NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

nrmal10

Bikinis y rock regio

Ya arrancado el verano, la gente de Nrmal, en una de las rachas más calientes de Monterrey, se dio a la tarea de realizar un pool party lleno de “música sanadora” y chicas guapas en bikinis para apaciguar el estrés ordinario de la gente regia.

Nosotros, atrapados en el DF, tuvimos la oportunidad de contar con el apoyo del fotógrafo Cuauhtémoc Suárez, quien por suerte, se encontraba en La Sultana con su cámara durante aquellos días. Aquí las fotos.

Nina Sky

Nina Sky – Day Dreaming

En el nuevo video de Nina Sky dirigido por Adam Sauermilch, Natalie Albino se pone en plan cute, entre las sábanas con un batillo... Wait, ¿o es Nicole? Uhmm... En realidad, no es cierto, bueno sí, o quién sabe, el caso es que en "Day Dreaming" podemos apreciar ambas caras de la moneda en cuanto a la relaciones sentimentales de las hermanas Albino se refiere. Fuera de eso, la canción que acompaña a este video dualista es un chulada.

DJ Cauce

Escucha: “Mix de Semana Santa” por Cauce

Ya llegaron más vacaciones, y para que todos ustedes se vayan con un recuerdo nuestro a hacer sus destroces, hemos decidido darles un mixtape cachondo y muy especial para que no se queden sin bailar sensualmente en su puente de Semana Santa.

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado "Globalized" que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

melanieiglesias

Melanie Iglesias & Lisa Ramos humillan a Kate Upton

Todo el mundo vio a Kate Upton intentando bailar la canción "Cat Daddy" para la cámara pervertida de Terry Richardson, y no es mentira que Kate se ve tan adorable como hot haciéndolo, pero cuando Melanie Iglesias y Lisa Ramos decidieron demostrarle al mundo que las mujeres latinas saben menear las caderas de maneras más ardientes que las rubias, el humilde intento de Upton por mostrarse sexy ahora parece cosa de niños.

  • un dude

    Nancy sale bien guapa

  • http://www.facebook.com/so.f.chic So F Cking Chic

    hehe salen mis hula hulas, que chido !!