NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

brenmar600

Brenmar & These Are Powers @ SXSW 2009

Bill Salas, de Chicago para el mundo, con harto swag, sensualidad y chingos de bass. Aunque es mejor conocido como Brenmar alrededor del mundo, por acá en NWLA lo hemos tenido en la mira desde sus comienzos. Lo suyo, una música que oscila entre el Tropical Bass y la música Club con fuertes influencias del R&B y de Hip Hop, es algo que jamás falta en nuestras fiestas. He aquí por qué…

Hasta hace poco fue que nos enteramos que Brenmar además de ser de los principales responsables en encender nuestras fiestas privadas, en algún momento de la vida, fue músico de These Are Powers, quienes durante su presentación en la edición 2009 del festival SXSW, pasaron por la cámara de nuestro fotógrafo residente, Cuauhtémoc Suárez.

Recordar a Brenmar en esa banda, luego de haber escuchado más de la mitad de su discografía, sin duda es una experiencia, por eso este post. ¿No nos creen? Calen este mini-mix que hizo para la revista Fact.

Y para los que seguramente ese mini-mix les quedó corto…

Brenmar – Back Beating by BRENMAR

portada

Mamicore: Luisa Mariett

Nada sucede a menos que primero sea un sueño. Hacer realidad lo intangible, apreciar una estética aún dentro de los enredos de la razón, es lo que me produce que la vida tenga significado.

FLYBVCK - Samedi EP

Descarga: “Samedi Ep” de FLYBVCK

Esta vez les traemos nuevo material a cargo de FLYBVCK, un productor venezolano que tiene tanta energía en su sangre, que ser parte de NTSFRSH y Cocobass Records no alcanza para detener la sed insaciable de Eduardo Luis, el nombre detrás de esta música, quien siempre está al pendiente de todos esos ritmos tropicales impúdicos que no se cansan de flirtear con las caderas más malvadas del mundo entero.

djsliink

Bailando Jersey Club con DJ Sliink en una casa embrujada del DF

Nuestros hermanos de Infinito Corazón una vez más nos presentan un trabajo visual en el que no solo se reinventan, sino que también es el primero en el que experimentan con coreografía y make-up.

Mamicore x Alan Yee

Mamicore x Alan Yee

Después de un tiempo de no aparecer por aquí, Alan Yee regresa y de la mejor manera. El polémico y extrovertido fotógrafo partícipe de Deseo Lascivo y creador del proyecto Cheap Hotel nos demuestra que su espectro de trabajo puede ir desde lo más fino y sugerente hasta lo más caótico y explícito.