NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

cesarcosta600

Weird Latin Boyfriend: César Costa

“Si en un hombre se oye mal, ¿te imaginas lo HORRIBLE que se oye en una muchacha?” Con esta frase César Costa le enseñaba a los ‘chavos’ lo ‘mala onda’ que era decir ‘palabrotas’. Esto en el capítulo “Qué groseros” de Papá Soltero, que me di a la tarea de buscar en YouTube y ver en parte por obligación profesional y en parte por nostalgia.

No sorprende que con lecciones tan morales como éstas el diminuto señor se haya ganado el corazón de las madres y abuelitas mexicanas de finales de los ochenta y principios de los noventa.

Y aunque ya habían pasado los años en los que Costa le hacía al rocanrol y la rebeldía, y era el Justin Timberlake de la época, aún en su papel como cabeza de familia hizo gala de un estilo bien definido al vestir. Porque, mientras escarban entre pacas americanas de ropa de segunda, ¿cuántas veces no se han soprendido con un suéter ñoño igualito al del papá de Miguel, Ale y Cesarín en la mano? La imagen de César en Dockers, camisa blanca y suéter de estampado geométrico persigue a mi generación, y la culpa es de Televisa.

Coloca el cursor sobre las prendas y luego haz click para más información:

foto1

Televisa y TvAzteca: Separados al nacer

Mi nombre es Tacani Sawada y soy cruza de dos intelectuales sexagenarios. Soy soltera por decisión de otros y no propia. Adicta al tabaco y a falta de novio acojo perros de la calle. Disfruto de las mamadas, por eso amo la política. Espero disfruten de mi columna, soy bondadosa, las mentaditas de madre son en realidad caricias que me gustaría darles.

CLXSTA

Download: CLXSTA’s “32 Vidas”

Aquí les dejamos una descarga gratuita como adelanto del próximo material de Colexionista y su banda Spvce Problems

gs3k_NT-03

Gran Studio 3000

Gran Studio 3000 es un proyecto fotográfico, que en palabras del autor está basado en "sueños que aún no ha tenido".

quentinbeck4

Descarga: “Quentin Beck” por Boncker

Andaba yo jugando el nivel de Mysterio en Spiderman Shattered Dimensions —nivel donde alucinas con gas y vuelas entre jeroglíficos astrales— y como personalmente me encontraba en ese mismo trip gracias a un poco de Blueberry Haze, prendí la laptop y empecé a armar este mixtape con unas rolitas recién compradas y otras ondas que ayudarían a darle forma al mixtape.