el nombre para mi cuenta de ICQ. No estaba sola. Tenía un amigo que a sus dibujos les pegaba sus citas más payasas y otro que incluyó ‘cronopio’ en su dirección de correo de Yahoo. Ahora a todos nos da un poco de pena, sobre todo lo de la cuenta en Yahoo. Pero hay que aceptarlo, a los latinos nos encanta este misterioso señor con su barba poblada, cara taurina y gatos por todos lados. También amamos, claro, sus fascinantes textos, y a todos les ponemos corazoncito cuando nos los topamos en Tumblr.

Coloca el cursor sobre las prendas y luego haz click para más información:

by

DOWNLOAD: Bill Yonson’s “El Principe del Mar”

Abrir la puerta. Cerrarla. Dejar que el sonido salga y envuelva oídos; o, en su defecto, permitir que se encierre en nuestras entrañas.

Mamicore x Luis Ramone

Mamicore x Luis Ramone

Luis Ramone es uno de los fotógrafos mexicanos que más me ha estado sorprendiendo últimamente. Su trabajo se refina con cada sesión que hace y se nota con la energía de no parar de hacerlo.

DSC_8219-2b

Mamicore: Camille Corazón

A Camille la conocimos gracias a NWLA. Hace un tiempo ya que publicamos un post preguntando abiertamente a nuestros lectores si sabían quién diablos era ella, y bueno, para nuestra suerte, ella misma fue quien vino a aclarar todas nuestras dudas.

marce004

We Shape the Future

Styling: Edgar Morales. Modelo: Jann Greenwood / Wanted Model Management.

  • Liz

    ooh si, yo también tuve un crush muy loco con él, le debo la frase que se convirtió en mi msn y muchas cosas más, comprobé que efectivamente, el llanto dura 3 minutos

  • http://twitter.com/gabycepeda gaby cepeda

    nice alpargatas

  • http://twitter.com/evaerendira Paulina Zamora

    es inevitable rendirse a cortázar, hay quienes nomás por la pura finta lo aman, o por sus cuentos, por rayuela, por sus gatos, por el jazz, por su estilo incluso más allá de lo literario. tmb soy fan de él