NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

brenmar600

Brenmar & These Are Powers @ SXSW 2009

Bill Salas, de Chicago para el mundo, con harto swag, sensualidad y chingos de bass. Aunque es mejor conocido como Brenmar alrededor del mundo, por acá en NWLA lo hemos tenido en la mira desde sus comienzos. Lo suyo, una música que oscila entre el Tropical Bass y la música Club con fuertes influencias del R&B y de Hip Hop, es algo que jamás falta en nuestras fiestas. He aquí por qué…

Hasta hace poco fue que nos enteramos que Brenmar además de ser de los principales responsables en encender nuestras fiestas privadas, en algún momento de la vida, fue músico de These Are Powers, quienes durante su presentación en la edición 2009 del festival SXSW, pasaron por la cámara de nuestro fotógrafo residente, Cuauhtémoc Suárez.

Recordar a Brenmar en esa banda, luego de haber escuchado más de la mitad de su discografía, sin duda es una experiencia, por eso este post. ¿No nos creen? Calen este mini-mix que hizo para la revista Fact.

Y para los que seguramente ese mini-mix les quedó corto…

Brenmar – Back Beating by BRENMAR

tino2015

Buy: Tino El Pingüino’s “Náutica”

Música por Taxi Dee

Los Viejos

Los Viejos

Tanto qué hacer antes de que se rompan los huesos...

by

DOWNLOAD: Bill Yonson’s “El Principe del Mar”

Abrir la puerta. Cerrarla. Dejar que el sonido salga y envuelva oídos; o, en su defecto, permitir que se encierre en nuestras entrañas.

pachekosummermix

Descarga: “New Weird Summer Mix” de Pacheko

Pacheko es un productor y DJ venezolano que no ha parado de trabajar desde que tenemos registro de su trayectoria musical. Tan así que ya ha pasado por nuestros HQs, borracheras stoner, y nuestros parties, siempre dejando atrás una bocanada de genialidad y bailongo indescriptible, al igual que con cada una de sus singulares aportaciones a la música dance underground.