NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

nrmal10

Bikinis y rock regio

Ya arrancado el verano, la gente de Nrmal, en una de las rachas más calientes de Monterrey, se dio a la tarea de realizar un pool party lleno de “música sanadora” y chicas guapas en bikinis para apaciguar el estrés ordinario de la gente regia.

Nosotros, atrapados en el DF, tuvimos la oportunidad de contar con el apoyo del fotógrafo Cuauhtémoc Suárez, quien por suerte, se encontraba en La Sultana con su cámara durante aquellos días. Aquí las fotos.

enriqueyana

Yenka Division

Quien haya editado este video es un genio de la ociosidad. ¿A qué mente enferma se le podía ocurrir juntar a Enrique y Ana, el políticamente incorrecto grupo ochentero (el tipo seguro estaría en la cárcel por juntarse con tantos niños), con la profundidad obscura de Joy Division?. Soy fan de este video.

mrracoon

Mr. Racoon – Prieto

Mr. Racoon liberó su más reciente video "Prieto", en el que acompañado de imágenes oscuras y oníricas, nos habla sobre buscar esa luz interna para brillar desde adentro al son de esta adorable canción.

Priscilla

Priscilla para MOOD4MODELS

He aquí otro fabuloso souvenir de una de nuestras últimas excursiones dentro de la siempre bondadosa y delirante comunidad que es Vimeo. Esta ocasión, les dejamos a la alucinantemente morena, Priscilla Felicia Harmanus, presumiendo muy sutilmente sus memorables cualidades para la cámara de MOOD4MODELS al son de "Sex or Love", una canción bastante sabrosa a cargo de El Rod, por si lo demás que ya incluye el video fuera poco.

Foto: Francisco Ross

Mamicore: Cas x Fran Ross

A Cas la conozco hace mas de 6 años, pero recien trabajamos juntos hasta hace unos 2. Vino de Argentina de vacaciones y creo que jamás imaginó terminar quedándose y hacer carrera en el modelaje. Es una persona muy positiva y artística, es una gran fotógrafa de naturaleza y animales, aunque solo lo toma como hobby.

  • un dude

    Nancy sale bien guapa

  • http://www.facebook.com/so.f.chic So F Cking Chic

    hehe salen mis hula hulas, que chido !!