NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

nrmal10

Bikinis y rock regio


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Ya arrancado el verano, la gente de Nrmal, en una de las rachas más calientes de Monterrey, se dio a la tarea de realizar un pool party lleno de “música sanadora” y chicas guapas en bikinis para apaciguar el estrés ordinario de la gente regia.

Nosotros, atrapados en el DF, tuvimos la oportunidad de contar con el apoyo del fotógrafo Cuauhtémoc Suárez, quien por suerte, se encontraba en La Sultana con su cámara durante aquellos días. Aquí las fotos.

Las Robertas V-Side

Entrevista con Las Robertas en V-Side

La banda costarricense de chicas ruidosas Las Robertas habla de todo un poco en esta entrevista cándida llevada a cabo para la serie producida por el calzado Vans "V-Side". Las calles de México son el marco para que Las Robertas hablen de la música, de lo que habrían querido hacer en caso de no dedicarse a la música y hasta sobre cocina, demostrando que el buen rock ruidoso no está peleado de ninguna manera con el lado femenino de los chicos y las chicas.

amodio

Te Amodio

La mayoría de nosotros no sabemos distinguir el amor del odio, porque no son dos cosas tan diferentes. Son un mismo sentimiento: El Amodio. Un poco con la intención de explicar mejor este fenómeno que nos aleja y acerca con la misma intensidad a todos, recurrimos a las típicas fotos de stock para ilustrar esta nueva columna de Ashauri.

Gabry.AldoAyllón-6b

Mamicore: Aldo Ayllón

El trabajo de Aldo Ayllón y su Querido Estudio no es ninguna novedad para los familiarizados con la moda y música de México, pues sus cualidades como fotógrafo le han dado vida a videos desde Torreblanca hasta el chileno, Paul Marmota, así como a varios shootings para las revistas Vogue, SoHo y Travesías, donde han desfilado luminarias como Vanessa Huppenkothen y Cecilia Areas frente a su cámara, entre otras.

PR_UFOria_GRIMES_Deon_Abril

UFOria.me ésta

Qué difícil es definir algo. Sobre todo, si ese algo busca el no ser definido. El día de hoy, hablamos de UFOria: una promotora/productora, que no es ni productora ni promotora. Más bien, es un medio para las minorías, para un público que huye de lo mainstream y encuentra reliquias en casi hoyos negros de la web

  • un dude

    Nancy sale bien guapa

  • http://www.facebook.com/so.f.chic So F Cking Chic

    hehe salen mis hula hulas, que chido !!