NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

nrmal10

Bikinis y rock regio


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Ya arrancado el verano, la gente de Nrmal, en una de las rachas más calientes de Monterrey, se dio a la tarea de realizar un pool party lleno de “música sanadora” y chicas guapas en bikinis para apaciguar el estrés ordinario de la gente regia.

Nosotros, atrapados en el DF, tuvimos la oportunidad de contar con el apoyo del fotógrafo Cuauhtémoc Suárez, quien por suerte, se encontraba en La Sultana con su cámara durante aquellos días. Aquí las fotos.

Mood-Fu

Mood-Fu – 4.M.D.

Ya llegó el segundo videoclip del dúo de hip hop mexicano, Mood-Fu, el cual fue grabado con un iPhone para su más reciente single, "4.M.D.", una canción breve, que en un principio estaba destinada a ser un interludio para su nuevo disco, pero que al final terminó siendo su segundo sencillo, mismo que ellos califican como "Romantic Style" a lo DJ Flex/Nigga, y que a nosotros más bien nos remonta a aquel pop electrónico de ensueño que solía producir el venezolano, Nuuro, hace ya algunos años.

saharahotnights600

Sahara Hotnights – Hot Night Crash

¿Y qué diablos hacen las rockeras suecas de Sahara Hotnights en NWLA? Ni nosotros sabemos, pero se ganaron el boleto a nuestro archivo de videos tras grabar este entretenido video en el que las majas originarias de Robertsfors se presentan en un palenque lleno de charros, vaqueros y chicanos. Aunque lo mejor de todo, quizá sean las flamantes botas que viste la vocalista.

Dávila 666

Davila 666 – Tú

Chicas, amigos, valiosos momentos y el garage punk de Dávila 666. ¿Acaso se necesita algo más para pasarla bien en esta vida? No te compliques el día, pon ese estrés de lado, y date algunos videos para ver este conmovedor video.

quesadilla600

Big Ass Quesadilla Time!

Meet el Chino. El Chino tiene un puesto en la calle Río Presidio, colonia República Mexicana, en Mexicali, Baja California. Un día este tipo decidió hacer las quesadillas más grandes y más buenas de México. Su más grandiosa y monstruosa creación es una mega-quesadilla de 240 pesos la cual es suficiente para alimentar, al menos, a 8 personas. Por cosas como esta, Chicali es ya patrimonio culinario de la humanidad

  • un dude

    Nancy sale bien guapa

  • http://www.facebook.com/so.f.chic So F Cking Chic

    hehe salen mis hula hulas, que chido !!