NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

nrmal10

Bikinis y rock regio

Ya arrancado el verano, la gente de Nrmal, en una de las rachas más calientes de Monterrey, se dio a la tarea de realizar un pool party lleno de “música sanadora” y chicas guapas en bikinis para apaciguar el estrés ordinario de la gente regia.

Nosotros, atrapados en el DF, tuvimos la oportunidad de contar con el apoyo del fotógrafo Cuauhtémoc Suárez, quien por suerte, se encontraba en La Sultana con su cámara durante aquellos días. Aquí las fotos.

Kreayshawn

Kreayshawn – Gucci Gucci

Natassia es una chica originaria de San Francisco a la que le encanta trabajar en videos de hip hop, así como que la llamen Kreayshawn (pronunciado CRE-A-TION), fumar harta weed con sus homies, escurrir swag por donde quiera que camina, ¡ah! y escuchar música desde Lil' B, Flying Lotus, Prefuse 73 hasta Boards of Canada.

silva

Silva – Mais Cedo

¿Estás buscando música para cortejar en tu próximo escape a la playa o siguientes afterhours con ese alguien especial? Has llegado al lugar correcto. Silva es el proyecto solista de Lúcio Souza, quien discretamente ha conseguido hacerse de su propio camino en la escena independiente de su natal Brasil hasta llegar a formar parte de la oferta de los festivales más notorios de este país. "Mais Cedo" se desprende de su álbum debut "Claridão", mismo que había pasado desapercibido entre la comunidad latina, y es uno de esos temas que roban alientos y corazones, especialmente en los más puros estados oníricos.

uvilov2

Uvilov – Las reinas no pueden escoger lo que su corazón quiere

Se rumora por ahí que los de la banda de Monterrey, Uvilov, ya le están entrando a la brujería. Eso, o su espíritu indietrónico ha sido abducido por algún jinn multidimensional... Cual sea el caso, kudos por el droney shift, guys!

melanie

Melanie Iglesias + Hula Hoop

Cuando se trata de Melanie Iglesias siempre nos escurre la baba, pues esta chica lo tiene todo: Es divertida, sencilla, coqueta, preciosa, y por si fuera poco, tiene un cuerpo alucinante. Al contrario de muchas chicas que perrean por fama, Melanie se la ha ganado solita a puño y letra, no solo gracias a sus encantos. Así que si no la conoces aún y atrapa tu atención con este video, debes saber que nosotros procuramos seguirle la pista para el beneplácito de los caballeros de nuestra honorable audiencia.

  • un dude

    Nancy sale bien guapa

  • http://www.facebook.com/so.f.chic So F Cking Chic

    hehe salen mis hula hulas, que chido !!

blog comments powered by Disqus