NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

brenmar600

Brenmar & These Are Powers @ SXSW 2009

Bill Salas, de Chicago para el mundo, con harto swag, sensualidad y chingos de bass. Aunque es mejor conocido como Brenmar alrededor del mundo, por acá en NWLA lo hemos tenido en la mira desde sus comienzos. Lo suyo, una música que oscila entre el Tropical Bass y la música Club con fuertes influencias del R&B y de Hip Hop, es algo que jamás falta en nuestras fiestas. He aquí por qué…

Hasta hace poco fue que nos enteramos que Brenmar además de ser de los principales responsables en encender nuestras fiestas privadas, en algún momento de la vida, fue músico de These Are Powers, quienes durante su presentación en la edición 2009 del festival SXSW, pasaron por la cámara de nuestro fotógrafo residente, Cuauhtémoc Suárez.

Recordar a Brenmar en esa banda, luego de haber escuchado más de la mitad de su discografía, sin duda es una experiencia, por eso este post. ¿No nos creen? Calen este mini-mix que hizo para la revista Fact.

Y para los que seguramente ese mini-mix les quedó corto…

Brenmar – Back Beating by BRENMAR

Mamicore x Cuauhtémoc Suárez

Mamicore: Ceci González

"Fiesta allá en la playa. Pisteando y loqueando, perdiendo el control"

juicycola

Mamicore: Anahí

Sin duda una de nuestras morras favoritas

Sonora

Descarga: “The Lip Biting Flower” de Sonora

¿Por qué hacerse los rudos este 14 si hoy es un buen día para acercarse o expresarle algo lindo a esas personas que quieres?

joevolume

Joe Volume: Lonesome Water, Lonely Sea

Del power rock-punk directo, vertiginoso y celebrante que le escuchamos en su disco previo "The Shameless", ahora con su álbum 2012, "Lonesome Water, Lonely Sea" (editado en lujoso vinil) Joe Volume parece dar un salto de regreso, hacia el "Picture Perfect Paranoia", grabación que derrama exploración en técnicas de grabación y accesorios sonoros para extender la experiencia de las canciones mismas.