NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

MentiraMentira600

Gasoline

Luego de una larga y dolorosa racha de espera, “Gasoline”, el nuevo material de Mentira Mentira grabado para el novel sello, Vale Vergas Discos.

Hace unos meses decidí entrevistar a Gabriel de Mentira Mentira para NWLA. La grabación dura 4 horas y durante ella se prendieron tantas pipas que lograr un resumen de menos de diez páginas resulta imposible. A la fecha no logro sintetizar nada y cada que escucho esa grabación pierdo medio día frustrándome porque no hay un hilo conductor, no hay una conclusión, no hay un principio, no hay nada.

De la misma manera vivir en este país es así, no hay un hilo conductor que nos indiqué nuestro futuro, no hay una conclusión a todos los proyectos propuestos, no hay un principio que no venga sucio de conclusión. Todo se te presenta podrido pero sonriente. Una tocada de amigos en el lugar más sucio de la ciudad.

Ahora entiendo que lo más importante de Mentira Mentira no es aquella entrevista, sino su nuevo álbum tan lleno de voces fantasmales, ritmos sórdidos y una ruidosa guitarra que estalla y se tira al suelo agonizando cuando ya no puede más. Seis canciones que se viven como una estrella del rock metiéndose un tiro a los 27. Seis temas que resumen con menos producción que otros, lo que se siente vivir en el chiste que es nuestra época.

ESCUCHA:
Mentira Mentira – Gasoline

Para descargar el disco completo visita: http://valevergasdiscos.com

ggs013

4:20 Forever

Todo aquél que nos sigue en Facebook o Twitter, quizá ya se haya dado cuenta que tenemos una eterna obsesión no solo con la weed, sino también con su lifestyle y humor tan peculiar, pero más específicamente con sus consumidores, bueno, siendo francos, tenemos un fetiche casi insano por las chicas stoner.

vestigios

Vestigios del paraíso (Trailer oficial)

El colectivo de realizadores de cine documental DETONA pronto estrenará su película "Vestigios del paraíso", que trata sobre la vida de unos niños surfers de Chacahua, una isla olvidada de Oaxaca, México y la vida alrededor de ellos, así como de toda la comunidad de la zona. Sabemos que suena interesante, así que si la curiosidad se ha despertado en ustedes y están en el DF, será presentada en la Cineteca este 24 y 25.

shaymaria600

Un detrás de cámaras con Shay Maria

Es del dominio público que en NWLA nos gustan las chicas menos voluptuosas, pero en el caso de la bailarina y cantante californiana, Shay Maria, estamos dispuestos a hacer una excepción. En este detrás de cámaras publicado por IGN vemos a Shay en una actitud a full para conmemorar el fin de este memorable y cálido verano de 2011 y ponernos a pensar en lo que vendrá el año que viene.

Mercedes Esquivel

Meet Mercedes Esquivel

El fotógrafo Iván Trejo visitó a la carismática Mercedes Esquivel, una de las chicas preferidas de NWLA; no conforme con ello filmó todo y nos compartió esta grabación que narra las aventuras de Trejo y la modelo en un recóndito lugar de California, donde para variar, Mercedes se ve de ensueño. Con canción de Devendra incluída, el video es una oda a la belleza de esta chica que estamos seguros se robara el corazón de algunos de ustedes.

blog comments powered by Disqus