NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

brenmar600

Brenmar & These Are Powers @ SXSW 2009

Bill Salas, de Chicago para el mundo, con harto swag, sensualidad y chingos de bass. Aunque es mejor conocido como Brenmar alrededor del mundo, por acá en NWLA lo hemos tenido en la mira desde sus comienzos. Lo suyo, una música que oscila entre el Tropical Bass y la música Club con fuertes influencias del R&B y de Hip Hop, es algo que jamás falta en nuestras fiestas. He aquí por qué…

Hasta hace poco fue que nos enteramos que Brenmar además de ser de los principales responsables en encender nuestras fiestas privadas, en algún momento de la vida, fue músico de These Are Powers, quienes durante su presentación en la edición 2009 del festival SXSW, pasaron por la cámara de nuestro fotógrafo residente, Cuauhtémoc Suárez.

Recordar a Brenmar en esa banda, luego de haber escuchado más de la mitad de su discografía, sin duda es una experiencia, por eso este post. ¿No nos creen? Calen este mini-mix que hizo para la revista Fact.

Y para los que seguramente ese mini-mix les quedó corto…

Brenmar – Back Beating by BRENMAR

Mamicore x Cuauhtémoc Suárez

Mamicore: Ceci González

"Fiesta allá en la playa. Pisteando y loqueando, perdiendo el control"

Easy Tiger

Mamicore: Easy Tiger

Por si alguien aún tenía dudas sobre si en NWLA amamos o no a las mujeres, les presentamos Mamicore, una nueva sección donde podrán ver cada mes a una chica diferente a través de los ojos de distintos fotógrafos que admiramos del mismo modo que a las bellezas que ya irán capturando con sus lentes.

fr007

Mamicore: Ingrid

El 2013 fue un gran año para NWLA. Tuvimos la gran fortuna de trabajar de cerca con gente muy talentosa y la oportunidad de compartir esas experiencias cada vez con más gente. Hemos aprendido mucho también, por eso consideramos esto como el inicio de muchas cosas por venir pues vemos con gran ilusión el 2014, en donde esperamos traerles todavía mejores sorpresas.

springbreakers

Pop para niñas drogadictas

Las niñas sólo quieren divertirse y llegar a los mejores afters y bailar POP rarito y besarse con chicos guapos y sentirse amadas y seguir la fiesta hasta que llegue la cruda y las abracen y les recuerden que son más deliciosas que las tachas en la playa.